La Mejor Época para Visitar al Río Yangtsé

La primavera y el otoño son las mejores estaciones para tomar un crucero por el río Yangtsé, más específicamente, de abril a junio, y de septiembre a noviembre cuando hace fresco y cómodo. La precipitación es particularmente en septiembre y noviembre. Estos meses son las temporadas altas.

No es casualidad que el ríoYangtse sea el fuente de alimento de China,pertenecen a la humedad, clima monzónico subtropical, y precipitaciones abundantes durante todo el año, por lo que elige la ropa para preparar la condiciones de mucho viento, húmedos o mojados, posiblemente,depende de la temporada.

La temperatura promedio serán entre 30°C (86F) en julio y 10°C (50F) en enero ,con una probabilidad de condiciones extremas de 35 ° C / 95 ° F, 1C / 30F.

Durante el verano, entre julio y septiembre, tormenta es frecuente, y es caliente y húmedo. El invierno es siempre cortoy frío, pero el invierno puede ser considerado una buena temporada de navegación a pesar del frío. En invierno, el precio de cruceropor el río Yangtsé está en su punto más bajo, a menudo sólo la mitad de la temporada alta. Además, paisaje de las Tres Gargantas es más impresionante debido al menor nivel de agua en invierno y las nieblas de mañana que crea la atmósfera para la fotografía.

 

Rio Yangtze
 

  • Aquí ofrecemos algunos consejos según las estaciones:

* Primavera y otoño: chaqueta ligera o rompevientos, pantalones vaqueros y camisetas. Traer suéter y para la lluvia.
* Verano: camisetas de algodón, pantalones cortos, sandalias, sombrero / gorra, gafas de sol y crema bloqueo de sol. impermeable en caso de tormentas.
* Invierno: suéteres, pantalones vaqueros, camisas de manga larga, ropa interior larga. Abrigo a prueba de agua para las primeras horas de la mañana y en caso de lluvia.
* En todas las estaciones sugerimos traer calzado adecuado : zapatos para la ducha, tacón alto para la cena, zapatos cómodos para caminar o zapatillas para la playa.


Por lo general, hay dos noches formales, incluyendo cóctel de bienvenida y la cena de despedida del capitán. Sugerimos que usted se vista en consecuencia para una ocasión tan formal. Se recomiendan abrigo y corbata para los caballeros y un vestido o vestido formal para las damas.

 

Rio Yangtze

Rutas Recomendables

11 Días Viaje Profundo del Río Yangtsé
Beijing, Xi'an, Río Yangtsé, Shanghai
Desde: $1743$1569
13 Días Impresionante Viaje al Río Li y Río Yangtsé
Beijing, Xi'an, Guilin, Chongqing, Río Yangtsé, Yichang, Shanghai
Desde: $2246$2021
14 Días Aventura con Tíbet y Río Yangtsé
Beijing, Xi'an, Lhasa, Chongqing, Río Yangtsé, Yichang, Shanghai
Desde: $2687