Mapas de China

Los mapas de China muestra una vista general de la superficie terrestre de China de aproximadamente 3.7 millones de millas cuadradas (9.6 millones de kilómetros cuadrados) También se incluyen las aguas territoriales Las provincias del país, las principales ciudades, junto con las atracciones turísticas populares están marcadas para facilitar a los visitantes a China.

Además, los mapas de China proporciona cientos de mapas grandes y claros de China. Encuentre mapas de los destinos turísticos más famosos de China, como Beijing, Shanghai, Xian, Hong Kong Guilin, etc. ¡con muchos tesoros por descubrir!

En fin, ver los mapas de China para ayudarlo a comprender China y la preparación de mapas para su visita a China.

Nuestro mapa de climas de China muestra que el panorama de Climas de China, el clima en China presenta una gran diversidad y marcados contrastes, diferentes lugares muestran diferentes climas.
El mapa de China y países vecinos muestra que China está situada en la parte oriental de Asia y en la costa occidental del Océano Pacífico.
El mapa de ríos de China muestra más de 1,500 ríos en China y cada uno drenan áreas más grandes. Más de 2,700 billones de metros cúbicos de agua fluyen a lo largo de estos ríos.
Nuestro mapa de carreteras de China muestra el sistema nacional de carreteras.Hay 1,18 millones de km de carreteras en China, incluidas 68 autopistas nacionales y más de 1600 autopistas provinciales.
"El mapa de población de China, muestra distribución en China. llevó a cabo su quinto censo nacional de población el 1 de noviembre de 2018. Tiene una población de 1,395.33 millones".