Itinerarios Recomendados para Recorrer Shanghai

 

Shanghai, ciudad conocida como Shen o Hu, es el municipio directamente dependiente del Gobierno Central de la República Popular China, también es la ciudad central nacional, la metrópoli internacional, el centro internacional de economía, finanzas, comercio, navegación y innovación tecnologica. Siendo una ciudad turística que disfruta de una reputación muy alta en China y el extranjero, cada año muchos turistas provenientes de todo el mundo optan por hacer un viaje a Shanghai por admiración las atracciones famosas tales como Bund, Jardín Yuyuan, Torre de la Perla Oriental,Pueblo Acuático Zhujiajiao. Shanghai es adecuado para viajar todo el año, y sería más agradable desde marzo hasta mayo en primavera y de septiembre a octubre en otoño. Además, desde el 30 de enero de 2016, los puertos abiertos de Shanghai aplica la política de exención de visado dentro de 144 horas para 51 países. Los turistas con los documentos de viaje internacionales válidos y con un billete conjunto de una fecha fija y un asiento dentro de las 144 horas para ir a un tercer país (región) pueden entrar o salir de China por puerto marítimo, terrestre y aéreo de Shanghai, y permanecer 144 horas en el área administrativa de Shanghai. Ahora le presentamos unos itinerarios de viaje recomendados  a Shanghai para referencia.

 

Itinerarios Recomendados

Regularmente unos 4 días se necesitan para recorrer Shanghai, a continuación están los itinerarios recomendados en Shanghai.

 

► Alternativa 1

4 Días en Shanghai

Día 01: Llegada a Shanghai, hacer el check-in del hotel. Generalmente no recomendamos en primer día actividades turísticas, lo más importante es quitarse del cansancio que atrae el viaje de larga distancia y adaptarse del horario.  

Día 02: Van a visitar Shikumen (estilo arquitectónico tradicional de Shanghai combinando elementos occidentales y chinos)→Jardín Yuyuan(jardín chino clásico en el centro de la ciudad.Y fue diseñado durante la dinastía Ming,entre los años 1559 y 1577)→ Calle Antigua de Shanghai(una calle comercial más antigua de Shanghai)→Museo de Seda(algunos recuerdos especiales allí y productos de seda)→Bund(un paseo tranquilo a lo largo)→Torre de Perla Oriental(conocidos como "Galería de la arquitectura mundial")→ Centro Financiero Mundial de Shanghai(tiene 492 metros de altura,lo que es el edificio más alto del mundo.Podrá subirlo para obtener una vista bella.)

Día 03: Van a visitar el Pueblo de Agua de Zhujiajiao (pueblo de agua pintoresco y clásico,más de 400 años con puente de cinco arcos através del Río Caogang)

Día 04:Salir de Shanghai. Y será transferido al aeropuerto para tomar el vuelo de salir de Shanghai. Si le interese,podamos organizarle un traslado en tren Maglev al aeropuerto de Pudong, O vamos a llevar a usted directamente al aeropuerto en carro privado.

Mejores Viajes Recomendables para Ti

4 Días Clásico Viaje a Shanghai

Shanghai

Ver detalles >

 

►  Alternativa 2

4 Días en Shanghai y Suzhou

Día 01: Llegada a Shanghai, hacer el check-in del hotel. Generalmente no recomendamos en primer día actividades turísticas, lo más importante es quitarse del cansancio que atrae el viaje de larga distancia desde su país y adaptarse del horario.  

Día 02: van a visitar Shikumen(estilo arquitectónico tradicional de Shanghai combinando elementos occidentales y chinos)→Jardín Yuyuan(jardín chino clásico en el centro de la ciudad.Y fue diseñado durante la dinastía Ming,entre los años 1559 y 1577)→ Calle Antigua de Shanghai(una calle comercial más antigua de Shanghai)→Museo de Seda(algunos recuerdos especiales allí y productos de seda)→Bund(un paseo tranquilo a lo largo)→Torre de Perla Oriental(conocidos como "Galería de la arquitectura mundial")→ Centro Financiero Mundial de Shanghai(tiene 492 metros de altura,lo que es el edificio más alto del mundo.Podrá subirlo para obtener una vista bella.)

Día 03: van a visitar el Pueblo de Agua Tongli (famoso por sus residencias tradicionales,incluyendo jardines,casas y templos construidos en la dinastía Ming y Qing)→Jardín del Administrador Humilde(destacado jardín chino y uno más grande en Suzhou) →Calle Antigua de Pingjiang(antiguo camino cultural que se ha conservado más de 800 años)

Día 04:Salir de Shanghai. Y será transferido al aeropuerto para tomar el vuelo de salir de Shanghai. Si le interese,podamos organizarle un traslado en tren Maglev al aeropuerto de Pudong, O vamos a llevar a usted directamente al aeropuerto en carro privado.

Mejores Viajes Recomendables para Ti

4 Días Viaje a Shanghai y Suzhou

Shanghai, Suzhou

Ver detalles >

 

Por lo general, para los turistas quienes hacen un viaje a Shanghai por primera vez, 4 días son lo suficientemente buenos para visitar las atracciones obligadas, tienen oportunidad de ver Jardín Yuyuan, Calle Antigua de Shanghai, Bund, Torre de Perla Oriental, Centro Financiero Mundial de Shanghai y Pueblo de Agua de Zhujiajiao.

Rutas Recomendables

Beijing, Xi'an, Guilin, Hangzhou, Suzhou, Shanghai
Desde: $2367$2130
Beijing, Xi'an, Shanghai, Guilin, Hong Kong
Desde: $2432$2188
Beijing, Xi'an, Shanghai
Desde: $1271$1145