Qué y Dónde Comprar en Guilin

 

¿Qué tipo de recuerdos de viaje debo llevar a mi amigo? ¿Qué especialidades solo se venden en Guilin? ¿Dónde puedo comprar en Guilin? ¿Cómo puedo echar un vistazo al presente Guilin? Los espléndidos paisajes de Guilin hacen especialidades en el color de Guilin en los estilos de pintura china. En cuanto a esas modernas zonas comerciales, los visitantes verán otro lado de Guilin. Puede encontrar información sobre especialidades y centros comerciales en Guilin en esta página.    Viaje de China le ayuda a pasar un alegre día de compras en Guilin.

 

1.  Qué comprar en Guilin

 

● Pinturas de Paisajes

Las pinturas de paisajes en Guilin son más fantásticas que en el resto de China debido al paisaje pintoresco real de esta ciudad. Guilin posee el espléndido paisaje natural. Proporciona muchos materiales para que esos artistas pinten con colinas verdes y ríos limpios. Muchos pintores famosos, como Xu Beihong, Huang Binhong, Li Ketan y Bai Xueshi, han utilizado el paisaje único de Guilin como inspiración para sus obras maestras.

Los artistas de la generación anterior de Guangxi como Shuai chujian, Yang taiyang crearon una cantidad de excelentes obras de Río Li.Mediados de la década de 1980, un grupo de pintores en Guangxi, encabezado por Huang gesheng, puso el centro de la representación del paisaje del río Li y el sur de Guangxi, gradualmente formó características regionales distintas y una búsqueda artística única del grupo de pintores, y gradualmente formó una "Escuela de Pintura del Río Li".

 

●  Abanico Pintado de Yangshuo

El abanico pintado de Yangshuo es un bien romántico. Hecho de seda o papel con bambú como soporte del ventilador, los ventiladores de pintura son deliciosamente delicados y coloridos. Los contenidos pintados en este abanico generalmente incluyen pájaros, flores, insectos y chicas tradicionales chinas. Tiene un rango de tamaño de pequeño a grande.

El ventilador pintado de Yangshuo es el más popular entre los turistas en el país y en el extranjero por el "paisaje de Guilin", el tema del "paisaje de Yangshuo" de tinta y lavado, etc. Como describe Colina de la Luna.

 

●  Alcohol Sanhua de Guilin

El hecho de arroz y levadura china, el licor Guilin Sanhua tiene una larga historia desde que se estableció la fábrica de cerveza Guilin Sanhua en la dinastía Song. Al principio solo se servía en la familia real. Hoy en día, esta antigua producción de marca está disponible en toda el área.

El vino adoptó el nombre de "Sanhua" (significa tres flores) por el hecho de que debe elaborarse tres veces antes de los productos finales. Este licor es transparente y tiene un sabor suave y fragante, ¡pero también una buena patada! ¡Puede ser una excusa para beber más alcohol Sanhua que los locales dicen que el espíritu mejora la circulación sanguínea!

 

●  Sombrillas de Papel

Intenta imaginar que durante el brumoso Guilin, una belleza sostiene un paraguas de papel y se para en el puente de madera. Esta imagen fantástica puede hacer que presione el obturador inmediatamente sin dudarlo. Si alguna vez ha visto algunas pinturas chinas que describen la belleza en Suzhou y Hangzhou como el tema principal, lo necesario que tenía en su mano es el paraguas de papel.

 

● Tallas de Bambú y Madera

Las tallas de bambú y madera son otra especialidad local que es popular entre los turistas en Guilin y Yangshuo. El bambú verde y el boj están en relieve y ahuecados para producir bonitos tallados. Los temas típicos incluyen paisajes, personajes, pájaros y flores. Se pueden ver ejemplos de estas tallas en las pequeñas boutiques de artesanías en Calle Oeste de Yangshuo

 

2.  Dónde comprar en Guilin

 

●  Calle Peatonal Zhengyang

Sin ser presentada, la calle peatonal Zhengyang se convierte en un nuevo hito de Guilin. Goza de una gran reputación como "la primera calle comercial de compras en el oeste de China". Esta calle tiene 666 metros de largo y está rodeada de restaurantes, hoteles, teatros, estadios, instalaciones comerciales y lugares pintorescos.

Con la buena ubicación en el centro de la ciudad, la calle peatonal Zhengyang es de fácil acceso a través de varias formas. La parada de autobús Jie Fang Jiao está cerca y la parada también es donde los taxis dejan a los visitantes.

 

●  Calle Oeste de Yangshuo

Además de ir de compras en la ciudad de Guilin,la Calle Oeste  de Yangshuo es también otro paraíso de compras para turistas y lugareños. Estrictamente hablando, la Calle Oeste no puede definirse como un lugar pintoresco. Consiste en comer, ir de compras, bares y otras cosas. Y debido a estas cosas ricas y coloridas para hacer en la Calle Oeste. La Calle Oeste se ha convertido en una línea de paisajes única y hermosa en Yangshuo.

La Calle Oeste en Yangshuo es conocida por su ambiente cultural único. También es un buen lugar para comprar productos culturales únicos. Los ventiladores pintados, realmente grandes para llamar la atención, se venden aquí y son excelentes para decoraciones.

 

●  Plaza de Niko-Niko-Do

Si está buscando las marcas que se pueden encontrar en su país, puede ir a Guilin Niko-Niko-Do Plaza (Departamento de Wei Xiao Tang). Es un edificio de 7 pisos que se encuentra en el centro de la ciudad con una apariencia gloriosa. La Plaza Niko-Niko-Do es una mansión comercial de venta de alimentos, ropa, sombreros, zapatos, cosméticos, adornos, esmaltes de porcelana, artículos generales, accesorios para el hogar, productos locales especiales, etc.

Si se siente cansado y quiere comer algo, no se preocupe por salir de este edificio y buscar otro restaurante. Esta plaza ofrece algunos buenos restaurantes en el piso superior y una salida de KFC en la planta baja frente a la calle principal. Además, el supermercado en el sótano es muy bien recibido por los ciudadanos de Guilin.

Rutas Recomendables

Beijing, Xi'an, Chengdu, Guilin, Shanghai
Desde: $2244$2020
Beijing, Xi'an, Shanghai, Guilin, Hong Kong
Desde: $2432$2188
Beijing, Zhangjiajie, Shanghai, Huangshan
Desde: $1890