Cómo llegar a Aldea Ping'an desde Aldea Dazhai

 

La aldea Ping'an en el condado de Longsheng Guilin es parte del área escénica del campo en terrazas Longji, al igual que la aldea Dazai. Son dos sitios de observación famosos del área escénica del campo de terrazas de Longji. Pero los dos pueblos están bastante lejos el uno del otro. La aldea Ping'an está a 8 km al este del municipio de Heping en Longsheng, a 95 kilómetros (59 millas) de Guilin, a unas dos horas y media en coche, por la ruta menos directa.

 

► Para llegar a aldea Ping'an desde aldea Dazai, hay dos formas de elegir.

 

1. En autobús

Los visitantes pueden tomar el autobús regular (La aldea Yao de Dazhai - Estación de autobuses de Longsheng) y bajar en el puente Erlong (también conocido como Doble Dragón). Luego, transfiera a una camioneta al área de estacionamiento de Ping'an y camine 20 minutos hasta Ping'an aldea Zhuang.

 

2. Caminar

Camine desde la bifurcación entre las plataformas de observación No.1 y No.2 en las terrazas de arroz de aldea Yao de Dazhai hasta la aldea Ping'an Zhuang. Tarda de 3 a 4 horas. Esta es una de las rutas de camino más famosas en terrazas de Arroz de Longji. Debido a que los campos están construidos principalmente en las laderas, la mejor y también la única forma de ver estos campos es subiendo las empinadas laderas de las montañas. Pero es fácil perderse para los extranjeros, porque hay un número considerable de caminos pequeños. Por lo tanto, es muy recomendable contratar un guía turístico local para hacer el camino junto con usted. Si no, tome el camino de pizarra para la aldea Zhuang Ping’an.

 

3. Consejos de Viaje

• La aldea Dazhai es más tranquila y está mucho menos poblada que la aldea Ping'an.

• Los campos de arroz en terrazas y el pueblo en Aldea Dazhai son más naturales con menos distracciones de las instalaciones turísticas como hoteles, puestos de souvenirs y restaurantes, etc.

• Además del paisaje, otro punto culminante de Aldea Dazhai  es una visita familiar. Los residentes locales en el pueblo viven en su forma tradicional; son poco afectados por la visita de los viajeros. Visitar a una familia local y echar un vistazo a su estilo de vida local simple sería una experiencia divertida.

 

Mejores Viajes Recomendables para Ti

4 Días Brillante Viaje a Longji y Río Li de Guilin

Guilin

Ver detalles >

Rutas Recomendables

11 Días Viaje de Experiencia China
Beijing, Xi'an, Guilin, Shanghai
Desde: $1934$1740