Itinerarios Recomendados para Recorrer Chengdu

 

Chengdu, es la capital de la provincia Sichuan, conocida como la ciudad de amor al uso o la ciudad Jinguan. Además, tiene unos apodos interesantes como la ciudad de los brocados, la ciudad de los hibiscus y la ciudad tortuga. Se trata del centro de comercio y el nudo de comunicaciones de la región del sudoeste. Está situada en el oeste de la cuenca de Sichuan, terreno llano, redes de ríos nutridas, productos ricos y agricultura desarrollada son las condiciones beneficiosas que dejan la ciudad Chengdu convertirse en Tierra de Abundancia. Sin duda alguna, siendo una de las ciudades turísticas gozando de la fama mundial, cuenta con muchos lugares emblemáticos, tales como Base de Cría e Investigación del panda gigante de Chengdu, Templo de Wuhou, Jinlin, Callejón Kuan Zhai, Gran Buda de Leshan. Ahora le presentamos  unos itinerarios de viaje recomendados a Chengdu para referencia.

 

Itinerarios Recomendados

Regularmente unos 3 y 4 días se necesitan para recorrer Chengdu, a continuación están los itinerarios recomendados en Chengdu.

 

►  Alternativa 1

3 Días en Chengdu

Día 01: Llegada a Chengdu, hacer el check-in del hotel. Generalmente no recomendamos en primer día actividades turísticas, lo más importante es quitarse del cansancio que atrae el viaje de larga distancia y adaptarse del horario.

Día 02: Van a visitar la Base de Investigación de Crianza de Pandas Gigantes en Chengdu(centro de investigación sin ánimo de lucro y de reproducción de pandas gigantes y otros animales raros. Esta enorme institución reproduce el hábitat natural de pandas gigantes y se dedica a preservar y aumentar su población para que no se extingan. Usted es capaz de fotografiar de cerca a los pandas y así como los llamados pandas rojos menores que en realidad se ven y actúan como los mapaches.)→Parque del Pueblo de Chengdu(cuenta con el Arroyo Jinshui, Isla del pez dorado, Jardín Miniascape y otros lugares de interés turístico. Parque del Pueblo de Chengdu es un parque amplio con jardín, cultura, protección de reliquias culturales, educación de patriotismo, ocio y el entretenimiento en su conjunto. Es uno de los lugares de interés turístico de clase nacional "AAAA".paraíso para la gente local que sea adicto a bailar, jugar mahjong y tomar té,)→Calle Antigua de Jinli de Chengdu( hay el estilo arquitectónico elegante

Caminando por esta calle, las calles históricas, antiguas residencias oficiales, vivienda local, hostales y tiendas les llevarán de vuelta a la China antigua. El estilo elegante de las arquitecturas le dice lo que parece en Sichuan durante la dinastía Qing. Cultura de Sichuan está incrustada en esta calle antigua.)

Día 03:  Salir de Chengdu. será transferido al aeropuerto para tomar el vuelo de salir de Chengdu.

Mejores Viajes Recomendables para Ti

12 Días Tour por China con Oso Panda

Beijing, Xi'an, Chengdu, Guilin, Shanghai

Ver detalles>

 

►  Alternativa 2

4 Días en Chengdu

Día 01: Llegada a Chengdu, hacer el check-in del hotel. Generalmente no recomendamos en primer día actividades turísticas, lo más importante es quitarse del cansancio que atrae el viaje de larga distancia y adaptarse del horario.

Día 02: .Van a visitar la Base de Investigación de Crianza de Pandas Gigantes en Chengdu(centro de investigación sin ánimo de lucro y de reproducción de pandas gigantes y otros animales raros. Esta enorme institución reproduce el hábitat natural de pandas gigantes y se dedica a preservar y aumentar su población para que no se extingan. Usted es capaz de fotografiar de cerca a los pandas y así como los llamados pandas rojos menores que en realidad se ven y actúan como los mapaches.)→Parque del Pueblo de Chengdu(cuenta con el Arroyo Jinshui, Isla del pez dorado, Jardín Miniascape y otros lugares de interés turístico. Parque del Pueblo de Chengdu es un parque amplio con jardín, cultura, protección de reliquias culturales, educación de patriotismo, ocio y el entretenimiento en su conjunto. Es uno de los lugares de interés turístico de clase nacional "AAAA". paraíso para la gente local que sea adicto a bailar, jugar mahjong y tomar té)→Calle Antigua de Jinli de Chengdu( hay el estilo arquitectónico eleganteCaminando por esta calle, las calles históricas, antiguas residencias oficiales, vivienda local, hostales y tiendas les llevarán de vuelta a la China antigua. El estilo elegante de las arquitecturas le dice lo que parece en Sichuan durante la dinastía Qing. Cultura de Sichuan está incrustada en esta calle antigua. )

Día 03: Van a visitar la Gran Buda de Leshan (estatua de Buda de piedra más alta en el mundo, que fue tallada en un acantilado,La estatua representa a un Buda Maitreya sentado con las manos sobre las rodillas. Maitreya es el futuro Buda, que aparecerá para predicar el dharma cuando las enseñanzas de Gautama Buda se hayan desvanecido. Maitreya fue especialmente popular durante el siglo 4 al siglo 7, y sus imágenes se encuentran en todo el mundo budista, transmitiendo su esperanza y promesa. )→Callejón de Kuan Zhai ( Está formado por tres callejones llamado Kuan Alley (Callejón ancho), Zhai Alley (Callejón estrecho), y Jing callejón. Los principales edificios de este sitio son patios y calles de estilo antiguo. Este distrito había sido renovado desde 2005 a 2008. Ahora, es un sitio cultural que consta de 45 patios de estilo de las dinastías Ming y Qing, villas y jardines modernos, así como albergues temáticos.)

Día 04:  Salir de Chengdu.  será transferido al aeropuerto para tomar el vuelo de salir de Chengdu.

Mejores Viajes Recomendables para Ti

15 Días Viaje para Explorar las Maravillas de China

Beijing, Xi'an, Jiuzhaigou, Chengdu, Guilin, Shanghai

Ver detalles >

 

Por lo general, para los turistas quienes hacen un viaje a Chengdu por primera vez,3 y 4 días son lo suficientemente buenos para visitar las atracciones obligadas, tienen oportunidad de ver la Base de Investigación de Crianza de Pandas Gigantes en Chengdu, Parque del Pueblo de Chengdu, Calle Antigua de Jinli de Chengdu, la Gran Buda de Leshan y Callejón de Kuan Zhai.

Rutas Recomendables

Beijing, Xi'an, Shanghai, Guilin, Hong Kong
Desde: $2432$2188
Beijing, Shanghai, Hong Kong
Desde: $1725$1552
Beijing, Xi'an, Guilin, Chongqing, Río Yangtsé, Yichang, Shanghai
Desde: $2346$2112