Xintiandi

Xintiandi situado en la carretera Taicang, barrio LuWang, ciudad Shanghai, China. Xintiandi, un lugar donde "se encuentra mañana y ayer en hoy de Shanghai" que es una área comercial libre de coches para comprar, comer y entretenerse en Shanghai. Xintiandi se componía de los bloqueos residenciales de shikumen (Puerta de Piedra), y es un moderno centro comercial que posee un cine de complejo y las casas contiguas servido de librerías, cafeterías y restaurantes, y la mayoría de estos tiene asientos dentro y afuera. Xintiandi tiene una vida nocturna activa de lunes a viernes que es igual al fin de semana, aunque su ambiente romántico es más común que los lugares con música y danza ruidosas. Xintiandi significa "Nuevo Cielo y Tierra", lo se considera como el primero centro del estilo de la vida en China.

Como una ventana al pasado y el futuro, para China y el mundo, la área de Xintiandi fue creado por los bloqueos residenciales de Shikumen que se ha convirtiendo en un centro de entretenimiento internacional, incluido restaurantes con comedor multifuncional, boutiques, tienda al por menor, cafeterías y bares.

Xintiandi

 

• Desarrollo de Xintiandi

Como una reconstrucción, Xintiandi fue producido desde los bloqueos residenciales de Shikumen, que es el símbolo arquitectónico de Shanghai en el siglo 20. Shanghai Xintiandi, "Cuarto de la Ciudad" es un lugar para descansar y relajarse después un día largo.

Antes del desarrollo de Shanghai Xintiandi, la zona que había rodeada por los callejones viejos y los edificios Shikumen a mediados del siglo 19, que habían sido vestigio de las vicisitudes del tiempo. El estilo de Shikumen fue una combinación de las influencias domésticas  y foráneas, que mostrando la cultura de esa época de Shanghai. Estos edificios reflejan una mezcla de los estilos chinos y extranjeros de la arquitectura, y que tienen ciertos elementos occidentales, pero la mayoría parte del diseño y la disposición es coincidente con la zona de "Jiangnan" del este de China. Las casa con estilo de shikumen formaron a base de la comunidad "Li Long" (calle), donde las esferas privadas y espacios públicos se superponen.

A medida que empuja la ciudad hacia el progreso y la modernidad, Shikumen, como una forma de diseño residencial, comenzó a caer en desgracia, algunos expertos predijeron  que las construcciones de estilo de Shikumen habrán desaparecido totalmente en el siglo 21.

Desde las décadas 90, Shanghai se inició una nueva corriente de renovación y desarrollo, que destruyeron muchos edificios de estilo de Shikumen. Los edificios exteriores de Shikumen de Xintiandi de Shanghai conservaron las paredes y tejas antiguas, pero los interiores han sido diseñados  y decorados para adaptarse  al  ritmo de la vida actual de los habitantes del siglo 21, con muchos infinitos detalles, que exudó la elegancia informal de la vida moderna.

Xintiandi

 

• Sobre Xintiandi Style

Xintiandi Style es un sitio perfecto de compras en la ciudad Shanghai, fue abierto en el noviembre de 2010, se encuentra entre el camino Zi Zhong y otro de South Fu Xing, está vecino del camino Ma Dang y conecta con el bloque de Xintiandi de Sur. Xintiandi Style tiene 4 plantas, con una superficie de 29.500 metros cuadrados en total, hay dos plantas están debajo del suelo.  Xintiandi Style es diferente de los centros comerciales normales, su objetivo es formar los diseñadores chinos y ofrecerles una plataforma para comunicarse con los diseñadores internacionales de la clase mundial. Si usted quiera saber qué es popular ahora en la ciudad Shanghai, por favor, venga a Xintiandi Style y debería conseguir la contesta.

Xintiandi

 

• Cómo ir a Xintiandi

Toma el metro de línea 1 y baja en la estación de Huangpunan Road, o el metro de línea 10 y baja en la estación Xintiandi.

Atención: Cuando es hora de ir a casa, hay una línea muy larga para conseguir un taxi.

Rutas Recomendables

4 Días Viaje a Shanghai y Suzhou
Shanghai, Suzhou
Desde: $393
6 Días Viaje a Pekín y Shanghai
Beijing, Shanghai
Desde: $784$706