Consejos para Viajar a Datong

Datong, como la ciudad famosa de historia y cultura, cuenta con las características de “la ciudad capital de tres generaciones, pueblo importante en las dinastías Ming y Qing”. esta ciudad combina perfectamente las culturas multinacionales con su propia sangre, creando un nuevo pero armónico Datong. Desde las grandes grutas de Yungang hasta los templos Huayan y Shanhua, desde los templos colgantes hasta el Monte Heng, mostrando las características geográficas.

Datong tiene las religiones principales de Catolicismo, Taoísmo, y Budismo, etc.. las ricas costumbres y culturas populares son ricas y variadas. Desde el nacimiento de fuego del festival de primavera, el festival de la adición de cereales, el recorrido de los Ocho Dioses, hasta la venta callejera, son festivales únicos en el distrito de Datong. 

 

 

La mejor época para viajar a Datong

La mejor época para visitar a esta histórica ciudad es de abril a octubre, especialmente mayo, junio, septiembre y octubre. Debido a que en estos meses, el clima es cómodo. De lo contrario, julio y agosto son dos meses más calurosos. Otros períodos son fríos y arenosos. Para viajar a Datong generalmente es para visitar las construcciones antiguas, las grutas, y el Mt. Heng, así que en el fresco verano, primavera y otoño son recomendables. Y en la primavera hay fiesta de linternas, aqullas entonces Datong está decorado lleno de linternas rojas, llena de alientos festivales y animados.

Consejos para el vestido:
En el verano de Datong hace fresco, es adecuado para pasar todo verano allá. En esta época, las camisas o camisetas son adecuados para vestirse, sin embargo en otoño o invierno, las características de las temperaturas son de gran diferencia, es mejor se cubre bien para protegerse del frío. Entre mayo y septiempre es la época de lluvia, si decides viajar en esta época las paraguas son necesarias para prepararse.

Más informaciones visita a: La mejor época para viajar a Datong

 

 

Los mejores lugares para visitar en Chengdu

Las atracciones turísticas más destacadas son Muro de nueve dragones, muro antiguo de Datong, templo Huayan en el centro de la ciudad, y las grutas de yungang, Mt. Heng, templos colgantes y torre de madera Yingxian fuera de la ciudad. Entre ellas los 5 puntos escénicos que no debe perderse un son las Grutas de Yungang, uno de los acervos artísticos de las cuadro grutas de China, las esculturas combina el estilo del arte occidental y de China; el Mt. Heng, el lugar de taoismo, buena geografía militar; Templo huayan, uno de los conjuntos de construcciones de templos existentes más temprano y mejor conservados en China, Muro antiguo de Datong, donde puede ver las huellas dejadas durante de inumerables guerras en la antiguedad; bosque de tierra de Datong, el único bosque de tierra en la zona de norte de China.

Más informaciones visita a: Los mejores lugares para visitar en Chengdu

 

 

Dónde alojarse en Datong

Datong es la famosa ciudad histórica y cultural, una de las antiguas ciudades de China, cuenta con muchos sitios históricos. Datong tiene la reputación de "Tres Generaciones de Jinghua, y la ciudad imprescindible durante dos dinastías", con característica geográfica y cultural. Dentro de la ciudad están el templo Huayan, templo Shanhua, y antigua muralla de la ciudad que representan la cultura Liaojin. Para pasar noche aquí, le enlistamos unos lugares para alojarse.
La ciudad Datong cuenta con cuadro distritos importantes: el centro de la ciudad, el distrito sur de la ciudad, distrito del Monte Heng o Hunyuan.

Más informaciones visita a : Dónde Alojarse en Datong

 

 

Comidas y restaurantes famosos de Datong

Dentro de la ciudad de Datong hay distribuidas comidas deliciosas en toda la ciudad. La comida de Datong tiene las características de Shanxi, por otra razón que pertenecía en la antiguedad de Guanwai, la comida Datong combina muchas matrices de multinaciones. Las primeras 10 comdias típicas de Datong son Hun Yuan Liangfen(fideos de arroz fresco), fideos, sopa de fideo de arroz con entrañas de carnero, shaomai, BBQ de costilla de carnero, ect...

Los restaurantes recomendables son: Pabellón Fenglin, Restaurante de Fideos XIoamian Oriental, Restaurante de Templo Laoye, Restaurante de Xiaoxifu, ect... 

 

 

Cosas que hacer en Datong

Después de visitar las atracciones famosas en Datong, las actividades recomendables para experimentar durante su viaje son: Viaje de exploración subterránea, la fiesta de linternas en la ciudad antigua de Datong, Feria de templos culturales de la fiesta de primavera de Datong, y la fiesta internacional del turismo artístico y cultural de Datong. 

 

 

Comprar en Datong

Las especialidades en Datong son principales artículos comprados en Datong. Los artículos especiales son muñecas de seda, esculturas en carbón, queso seco de guangling, olla caliente de cobre de datong, alfombras ect.  
Los calles o centros comerciales más populares de Datong son: centro comercial sur de Xinhua, Mall de Wa-Mart, Centro comercial Xintiandi de Hualin, centro comercial de Baisheng.   

 

Informaciones relacionadas de Datong son:

Cómo Llegar a la Ciudad Antigua de Pingyao desde Datong

► Cómo Llegar a Datong desde Beijing

Rutas Recomendables

11 Días Explorar las Ciudades Antiguas de China
Beijing, Datong, Pingyao, Xian, Shanghai
Desde: $1871
13 Días Impresión de las Arquitecturas Antiguas Chinas
Beijing, Datong, Pingyao, Xian, Shanghai, Suzhou
Desde: $2157