10 Razones para Visitar Guilin

Guilin, un hermoso lugar bajo el cielo, es un destino popular de magníficos paisajes naturales durante miles de años. Sobre el impresionante paisaje de Guilin, los poetas y escritores chinos han elogiado mucho, como "El paisaje de Guilin es el mejor del mundo". Los paisajes de imágenes y el país de las maravillas bajo el cielo se refieren a Guilin. El paisaje kárstico en Guilin ha creado maravillosos paisajes naturales para Guilin lo que sientes es hermoso y fresco. En general, Guilin es famoso por lagos tranquilos, ríos sinuosos y limpios, colinas verdes y espléndidas cuevas kársticas.

Guilin es un destino turístico en la provincia de Guangxi, al sur de China, que da la bienvenida a turistas de todo el mundo para que visiten y disfruten del paisaje fascinante de Guilin, y ha construido su nombre en el país y en el extranjero. Durante muchos años, ha sido uno de los destinos más populares para los turistas extranjeros en China. Entonces, ¿por qué viajar a Guilin? ¿Qué visitar especial en Guilin? Aquí le damos "10 Razones para Visitar Guilin".

 

colina de fubo

 

Índices:

 

Dos Ríos y Cuadro Lagos

 

dos ríos y cuadro lagos

 

Guilin abunda en ríos y lagos, mientras que Dos Ríos y Cuadro Lagos han formado una hermosa atracción. Dos Ríos y Cuadro Lagos es una tarjeta de Guilin, popular entre los turistas, y es un lugar de visita obligada en Guilin. Los dos ríos son el río Li y el río Taohua, y los cuatro lagos son el lago Rong, el lago Shan, el lago Gui y el lago Mulong. En el lago Shan, hay pagodas paradas en el lago, llamadas Pagodas del Sol y de la Luna, que tienen una hermosa apariencia.

Dos Ríos y Cuadro Lagos se encuentra en el centro de la ciudad de Guilin, cerca del centro de negocios de Guilin, como la calle peatonal Zhengyang y otras calles comerciales. Tiene grandes paisajes para hacer turismo durante el día y la noche. Durante el día, se recomienda un crucero por el río en barco a todos los turistas, y sentarse en el lago es realmente genial en los días de verano. Y en las noches, los lagos y las pagodas están iluminados, y alrededor del lago, hay personas que tienen un espectáculo de canto en vivo. Los turistas pueden tomar un crucero en barco por los ríos y lagos, dar un paseo por los lagos. La gente local, especialmente los ancianos, caminan alrededor de los lagos después de comer.

 

Yangshuo, lo mejor de Guilin

 

río li

 

Guilin es el mejor del mundo, y Yangshuo es el mejor de Guilin. Yangshuo es el lugar de visita obligada si llega a Guilin. La Galería de Diez-Millas de Yangshuo, la Calle Oeste de Yangshuo, la Impresión de Liu Sanjie, el Río Yulong de Yangshuo, la Cueva de Plata, el Gran árbol de Banyan, el Área de Xingping Yangshuo son los puntos destacados del viaje en Yangshuo.

La Calle Oeste de Yangshuo está en el centro del condado de Yangshuo, y es una calle comercial, llena de turistas y visitantes tanto nacionales como extranjeros. La Calle Oeste de Yangshuo es famosa por su popularidad entre los turistas extranjeros, repleta de restaurantes occidentales, bares, y tiendas que venden souvenirs y productos, como pizzerías y cafeterías. La Impresión de Liusanjie es un espectáculo para que los turistas y visitantes se den a conocer el paisaje de Yangshuo y la cultura de Guangxi, y es altamente recomendado para turistas y visitantes.

 

rio li

 

La Galería de Diez-Millas de Yangshuo es lo esencial del paisaje de Yangshuo, por sus pintorescas montañas y paisajes del río y su ambiente tranquilo y cómodo. Cubre varias atracciones, como el río Yulong de Yangshuo, y el Gran Árbol de Banyan. La mejor forma de hacer turismo por la Galería de Diez-Millas de Yangshuo es tomar una bicicleta por los caminos rurales, pero si usted tiene poco tiempo, el autobús turístico es recomendable para usted. Y la balsa de bambú es recomendada para que usted disfrute de la belleza a lo largo de los ríos en Yangshuo. El Área de Xingping de Yangshuo tiene un hermoso paisaje imprimido en la parte posterior de la moneda nacional de China de 20 RMB, totalmente digno de su visita, que le sorprenderá de sus expectativas, especialmente a aquellos les interesa tomar fotos.

Las Terrazas de Arrozales de Longji, Maravilla de Longsheng

 

Longsheng es un condado de Guilin, famoso por las Terrazas de Arrozales de Longji y la especialidad cultural de los grupos étnicos Dong y Yao. Longsheng tiene muchas atracciones, con hermosos paisajes naturales, como las Terrazas de Arrozales de Longji, el Pueblo de Huangluo Yao, el Centro de Fuentes Termales de Longsheng.

 

terrazas de arrozales

 

Las Terrazas de Arrozales de Longji, originalmente se utilizó para plantar arroz, pero ahora ha sido un famoso lugar atractivo que incluye varias terrazas de arrozales, debido a su gran escala y su magnífico paisaje en cuadro estaciones. De primavera al invierno, y de amanecer a anochecer, las terrazas tienen diferentes colores e impresionantes paisajes para los turistas. Las palabras no son suficientes para describir lo bello y atractivo de Longji. Las Terrazas de Arrozales de Longji es un lugar de visita obligada para los turistas, especialmente aquellos que se dedican a la fotografía. Está lejos de la ciudad, ubicada en aldeas donde viven grupos étnicos, incluida la Aldea de Ping’an, y la Aldea de Dazhai Yao.

 

terrazas de arrozales

 

El Centro de Fuentes Termales de Longsheng tiene aguas termales naturales para que los turistas relajen sus cuerpos y disfruten de sus tiempos ociosos. El Centro de Fuentes Termales está en el campo de Longsheng, con magníficos paisajes naturales, aire fresco, y un ambiente relajante.

¿Qué hacer en Longsheng?: ver el gran paisaje de las Terrazas de Arrozales de Longji, visitar las aldeas de los grupos étnicos, ver actuaciones étnicas. Disfrutarse en las aguas termales y probar la comida especial de las etnias minorías.

 

Paisaje de Guilin, Cuevas en Guilin

 

Tratarse de Guilin, tiene un paisaje kárstico que forma montañas en varias formas, y las cuevas kársticas en montañas. Muchas cuevas kársticas espléndidas se han convertido en atracciones turísticas, las famosas cuevas son la Cueva de la Flauta de Caña, la Cueva de Corona, y la Cueva de Plata.

 

 

La Cueva de la Flauta de Caña es lo más espectacular, bien conocida en el mundo, y los turistas visitan frecuentemente, incluso los líderes políticos nacionales y extranjeros. La cueva de la flauta de caña es una grande cueva, llena de tremendas estalagmitas y estalactitas, que son variables en formas y brillantes en luces, y forma hermosas pinturas frente nosotros. Se considera como un palacio de arte hecho por la naturaleza, debido a su gran escala y fascinante formas.

 

 

Todas esas cuevas tienen enormes estalagmitas, únicas y hermosas, y aun tienen ríos subterráneos que fluyen a través de cuevas negras. Los turistas pueden tomar un crucero para explorar las cuevas y disfrutar de sus maravillas. La cueva de la flauta de cana está a unos 5 kilómetros del centro de Guilin, fácilmente accesible. La Cueva de Corona está a unos 29 kilómetros del centro de Guilin, accesible en autobús. La Cueva de Plata se encuentra en la ciudad Lipu, a unos 85 kilómetros del centro de Guilin, y cerca de Yangshuo.

Más informaciones lea: 

• Mejores Cuevas en Guilin

 

Puntos Destacados de Guilin, Montañas en Guilin

 

¿Por qué es famoso Guilin? La montaña es uno de sus puntos destacados, y algunas montanas gozan de grandes nombres en el mundo debido a sus paisajes e incomparable belleza. Que saber de Guilin? Supongo que la colina de la trompa de elefante es una de sus respuestas.

 

 

Guilin tiene montañas de piedra por toda parte debido a su geografía particular, y estas montañas no son altas en altitud, cubiertas por plantas, que hace hermoso paisaje por ellos. Las famosas montanas en Guilin son pico hermoso solitario, la montaña Yao de Guilin, la Colina Zhejin, la Colina de Luna de Yangshuo, la colina de la trompa de elefante. Son las montañas adecuadas para escalar para tener una visión amplia de la naturaleza, y el mejor momento para escalar es septiembre, octubre y noviembre.

La Colina de la Trompa de Elefante recibe su nombre de su forma parecida a un elefante tomando el agua en el rio, con paisajes supremos de ríos y montañas. Es también un sitio cultural en Guilin. La colina de trompa de elefante es un famoso lugar atractivo turístico durante cientos de años, y los pueblos antiguos nos han dejado muchas esculturas de piedra alabando su belleza. 

 

la colina de la trompa de elefante

 

Escalada de roca en Guilin. Guilin tiene algunas montanas empinadas, perfectamente para la escalada de roca, y ha desarrollado muchas bases de escaladas de piedras para los escaladores de roca. En los últimos años, Guilin ha sido un popular destino de escalada de roca, especialmente en Yangshuo.

 

escalada de roca en yangshuo

Más informaciones lea: 

• Lugares Turísticos en Guilin

 

Ríos de Guilin, Alma de Guilin

 

Numerosos ríos que fluyen en Guilin, alimentando sus gentes y otras creaturas en Guilin. Esos ríos son alma de Guilin, que hace Guilin ser tan hermoso. Los famosos ríos son Río Li y Río Yulong.

 

 

Río Li es un largo río, de 164 metros de largo, que fluye a través de Guilin y Yangshuo. El agua clara, las plantas verdes, y las colinas a lo largo del río li son las pinturas dinámicas, alabado como la tierra de las maravillas bajo cielo. La mejor manera para disfrutar de la belleza del río Li es en barco. El crucero por el río li es de Guilin a Yangshuo que dura 4’5 horas. El crucero del río li es una actividad turística popular entre los turistas, especialmente los turistas extranjeros, porque los turistas pueden ver los paisajes de las orillas del río y también va a Yangshuo a tener otro recorrido. Otra manera es el senderismo, algunas secciones del rio li son adecuadas para hacer senderismo.

El Río Yulong es un Río en Yangshuo, de 43 kilómetros de largo. El Río Yulong es altamente alabado por su belleza y a menudo se transita por televisión. La mejor manera para visitar el rio Yulong es tomar una bolsa de bambú. En este caso, los turistas pueden ver su hermoso paisaje de las orillas y disfrutar de la tranquilidad del campo.

 

Cosas que hacer en Guilin

 

Ciclismo de Guilin a Yangshuo. El camino de Guilin a Yangshuo es plano y adecuado para hacer el ciclismo, y está utilizado para la competencia de ciclismo internacional. El ciclismo de Guilin a Yangshuo es popular para los turistas nacionales y extranjeros, especialmente para los turistas jóvenes.

 

 

Crucero por el río Li. El río li ha gozado de un buen nombre en el mundo por su belleza extraordinaria. El crucero por el rio li es la mejor manera para ver su belleza, y es altamente recomendable para los turistas.

► Escalada de Roca. En Yangshuo hay muchas bases de escalada de roca, que son favoritas por los turistas y visitantes. Las montañas en Guilin tienen sus ventajas en las escaladas de roca, empinadas y no muy altas.

► Fotografía. Guilin, como todo el mundo sabrá, es una ciudad popular turística con magnifico paisaje, y también un lugar de fotografía para el fotógrafo. El río li, las terrazas de arrozales de Longji, la Galería de Diez - Millas de Yangshuo y la Colina de la Trompa de Elefante se encuentran entre la lista imprescindible para los fotógrafos.

 

 

Actuaciones & Espectáculo. La impresión de Liu Sanjie es un espectáculo combinado el paisaje y la cultura de Guilin, y está hecho en un escenario acuático, con historias maravillosas en presentaciones.

Más informaciones lea: 

• 9 Mejores Cosas que Hacer en Guilin

• Actuaciones para Ver en Guilin

 

La Mejor Época para Visitar Guilin & Clima de Guilin

 

 

Guilin está ubicado en el sur de China, una ciudad de la provincia de Guangxi, y cerca de Guangzhou y Shenzhen. La mejor época para visitar Guilin es de abril a octubre, especialmente abril, mayo, septiembre y octubre.

Clima de Guilin: Guilin es fresco en primavera y otoño, caluroso en verano y un poco frío en invierno.

Tabla de Clima de Guilin:

Mes  Ene Fbr Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic
Máxima 11 12 16 22 27 30 32 32 30 25 20 15
Mínima  5 7 11 16 20 25 24 27 22 17 12 7

 

Más informaciones lea: 

• La Mejor Época para Viajar a Guilin

Cómo Llegar a Guilin & Transporte en Guilin

 

estacion norte de tren de guilin

 

Tomar el vuelo y tren a Guilin son recomendables para usted, que son más convenientes.

 

  • El Aeropuerto Internacional de Guilin Liangjiang tiene cursos de vuelo internacional y vuelos nacionales, y la mayoría de las ciudades en China tienen vuelos a Guilin. Los turistas van a Guilin de Beijing, Xi’an, Shanghai, Hong Kong, Chengdu, Chongqing, Kunming, Zhangjiajie y Hangzhou.
  • Guilin tiene tres estaciones de ferrocarril para el uso de pasajeros, que tienen trenes a cualquier lugar en China. Los turistas van a Guilin en tren de Guangzhou, Hong Kong, Guiyang, Kunming, y Hangzhou.
  • Durante su visita a Guilin, los turistas pueden aprovechar el autobús de una ciudad a un condado y de un condado a otro.

► De Hong Kong a Guilin: tren de la Estación Oeste de Ferrocarril de Kowloon de Hong Kong a la Estación Oeste de Tren de Guilin, a solo 3 horas, o vuelo del Aeropuerto Internacional de Hong Kong al Aeropuerto Internacional de Guilin Liangjiang a solo 1.5 horas.

► De Guangzhou a Guilin: tren de la Estación Sur de Tren de Guangzhou a la Estación Norte de Tren de Guilin por unas 3 horas, o vuelo del Aeropuerto Internacional de Baiyun Guangzhou al Aeropuerto Internacional Guilin Liangjiang.

► Cómo llegar a Yangshuo de Guilin: tomar autobús en la Estación Sur de Autobús de Guilin

► Cómo llegar a Longji de Guilin: tomar un autobús en la Estación de Autobús de Guilin

Más informaciones lea: 

• Transporte de Guilin

72 Horas & 144 Horas de Exención de Visa en Guilin

 

 

► 144 horas de exención de visa. Guilin ha establecida la política de 144 horas de exención de visa para los grupos turísticos de diez miembros de ASEAN, que incluye Malasia, Indonesia, Tailandia, Filipina, Singapur, Brunei, Vietnam, Laos, Myanmar y Camboya.

Condiciones para 144 Horas de Exención de Visa:

  • Un grupo turístico al menos 2 personas
     
  • Los turistas de los 10 países anteriores mencionados
     
  • Organizado por la agencia turística autorizada en Guilin
     
  • Entrar y salir del Aeropuerto Internacional de Guilin Liangjiang
     
  • Quedarse solo en Guilin no más de 6 días.

 

 

► 72 horas de exención de visa. Guilin tiene establecida la política de 72 horas de exención de visa desde el año 2014 a los ciudadanos provenientes de 51 países.

Condiciones para 72 Horas de Exención de Visa:

  • Los turistas vienen de los 51 países anteriormente mencionados
     
  • Vuelo a un tercer país por el aeropuerto internacional de Guilin Liangjiang
     
  • Quedarse solo en Guilin no más de 72 horas.

► Cómo aplicar 72 horas de exención de visa:

  • materiales necesarios: pasaporte válido, vuelos internacionales de conexión a un tercer país dentro de 144 horas.
     
  • complete la tarjeta de entrada y el personal de la inspección de inmigración de china lo revisará para obtener un permiso de entrada temporal.

Más informaciones lea: 

 Política Libre de Visas de 72 horas de Guilin

 

11 Días Viaje de Experiencia China

Beijing, Xi'an, Guilin, Shanghai

Ver detalles >

Rutas Recomendables

11 Días Viaje de Experiencia China
Beijing, Xi'an, Guilin, Shanghai
Desde: $1934$1740