Itinerarios Recomendados para Recorrer Zhangjiajie

 

Zhangjiaie se encuentra en el noroeste de la provincia de Hunan, a unos 400 km de Changsha. La región de Zhangjiajie en el noroeste de la provincia de Hunan es como un laberinto natural. Wulingyuan en Zhangjiajie se ha incluido en la lista del patrimonio mundial y se ha valorado como área nacional 5A escénica. ¿Cuáles son los mejores lugares para visitar en Zhangjiajie? La ciudad de Zhangjiajie es una de las ciudades turísticas más famosas de China, especialmente famoso por su paisaje magnífico de montaña. Donde visitar en Zhangjiajie? ¿Cuáles son los sitios que hay que ver? Viaje con nosotros, usted tendrá la oportunidad de experimentar su vista a la montaña única en distrito de Wulingyuan. Tome una visita al Parque Nacional del Bosque de Zhangjiajie o la Reserva Natural de la Montaña Tianzi, usted sabrá, Avatar es ahora, pero Zhangjiajie está cerca. Ahora le presentamos unos itinerarios de viaje recomendados a Zhangjiajie para referencia.

 

Itinerarios Recomendados

Regularmente unos 3 o 5 días se necesitan para recorrer Zhangjiajie, a continuación están los itinerarios recomendados a Zhangjiajie.

 

►  Alternativa 1

5 Días en Zhangjiajie

Día 01: Llegada a Zhangjiajie, hacer el check-in del hotel. Generalmente no recomendamos en primer día actividades turísticas, lo más importante es quitarse del cansancio que atrae el viaje de larga distancia y adaptarse del horario.  

Día 02: Van a visitar Montaña Tianmen ( todo el día, explorara las seis maravillas del Monte Tianmen, incluidas: el teleférico del Mt. Tianmen, la Pasarela de Cristal, el Templo de Tianmen, el Jardín Bonsai, la Cueva de Tianmen, la Pasarela Conectada al Cielo, etc. situado a 8 km de la ciudad de Zhangjiajie, es la montaña más alta de Zhangjiajie. La escena maravillosa del mundo llamado Cueva deTianmen, significa una puerta al cielo en China, hace esta montaña famosa. La parte superior de la montaña comparativa, el bosque muy bien conservado, las plantas y especies raras, el bonsái natural en todas partes forman una imagen espléndida. Las personas dan derecho a esta montaña como el más hermoso jardín de flores en el cielo y la tierra de hadas en el límite del cielo.)

Día 03: Van a visitar Área escénica Yuanjiajie ( donde la película de Avatar consigue los paisajes hermosos, pertenece a una parte del Parque Forestal Nacional de Zhangjiajie. Se sitúa en el área escénica Wulingyuan como la atracción principal en Zhangjiejie. Decorado por el valle de látigo de Oro, más hermoso del mundo, área escénica de Yuanjiajie se dicen por los viajeros que es una montaña maravillosa en China.)→Elevador de Bailong ( Este sitio es destacado de su tour privado en Zhangjiajie, que es famoso en el mundo por las montañas Hallelujah que aparecieron en la película Avatar, y el magnífico "primer puente de piedra del mundo".)→Reserva Natural del Monte Tianzi ( donde puede ver montañas, grandes valles, y originales bosques. Si tiene suerte, puede ver el maravilloso mar de nubes.) →Galería de Diez-Millas ( A lo largo de 5 kilómetros de distancia en conducir, hay piedras únicas que forman diferentes formas, parece una pintura del paisaje natural. Al final del día, va al hotel en Zhangjiajie para descansar.)

Día 04: Van a visitar Gran Cañón Zhangjiajie ( está ubicado en el condado Cili, de Zhangjiajie, provincia de Hunan, China. Es bastante cerrado en el Parque Forestal Nacional de Zhangjiajie en Wulingyuang área escénica. Gran Cañón de Zhangjiajie es una de las maravillas naturales desarrollado recientemente que es famoso por su hermoso paisaje natural y lugares de interés cultural. Se incorpora de montañas verdes, arroyos, cuevas intrigadas, acantilados y bosques espesos. Aquí está el museo de la forma de relieve de Zhangjiajie.)→Lago Baofeng ( donde puede tomar un barco escénico en el lago. El resto día se encuentra libre.)

Día 05: Salir de Zhangjiajie. van al aeropuerto para tomar vuelo a ir otros destinos.

Mejores Viajes Recomendables para Ti

14 Días Viaje a las Maravillas Naturales de China

Beijing, Xi'an, Zhangjiajie, Guilin, Shanghai

Ver detalles >

 

►  Alternativa 2

3 Días en Zhangjiajie

Día 01: Llegada a Zhangjiajie, van a visitar Gran Cañón Zhangjiajie ( está ubicado en el condado Cili, de Zhangjiajie, provincia de Hunan, China. Es bastante cerrado en el Parque Forestal Nacional de Zhangjiajie en Wulingyuang área escénica. Gran Cañón de Zhangjiajie es una de las maravillas naturales desarrollado recientemente que es famoso por su hermoso paisaje natural y lugares de interés cultural. Se incorpora de montañas verdes, arroyos, cuevas intrigadas, acantilados y bosques espesos. Aquí está el museo de la forma de relieve de Zhangjiajie.)→Puente del Vidrio ( que es el puente más alto y más largo con fondo de vidrio en el mundo. El puente tiene un nombre hermoso: Yuntiandu,que significa "cruzar el cielo". Los visitantes pueden obtener una vista panorámica del Valle Grande de Zhangjiajie magnífico bajo sus pies. Al medio del puente hay una plataforma de salto de bungee,donde se puede probar el salto mayor de bungee en el mundo.) →Parque Nacional Forestal Zhangjiajie ( está situado en la parte meridional de la zona pintoresca de Wulingyuan. Los varios miles de picos de las montañas de cuarzo se elevan abruptamente desde el suelo. Los arroyos que fluyen a través del Jinbian (Latigo de Oro)y el arroyo del Gran Cañón flanquean los acantilados. La plataforma de turismo en Huangshi Village está envuelto en la niebla. Los animales salvajes juegan libremente en los bosques primitivos. La zona escénica es como una tierra de hadas de la naturaleza salvaje.)

Día 02: Van a visitar Área escénica Yuanjiajie ( donde la película de Avatar consigue los paisajes hermosos, pertenece a una parte del Parque Forestal Nacional de Zhangjiajie. Se sitúa en el área escénica Wulingyuan como la atracción principal en Zhangjiejie. Decorado por el valle de látigo de Oro, más hermoso del mundo, área escénica de Yuanjiajie se dicen por los viajeros que es una montaña maravillosa en China.)→Elevador de Bailong ( Este sitio es destacado de su tour privado en Zhangjiajie, que es famoso en el mundo por las montañas Hallelujah que aparecieron en la película Avatar, y el magnífico "primer puente de piedra del mundo".)→Reserva Natural del Monte Tianzi (donde puede ver montañas, grandes valles, y originales bosques. Si tiene suerte, puede ver el maravilloso mar de nubes.) →Galería de Diez-Millas ( A lo largo de 5 kilómetros de distancia en conducir, hay piedras únicas que forman diferentes formas, parece una pintura del paisaje natural. Al final del día, va al hotel en Zhangjiajie para descansar.)

Día 03: Van a visitar Montaña Tianmen ( La Montaña Tianmenshan es la montaña más alta en Zhangjiajie. Tomar el teleférico para subirla y se dura 40 minutos. Es la línea más larga en Asía.Se puede obtener una vista magnífica por la ventana del teleférico. Y va a disfrutar de un paseo interesante por la vía del vidrio en la montaña y le dará una sensación como vagar en las nubes.) →Salir de Zhangjiajie, van a llevar al aeropuerto para tomar vuelo a otro destino.

Mejores Viajes Recomendables para Ti

12 Días Buena Experiencia de Jiuzhaigou a Zhangjiajie

Beijing, Jiuzhaigou, Chengdu, Zhangjiajie, Shanghai

Ver detalles >

 

Por lo general, para los turistas quienes hacen un viaje a Hangzhou por primera vez, 3 o 5 días son lo suficientemente buenos para visitar las atracciones obligadas, tienen oportunidad de ver Montaña Tianmen, Área escénica Yuanjiajie, Reserva Natural del Monte Tianzi, Galería de Diez-Millas, Montaña Tianmen, Parque Nacional Forestal Zhangjiajie.

Rutas Recomendables

Beijing, Datong, Pingyao, Xian, Shanghai
Desde: $1626
Beijing, Xi'an, Lhasa, Chengdu, Shanghai
Desde: $2621$2360
Beijing, Xi'an, Chengdu, Guilin, Shanghai
Desde: $2244$2020