Dónde Comer en Chengdu

Chengdu tiene una gran variedad de bocadillos en las calles. Aquí, "ViajedeChina" le ofrecemos a usted  informaciones útiles sobre los lugares que pueden disfrutar las comidas típicas locales, una lista de famosas calles de alimentos en Chengdu para su conocimiento por dónde comerse los alimentos deliciosos.

 

• Calle Antigua de Jinli

Chengdu Jinli es una calle antigua, se estableció y fue abierto al público en 2004. Caminando por la calle, las calles históricas, las antiguas residencias oficiales, la vivienda vernácula, los hostales y las tiendas le llevarán de vuelta a la antigua China.

Después de la renovación reciente, la calle antigua JinLi se ha convertido en una de las calles comerciales más ocupadas en Chengdu. A ambos lados de esta calle, de 350 metros de largo, hay numerosas tiendas pequeñas que venden artesanías, antigüedades y recuerdos tales como bordados Su, los productos de laca, artesanía popular, platos de porcelana antiguas, objetos curiosos, o caligrafías y pinturas.

Dentro de la zona, también hay hoteles, restaurantes, casas de té, bares y cafeterías. La calle es muy animada entre los locales y los turistas, especialmente en la noche.

Dónde se come en Chengdu - calle Jinli

Calle Jinli

 

• Callejón de Kuan Zhai

La alimentación y la cultura, estos dos son los temas del Callejón de Kuan Zhai, o se puede decir también aquí  la comida se ha convertido en una cultura. Callejón de Kuan Zhai se parece más a un restaurante abierto o un salón cultural. La gente en los dos callejones toma el té escuchando la música diariamente, pasan la vida tranquila aquí.

Callejón de Kuan Zhai tiene una gran cantidad de platos caseros privados y las barras de café, cada tienda tiene pequeña diferencia en la apariencia, pero después de entrar se va a encontrar su propia característica. Callejón de Kuan Zhai tiene la barra de café con la cultura femenina, algunas están llenas de diseño de la cultura del autocar le da la sensación Alemania, y la mezcla de patio en el entusiasmo del té de Puer , en la mayoría del tiempo aquí es un salón de turismo ...  Callejón de Kuan Zhai es donde tienen fuertes características culturales con los temas de comida y la música. Regularmente aquí será celebrada interesante bazar creativa para atraer a los jovenes de la ciudad.

Dónde se come en Chengdu - Kuan y Zhai Callejón

Callejón de Kuan Zhai

 

• Wenshuyuan

Los bocadillos de Chengdu son muy famosos en todo el país, eso es el orgullo de la gente de Chengdu. La Calle Wenshufang tiene una variedad de bocadillos y comidas auténticas de Sichuan. Los canales de televisión del país y del extranjero a menudo vienen aquí para la entrevista de comidas. En la Calle de Wenshufang no es necesario caminar, porque las loncherías están de pie a lo largo de la calle uno a uno. las tiendas como Longchaoshou, bolas del arroz de Lai, las albóndigas de Zhong y la gelatina de frijoles, etc.  tiene sucursales aquí.

Wenshufang es una calle comercial popular occidental de Chengdu, además de las tradicionales tiendas de antigüedades de Sichuan, también se encuentran talleres de artesanías, pero lo más atractivo es la comida. Wenshufang creó un modelo de negocio que se da prioridad al patio, que hereda la tradición de la memoria histórica y la mezcla de los elementos comerciales modernos. En Wenshufang puede sentirse como una zona comercial especial de Chengdu, aquí no sólo venden todos los tipos de alimentos y especialidades de Sichuan, sino también productos populares occidentales, como la pintura de azúcar, el bordado de Su , etc.

Consejo: Wenshufang está situado en el centro de Chengdu, el tráfico es muy conveniente. Tome el metro de Chengdu línea No.1 y se baje en la parada de Wenshuyuan. Si toma el autobus, se puede bajar en la parada "Calle del Norte" o "Wenshuyuan" , o también puede llegar fácilmente en taxi.

 

Wenshuyuan

 

• Calle Shaxixian de Alimentos

La Calle Shaxixian de alimento es una calle amplia de alimentos, que representa a los civiles y las masas. Los alimentos aquí no sólo son auténticos, sino también son muy baratos. Aunque aquí no es de muy alto nivel, que está más cerca del corazón de los sibaritas. Debido al aumento de la economía de la exposición Shawan y la zona residencial en la Avenida Jiaoda, por un lado de la calle está un entretenimiento de la ciudad de comedor adecuado al ramo de negocios; por otro lado dispersa un gran número de restaurantes apropiados para el consumo masivo.

Aquí tiene un antiguo restaurante, bien animado y favorito por la gente, siempre llena de gente, fue nombrado el Restaurante Sunset. Los platos como la carne de cerdo en salsa de soja estofar, y hairtail atraen muchos clientes de diferentes lugares que vienen por ellos; el sabor de los platos es famoso por la olla de piedra Motuo, y el "tazón de sopa de piedra" es mejor que la sopa tónica. El restaurante suerte de la ciudad natal de Sichuan tiene un ambiente hermoso y cómodo, que le hace sentirse en casa. Los puentes y el agua que fluyen, y puede usted probar el sabor de Sichuan de pan de setas y crujiente de cerdo al vapor con harina de arroz, plata de carpas del río, platos de la serie. Y el té en la casa de té kunfu Shunxing, los bocadillos famosos, y las actuaciones brillantes como Cara Cambiante, Escupir Fuego y Balanceo de la Lámpara en Shunxing Casa de Té.

Cosejo: tome el autobús No. 3, 56, 56A, 93 y 101 para llegar allá.

 

Calle Shaxixian de Alimentos

 

• Calle Yangxixian de Alimentos

La Calle Yangxixian de alimento es la calle más representativa en Chengdu. Por aquí se puede encontrar restaurantes de comida de Sichuan, así como delicias de diferentes lugares. Entre esos restaurantes, la mayoría de ellos ofrecen olla caliente. La calle Yangxixian de alimento  también promueve el crecimiento y el desarrollo de Hotpot del nuevo distrito Funan cercano. Hay una gran cantidad de restaurantes famosos en la calle Yangxixian, el restaurantes de Cocina de Sichuan, tales como Hongxing, Daronghe; el restaurante puesta del sol; restaurante de cocina cantonesa, tales como Ginkgo, Shengtaosha, Chaohuangge y así sucesivamente. Sorprendentemente, la comida extranjera ha echado raíces aquí, incluyendo la parrilla al estilo japonés, coreano y barbacoa carne asada Brasil.

Consejo: tome los autobúses de No. 7, 32, 37, 48, 51, 52, 59, 69, 83, 113, 339, 802, y 805 para llegar allá.

 

Calle Yangxixian

• Distrito de Funan Nuevo

Al lado de la Calle Yangxixian , el Distrito de Funan nuevo es una marca nueva con características de estofado, casi los 20 restaurantes de olla caliente grandes y pequeñas se reúnen en esta calle. Si usted es un amante de estofado, tienes que ir all para un delicioso estofado. Además de estofado tradicional como Alimentos Rey Amarillo fescado de carpa Hot Pot, Kong Liang Hotpot, Liu Yishou Hotpot, Zhao Laosi ganso intestinal Hotpot, Shan Zhen Hotpot, etc., hay estofado de camarones, brotes de bambú con estofado de pollo y así sucesivamente. Para aquellos que no pueden tener comida caliente, ligero y estofados de restauración son buenas opciones.

 

Distrito Funan Nuevo

• Calle Chunxi

La Calle Chunxi goza de una reputación como la calle peatonal comercial más floreciente y próspera en Chengdu. La zona es perfecta para los compradores que buscan ropa y zapatos. Con marcas tanto nacionales como internacionales, por ejemplo; Nike, Adidas, y Li-Nings.

La Calle Chunxi  no es sólo un centro de moda en Chengdu, aspecto hermoso para jugar, sino también se reúnen  los deliciosos bocadillos, tales como las albóndigas Zhong, las bolas de arroz glutinoso Lai, la carne vacuna y los tendones, las empanadillas coreanas, Long Chao Shou, hay calles de picante barbacoa y Chuanchuan Xiang, el índice de precios y el contraste de índice es absolutamente deliciosa en un verdadero placer que al mismo tiempo, no se preocupa por la rápida disminución de la carpeta.

Ubicación: En el corazón del distrito comercial en Chengdu

 

Calle Chunxi

 

• Alimentos con Tejado de Paja

La Cabaña de paja de los Alimentos Círculo: incluyendo la Calle Qintai, Calle Jinli oeste, la Avenida Fanlin, La Avenida Qinghua y la Calle Qingjiang este.  Rodean de la cabaña de paja Dufu, el palacio Qingyang, y el parque cultural.

Hay León Pabellón Hotpot en la Calle Qintai, el pato asado distintivo Qintai Beijing y muchas cocinas famosas y deliciosas. Hay más de una docena de estilos diferentes de bar temático, en la calle de Fanlin hay bares emergentes; la calle Qinghua tiene restaurantes de cabeza de pescado, cocina antigua de mansión Chengdu, Chen Mapo y otros restaurantes; la Calle Qingjiang este tiene Chongqing olla caliente Dezhuang, Chongqing Kongliang águila Hotpot, Chongqing gambas en macetas, etc.

Consejo: Tome los autobuses de No.219, 35, 59, 82, 165, 170, 208 a la avenida Qinghua; o el autobús del No. 5, 13, 47, 59A, 64, 78, 81 a la avenida Qingjiang.

 

 

• Distrito Wuhou de Alimentos

Hay algunos famosos restaurantes de buen ambiente en la calle del Templo Wuhou, al igual que la comida medicada de Qin Shanzhai se debe comer el plato nutritivo cuando vienen aquí. En la Plaza Shuangnan hay restaurantes de la comida de Sichuan, restaurantes de mariscos, restaurantes de estilo occidental y un restaurante de olla caliente; Además hay Chongqing Kongliang anguila olla caliente, donde llena de gente casi todos los días, el cangrejo picante de Laoshi familia, los platos cantonés casera de Liang Guangdong Parada son más favoritos.

Consejo: Tome los autobuses de No. 21 a la calle del Templo Wuhou; o Tome los autobuses de No. 51, 52, 53, 72, 100, 111, 175, 334, 368, 805 y 809 hasta la parada la Avenida Wuhou; o Tome el autobús No.21 a la Parada Shuangnan.

 

Distrito Wuhou

Más informaciones sobre el tour en Chengdu:

El Viaje Recomendable que Le Interesaría

 

El Viaje Recomendable que Le Interesaría

12 Días Tour por China con Oso Panda

Beijing, Xi'an, Chengdu, Guilin, Shanghai

 

El Viaje Recomendable que Le Interesaría

12 Días Buena Experiencia de Jiuzhaigou a Zhangjiajie

Beijing, Jiuzhaigou, Chengdu, Zhangjiajie, Shanghai

Rutas Recomendables

6 Días Viaje de Chengdu a Jiuzhaigou
Chengdu, Jiuzhaigou
Desde: $1240
12 Días Tour por China con Oso Panda
Beijing, Xi'an, Chengdu, Guilin, Shanghai
Desde: $2230$2008
12 Días Buena Experiencia de Jiuzhaigou a Zhangjiajie
Beijing, Jiuzhaigou, Chengdu, Zhangjiajie, Shanghai
Desde: $2571