Itinerarios Recomendados para Recorrer Hongkong

 

Hong Kong es una de las dos regiones administrativas especiales de la República Popular China. Situada en la zona de Asia Oriental, el territorio está rodeado por el mar de la China Meridional en el sur y por China continental en el norte, y limita al este con Macao, en la orilla opuesta del delta del río de las Perlas.7 Posee una superficie total de 1104.4 km² divididos entre la isla de Hong Kong, Kowloon y los Nuevos Territorios. Hong Kong está integrado por la isla de Hong Kong, la península de Kowloon, Nuevos Territorios, así como las islas en sus cercanías. La bahía Victoria, situada entre la isla de Hong Kong y la península de Kowloon, es uno de los tres mejores puertos naturales del mundo. Hoy en día, Hong Kong, puerta de China al Mar Meridional, es un puerto libre en el Oriente Lejano, el centro del comercio y del transporte marítimo en la región de Asia-Pacífico, y uno de los centros financieros más importantes del mundo. A Hong Kong, donde la industria turística está sumamente desarrollada, se le considera como el "paraíso para hacer compras" y la "capital de las comidas". Los turistas tienen oportunidad de apreciar los lugares emblemáticos de Hong Kong, como Disneyland Hong Kong, Puerto de Victoria, Isla de Lantau, Cumbre Victoria, etc. Ahora le presentamos unos itinerarios de viaje recomendados  a Hongkong para referencia.

 

Itinerarios Recomendados

Regularmente unos 3 o 4 días se necesitan para recorrer Hongkong, a continuación están los itinerarios recomendados en Hongkong.

 

►  Alternativa 1

3 Días en Hongkong

Día 01: Llegada a Hongkong, hacer el check-in del hotel. Generalmente no recomendamos en primer día actividades turísticas, lo más importante es quitarse del cansancio que atrae el viaje de larga distancia y adaptarse del horario.  

Día 02: Van a hacer una excursión de medio día, van a visirar el Pico de Victoria ( conocida como el pico de los residentes locales, es el cerro más alto de la isla de Hong Kong, con una altitud de 554 metros. Situado en el noroeste de la isla de Hong Kong, el pico ha sido el hito de HK por muchos años. Es una de las atracciones turísticas más famosas en Hong Kong, así como el área más prestigiosa de viviendas de lujo en la ciudad con un hermoso paisaje natural.) →Bahía de Repulsa ( una de las playas más populares y hermosas de Hong Kong.Dominar la vista a la Repluse Bay es la antigua Repluse Bay Hotel,que durante mucho tiempo ha sido un hito de la parte sur de la isla.) →Aberdeen ( hay cientos de juncos y sampanes además de los barcos antiguos.Los pescadores locales los usan para ser sus casas flotantes.Tomar un paseo en uno de los barcos es una actividad popular.) →la Fábrica de Gemas ( tiene cuatros pisos de salas de exposiciones y también un taller de pulido y repararción de suministro gratuito de servicios a los clientes.) →Mercado de Stanley ( ejemplo típico de un mercado tradicional al aire libre hombre en Hong Kong y desde entonces se ha convertido en una importante atracción turística.)

Día 03: Salir de Hongkong. Antes de salir de Hong Kong estará libre. Hong Kong es el paraíso mundial de hacer compras.Por eso,podrá comprar algo que necesita.

Mejores Viajes Recomendables para Ti

8 Días Clásico Viaje a Beijing, Shanghai y Hong Kong

Beijing, Shanghai, Hong Kong

Ver detalles >

 

►  Alternativa 2

4 Días en Hongkong

Día 01: Llegada a Hongkong, hacer el check-in del hotel. Generalmente no recomendamos en primer día actividades turísticas, lo más importante es quitarse del cansancio que atrae el viaje de larga distancia y adaptarse del horario.  

Día 02: Van a hacer una excursión de medio día, van a visirar el Pico de Victoria ( conocida como el pico de los residentes locales, es el cerro más alto de la isla de Hong Kong, con una altitud de 554 metros.Situado en el noroeste de la isla de Hong Kong, el pico ha sido el hito de HK por muchos años. Es una de las atracciones turísticas más famosas en Hong Kong, así como el área más prestigiosa de viviendas de lujo en la ciudad con un hermoso paisaje natural.) →Bahía de Repulsa ( una de las playas más populares y hermosas de Hong Kong.Dominar la vista a la Repluse Bay es la antigua Repluse Bay Hotel,que durante mucho tiempo ha sido un hito de la parte sur de la isla.) →Aberdeen( hay cientos de juncos y sampanes además de los barcos antiguos.Los pescadores locales los usan para ser sus casas flotantes.Tomar un paseo en uno de los barcos es una actividad popular.) →Fábrica de Gemas ( tiene cuatros pisos de salas de exposiciones y también un taller de pulido y repararción de suministro gratuito de servicios a los clientes.) →Mercado de Stanley ( ejemplo típico de un mercado tradicional al aire libre hombre en Hong Kong y desde entonces se ha convertido en una importante atracción turística.)

Día 03: Van a visitar El Parque Temático de Disneyland de Hong Kong (El parque temático tiene una superficie de 126.82 hectáreas, siendo el parque clase Disneyland más pequeño del mundo. El parque se compone de 7 zonas temáticas que acogen a turistas con paseos, tiendas, restaurantes y entretenimientos en vivo.También hay muchos instalaciones de atracción, actos de entretenimiento, actividades interactivas, opciones de comida y tiendas de souvenires.)

Día 04: Salir de Hongkong. Antes de salir de Hong Kong estará libre. Hong Kong es el paraíso mundial de hacer compras.Por eso,podrá comprar algo que necesita.

Mejores Viajes Recomendables para Ti

4 Días Clásico Viaje a Hong Kong en Autobús

Hong Kong

Ver detalles >

 

Por lo general, para los turistas quienes hacen un viaje a Hongkong por primera vez, 4 días son lo suficientemente buenos para visitar las atracciones obligadas, tienen oportunidad de ver el Pico de Victoria, Bahía de Repulsa, Aberdeen, Fábrica de Gemas, Mercado de Stanley, el Parque Temático de Disneyland de Hong Kong,Isla de Lantau, Puerto de Victoria, Parque Oceánico.

Rutas Recomendables

Beijing, Xi'an, Shanghai, Guilin, Hong Kong
Desde: $2432$2188
Beijing, Xi'an, Shanghai
Desde: $1271$1145
Beijing, Xi'an, Chongqing, Río Yangtsé, Yichang, Shanghai, Guilin, Hong Kong
Desde: $3050$2745