Itinerarios Recomendados para Recorrer Hangzhou

 

Hangzhou, capital de la provincia Zhejiang, es una ciudad turística disfrutando de fama nacional e internacional. Siendo una de las siete capitales de la antigua China, cuenta con un gran renombre histórico y cultural. Hangzhou tiene una larga historia y una gran herencia cultural. En le era neolítica, alrededor de hace cuatro o cinco mil años, fue la cuna de la cultura Liangzhu. Y fue la capital del reino Wuyue y la dinastía Song del Sur. Gracias al Gran Canal de Beijing-Hangzhou y la condición geográfica muy privilegiada, la industria de la seda y el cereal es desarrollada, por lo tanto Hangzhou se ha convertido en el importante centro comercial de reunión y distribución. En Hangzhou hay muchas reliquias históricas, especialmente se reunén cerca del lago del Oeste. Las culturas representantes como la cultura del lago del Oeste, la de Liangzhu, la de seda y la de té, así como unas leyendas románticas, todo esto forma parte de la quintaesencia de la cultura de Hangzhou. Hangzhou no solo es una de las importantes ciudades de las zonas costeras con un gran desarrollo económico, sino  también que se ha convertido en uno de los destinos turísticos más visitados del país. Desde antaño existe un dicho tradicional que dice: "En el cielo está el paraíso, mientras en la tierra están Suzhou y Hangzhou". Lago del Oeste, Templo de Lingyin, Pagoda de las Seis Armonías, Pueblo Acuático Wuzhen son los lugares emblemáticos de Hangzhou que vale la pena visitar al hacer un viaje a esta ciudad hermosa. Ahora le presentamos unos itinerarios de viaje recomendados a Hangzhou para referencia.

 

Itinerarios Recomendados

Regularmente unos 3 se necesitan para recorrer Hangzhou y Suzhou, a continuación están los itinerarios recomendados a Hangzhou.

 

►  Alternativa 1

3 Días en Hangzhou y Suzhou

Día 01: Llegada a Hangzhou, hacer el check-in del hotel. Generalmente no recomendamos en primer día actividades turísticas, lo más importante es quitarse del cansancio que atrae el viaje de larga distancia y adaptarse del horario.  

Día 02: Van a visitar el Lago del Oeste de Hangzhou ( se encuentra en el sur-oeste de Hangzhou, provincia de Zhejiang. Con sus hermosos lagos, montañas y muchos lugares de interés, se ha convertido en el destino turístico de fama mundial y es conocido como el "paraíso en la tierra" en el mundo. Fue elegido como el primer lote de punto escénico de nivel 5A clave nacional de China se abrió al público y es una de las atracciones Top 10 en China.)→Templo de Lingyin (es uno de los diez primeros monasterios budistas antiguos más famosos de China, también es uno de los más grandes y ricos templos budistas en China, y contiene numerosas pagodas y grutas budistas. El templo está en el noroeste de Hangzhou de la provincia de Zhejiang de China. Frente a ella son el pico que entró por aquí.) →Museo del té de China ( es el único museo nacional sobre la tema de té. El museo del Té de China se encuentra en la plantaión del té de Longjing donde está en la área hermosa del lago del Oeste. El museo muestra la historia de té, los distintos té, juegos de té y las costumbres de té en China.) →Salir de Hangzhou a Suzhou. su guía de Suzhou le esperará en la estación de tren y será trasladado a su hotel.

Día 03: Van a visitar Jardín del Administrador Humilde ( fue construído por Primera Vez en El Cuarto Año del reinado del emperador Zhengde de la dinastía Ming en 1509, con Una historia de Más De 500 años. El jardín esta siuado en la esquina noreste de la antigua ciudad de Suzhou (No.178, noreste de la calle). Es Una de las obras representativas de jardines Clásicos en el sur del río Yangtsé de China. Administrador Humilde Jardín fue catalogado Como Clave de Unidad Nacional de Protección de Reliquias Culturales) →Pueblo de Agua de Tongli ( en la provincia de Jiangsu es uno de los pueblos antiguos de agua en el sur del delta del Río Yangtsé, que son famosos por sus ríos, puentes antiguos y complejos de la casa. Tongli ocupa un área de 51 millas cuadradas (133 kilómetros cuadrados). La ciudad está separada por 15 ríos en siete islotes, que están conectados a través de 49 puentes de piedra antiguos en diferentes estilos. Tongli, establecido en la dinastía Song, tiene una historia de más de 1,000 años. Es muy rico en patrimonio cultural.) →Salir de Suzhou. Van a la estación para tomar tren de bala a ir otros destinos.

Mejores Viajes Recomendables para Ti

14 Días Experiencia de Naturaleza y Cultura de China

Beijing, Xi'an, Guilin, Hangzhou, Suzhou, Shanghai

Ver detalles >

 

►  Alternativa 2

5 Días en Hangzhou y Huangshan

Día 01: Llegada a Hangzhou, hacer el check-in del hotel. Generalmente no recomendamos en primer día actividades turísticas, lo más importante es quitarse del cansancio que atrae el viaje de larga distancia y adaptarse del horario.  

Día 02: Van a visitar el Lago del Oeste de Hangzhou (se encuentra en el sur-oeste de Hangzhou, provincia de Zhejiang. Con sus hermosos lagos, montañas y muchos lugares de interés, se ha convertido en el destino turístico de fama mundial y es conocido como el "paraíso en la tierra" en el mundo. Fue elegido como el primer lote de punto escénico de nivel 5A clave nacional de China se abrió al público y es una de las atracciones Top 10 en China.)→Templo de Lingyin (es uno de los diez primeros monasterios budistas antiguos más famosos de China, también es uno de los más grandes y ricos templos budistas en China, y contiene numerosas pagodas y grutas budistas. El templo está en el noroeste de Hangzhou de la provincia de Zhejiang de China. Frente a ella son el pico que entró por aquí.) →Museo del té de China ( es el único museo nacional sobre la tema de té. El museo del Té de China se encuentra en la plantaión del té de Longjing donde está en la área hermosa del lago del Oeste. El museo muestra la historia de té, los distintos té, juegos de té y las costumbres de té en China.)

Día 03: Salir de Hangzhou a Huangshan, van a visitar Huangshan ( es conocida como una ciudad turística de fama mundial. Tiene la jurisdicción de tres distritos, cuatro condados y El área escénica de Huangshan. cuenta con dos sitios de herencia mundial, el monte. Huangshan (Montaña amarilla) y los antiguos pueblos de Xidi y Hongcun. Usted no sólo puede visitar el hermoso Monte Huangshan (montaña amarilla), sino también las casas antiguas bien conservadas, los arcos conmemorativos, los santuarios, los puentes y las calles.) →Pueblo de Chengkan ( El Pueblo Antiguo de Chengkan es una combinación perfecta y típica de un hermoso paisaje natural,  la cultura y el arte de estilo de Huizhou. Es famoso por la antigua arquitectura residencial bien conservada de la Dinastía Ming (1368 A.D. -1644 A.D.). Las arquitecturas antiguas contienen elegantes pabellones, puentes, casas, templos ancestrales, pozos, etc) →Calle Antigua de Tunxi  ( La Calle Antigua de Tunxi se abunda en edificios viejos, un arquitecto de Europa occidental visitó la calle y dijo que había encontrado "La Antigua Roma Oriental". La primera casa fue construida hace más de 700 años, en la Dinastía Song (960-1279). Hasta la fecha la calle sigue siendo flanqueada de edificios de aquella época.)

Día 04: Van a visitar los Monte Huangshan ( Montañas Huangshan o Montañas Amarillas en la provincia de Anhui, este de China, es uno de los diez lugares turísticos más conocidos de China. Se caracteriza por las cuatro maravillas, pinos en forma extraña, rocas grotescas, mares de nubes y fuentes termales cristalinas. Montañas amarillas gozan de todas las características del paisaje montañoso. La montaña Huangshan es uno de los diez lugares más conocidos de China y también es la mejor montaña bajo el cielo. Se caracteriza por las cuatro maravillas: los Pinos de forma rara,la formación rocosa grotesca, el mar de nubes y aguas termales cristalinas.Tomará el teleférico hacia el hotel Xihai en la montaña. Usted podrá apreciar el Pico de León y el Pico de Shixin.)

Día 05: Van a visitar el Pico de Danxia ( un lugar cerca del pico a ver el amanecer. Además, tendrá oportunidad de ver el mar de nubes en color. Sin embargo, todo depende del clima. Espero que usted tenga buena suerte en la Mt. Huangshan para ver todo. espués va a tomar el teleférico para el pie de la montana.) →Salir de Hangzhou. Van a llevar a la estación para tomar tren de bala a otro destino.

Mejores Viajes Recomendables para Ti

10 Días del Pueblo Acuático a la Montaña Amarilla

Shanghai, Suzhou, Hangzhou, Huangshan, Shanghai

Ver detalles >

 

Por lo general, para los turistas quienes hacen un viaje a Hangzhou por primera vez, 4 días son lo suficientemente buenos para visitar las atracciones obligadas, tienen oportunidad de ver Lago del Oeste de Hangzhou, Templo de Lingyin, Museo del té de China, Pagoda de las Seis Armonías, Pueblo de té meijiawu, Calle Antigua de Qinghefang, Pueblo Antiguo de Wuzhen.etc.

Rutas Recomendables

Beijing, Xi'an, Guilin, Hangzhou, Suzhou, Shanghai
Desde: $2367$2130
Beijing, Shanghai, Hong Kong
Desde: $1725$1552
Beijing, Xi'an, Guilin, Chongqing, Río Yangtsé, Yichang, Shanghai
Desde: $2346$2112