Cómo llegar a Xingping desde Yangshuo

 

1. ¿Dónde está Xingping en Guilin?

Xingping es la ciudad más antigua de Yangshuo y está a 27 kilómetros río arriba de Yangshuo en el río Li.

 

Xingping alberga la vista al río más hermosa de toda el área del río Li. Por esta razón, la orilla del río de Xingping está impresa en la imagen del reverso del billete chino de 20 yuanes.

 

La Ciudad Antigua de Xingping es el final de la caminata del río Lijiang y uno de los puntos de partida para el rafting en el río Li, por lo que una gran cantidad de turistas de todo el mundo van a Ciudad Antigua de Xingping todos los días.

 

2. Cómo llegar a Xingping desde Yangshuo

Viajar desde Yangshuo a Xingping es bastante conveniente. Puede tomar el autobús de Yangshuo a Xingping en la estación de autobuses de Yangshuo. Tarda unos 45 minutos y cobra RMB 7. El autobús sale cada 20 minutos desde las 6:00 a.m. a las 7:30 p.m. Para que pueda hacer un viaje de un día a Xingping cuando viaje a Yangshuo.

 

¿Cómo regresar de la ciudad antigua de Xingping al condado de Yangshuo? Desde la estación de autobuses Xingping, tome el minibús "Xingping-Condado de Yangshuo" para llegar directamente a la estación Yangshuo; Estación Xingping también tiene un minibús "Xingping-Distrito urbano de Guilin" que va directamente a la estación de Guilin.

 

3. Guía Turístico

La mejor manera de explorar el área es cuando va despacio; así que vaya a caminar, andar en bicicleta o en una balsa de bambú. Aldea Dahebei, ¥ 20 Yuan(10 minutos a pie), Cueva de loto, Pabellón de vista de pájaro son todos los aspectos más destacados de la ciudad de Xingping. No se los puede perder cuando llegue allí.

 

Mejores Viajes Recomendables para Ti

4 Dias Mejor Viaje a Guilin

Guilin

Ver detalles >

Rutas Recomendables

11 Días Viaje de Experiencia China
Beijing, Xi'an, Guilin, Shanghai
Desde: $1934$1740