Itinerarios Recomendados para Recorrer Suzhou

 

Suzhou es una ciudad de renombre histórico y cultural, muy famosa por sus jardines. Suzhou culturalmente desarrollada desde tiempos antiguos, que cuenta con valiosas reliquias culturales e históricas. Suzhou cuenta con los lugares históricos y culturales, como la ciudad del agua y los jardines clásicos. La mayoría de los sitios históricos en Suzhou, especialmente los jardines clásicos, están dispersos cerca del centro de la ciudad en Suzhou. En el norte del distrito de Pingjiang es el Jardín del Administrador Humilde, el Jardín de la Arboleda del León, el Museo Suzhou y el Templo Baoen y otras atracciones famosas. La Calle Guanqian está situada en la zona más concurrida de la antigua Ciudad y pertenece a un lugar obligado en Suzhou. La Calle Shiquan y La Puerta de Panmen se encuentran en el sur de la ciudad. La Calle Shiquan es una famosa calle de comida en Suzhou, y el famoso jardín Wang y el pabellón Canglang están a lo largo de la calle. La colina del tigre está cerca a la estación de tren de Suzhou. El Templo de Hanshan es otro famoso sitio turístico. Zhouzhuang, Tongli, Mudu, Luzhi son los famosos pueblos de agua cerca de Suzhou. Ahora le presentamos unos itinerarios de viaje recomendados a Suzhou para referencia.

 

Itinerarios Recomendados

Regularmente unos 4 se necesitan para recorrer Suzhou y Shanghai, a continuación están los itinerarios recomendados a Suzhou.

 

►  Alternativa 1

4 Días en Suzhou y Shanghai

Día 01: Llegada a Shanghai, hacer el check-in del hotel. Generalmente no recomendamos en primer día actividades turísticas, lo más importante es quitarse del cansancio que atrae el viaje de larga distancia y adaptarse del horario.  

Día 02: El Tour en Shanghai

Día 03: Toma coche privado de Shanghai a Suzhou, van a visitar el Pueblo de Agua Tongli ( en la provincia de Jiangsu es uno de los pueblos antiguos de agua en el sur del delta del Río Yangtsé, que son famosos por sus ríos, puentes antiguos y complejos de la casa. Tongli ocupa un área de 51 millas cuadradas (133 kilómetros cuadrados). La ciudad está separada por 15 ríos en siete islotes, que están conectados a través de 49 puentes de piedra antiguos en diferentes estilos. Tongli, establecido en la dinastía Song, tiene una historia de más de 1,000 años. Es muy rico en patrimonio cultural.) →Jardín del Administrador Humilde ( fue construído por Primera Vez en El Cuarto Año del reinado del emperador Zhengde de la dinastía Ming en 1509, con Una historia de Más De 500 años. El jardín esta siuado en la esquina noreste de la antigua ciudad de Suzhou (No.178, noreste de la calle). Es Una de las obras representativas de jardines Clásicos en el sur del río Yangtsé de China. Administrador Humilde Jardín fue catalogado Como Clave de Unidad Nacional de Protección de Reliquias Culturales) →Calle Antigua de Pingjiang ( un antiguo camino cultural que se ha conservado más de 800 años.Y regresará a la ciudad de Shanghai en carro privado cuando se ternime la visita a la última atracción de hoy.)→Salir de Suzhou a Shanghai en coche privado y podrá pedir sugerencias a su guía por unas actividades bonitas en Shanghai.

Día 04: Salir de Shanghai. Y será transferido al aeropuerto para tomar el vuelo de salir de Shanghai. Si le interese,podamos organizarle un traslado en tren Maglev al aeropuerto de Pudong, O vamos a llevar a usted directamente al aeropuerto en carro privado.

Mejores Viajes Recomendables para Ti

4 Días Viaje a Shanghai y Suzhou

Shanghai, Suzhou

Ver detalles >

 

►  Alternativa 2

3 Días en Suzhou y Hangzhou

Día 01: Toma coche privado de Shanghai a Suzhou, van a visitar el Pueblo de Agua de Tongli ( en la provincia de Jiangsu es uno de los pueblos antiguos de agua en el sur del delta del Río Yangtsé, que son famosos por sus ríos, puentes antiguos y complejos de la casa. Tongli ocupa un área de 51 millas cuadradas (133 kilómetros cuadrados). La ciudad está separada por 15 ríos en siete islotes, que están conectados a través de 49 puentes de piedra antiguos en diferentes estilos. Tongli, establecido en la dinastía Song, tiene una historia de más de 1,000 años. Es muy rico en patrimonio cultural.)→Estará libre en Suzhou, y podrá hacer un paseo en la ciudad para conocer la ciudad antigua y bella o podrá pedir sugerencias a su guía para planificar algunas actividades.

Día 02: Van a visitar Jardín del Administrador Humilde ( fue construído por Primera Vez en El Cuarto Año del reinado del emperador Zhengde de la dinastía Ming en 1509, con Una historia de Más De 500 años. El jardín esta siuado en la esquina noreste de la antigua ciudad de Suzhou (No.178, noreste de la calle). Es Una de las obras representativas de jardines Clásicos en el sur del río Yangtsé de China. Administrador Humilde Jardín fue catalogado Como Clave de Unidad Nacional de Protección de Reliquias Culturales) →Calle Pingjiang ( es una ruta de piedra con un río que fluye a lo largo de ella. Los puentes sobre el río, las casas con paredes blancas y techos negros construidas a lo largo del camino de piedra, especialmente los locales del antiguo camino pausado, la escena muestra aquí una vida tradicional de la zona de Suzhou. Además, se trata de una escena de la pintura tradicional china para los turistas aprecien. Debido a su estilo antiguo,la calle  Pingjiang se convirtió en el símbolo de la antigua ciudad de Suzhou.)→Fábrica de Seda ( tiene oportunidad de conocer la Fábrica de Seda donde hay los productos tradicionales y con buena calidad de seda)

Día 03: Salir de Suzhou a Hangzhou, van a visitar el Lago del Oeste de Hangzhou (se encuentra en el sur-oeste de Hangzhou, provincia de Zhejiang. Con sus hermosos lagos, montañas y muchos lugares de interés, se ha convertido en el destino turístico de fama mundial y es conocido como el "paraíso en la tierra" en el mundo. Fue elegido como el primer lote de punto escénico de nivel 5A clave nacional de China se abrió al público y es una de las atracciones Top 10 en China.) →Templo de Lingyin (es uno de los diez primeros monasterios budistas antiguos más famosos de China, también es uno de los más grandes y ricos templos budistas en China, y contiene numerosas pagodas y grutas budistas. El templo está en el noroeste de Hangzhou de la provincia de Zhejiang de China. Frente a ella son el pico que entró por aquí.) →Museo del té de China ( es el único museo nacional sobre la tema de té. El museo del Té de China se encuentra en la plantaión del té de Longjing donde está en la área hermosa del lago del Oeste. El museo muestra la historia de té, los distintos té, juegos de té y las costumbres de té en China.)

Día 04: Salir de Suzhou. Van a la estación para tomar tren de bala a ir otros destinos.

Mejores Viajes Recomendables para Ti

10 Días del Pueblo Acuático a la Montaña Amarilla

Shanghai, Suzhou, Hangzhou, Huangshan, Shanghai

Ver detalles >

 

Por lo general, para los turistas quienes hacen un viaje a Suzhou por primera vez, 4 días son lo suficientemente buenos para visitar las atracciones obligadas, tienen oportunidad de ver Pueblo de Agua de Tongli, Jardín del Administrador Humilde, Calle Antigua de Pingjiang.

Rutas Recomendables

Beijing, Xi'an, Lhasa, Chengdu, Shanghai
Desde: $2621$2360
Beijing, Xi'an, Shanghai, Guilin, Hong Kong
Desde: $2432$2188
Beijing, Xi'an, Chongqing, Río Yangtsé, Yichang, Shanghai, Guilin, Hong Kong
Desde: $3050$2745