Consejos de Viaje de Río Li

El río Li dispone de una alta reputación entre los turistas provenientes de todo el mundo. El río Li se trata de una perla brillante en la lista de atracciones turísticas de China y es el punto culminante de la visita turística de Guilin. El crucero de Guilin a Yangshuo con 83 km de distancia es la obra maestra del río Li, decorado con colinas, acantilados, cuevas fantásticas, barcos y bambúes que es como disfrutar una sinfonía melodiosa. Siendo una de las atracciones más famosas y atraidas de Guilin, hacer crucero a lo largo del río Li se trata de la actividad que debe experimentar durante el viaje en Guilin. Cuando usted se deja llevar por la corriente en el río Li, va a tomar muchas fotos fantásticas. No importa desde cualquier ángulo a fotografiar, estará satisfecho con el paisaje inolvidable y espléndido. A continuación, en este artículo enumeramos algunos consejos para que tenga un buen viaje durante el crucero por el río Li.

La mejor época para visitar

  • La mejor época para hacer un viaje de crucero por el río Li es en el período de oro, en general desde abril hasta octubre, porque en esta época el río Li está en el período de abundancia de agua, es favorable tener una experiencia que lo común. Si quiere ver el paisaje brumoso y poético, de finales de marzo a mediados de abril es más adecuado. Para un soleado y limpia días de crucero, ustede puede viajar desde finales de septiembre hasta mediados de octubre.
  • Es mejor evitar: las fiestas públicas de China, especialmente el período del 1 al 7 de octubre. Debido a que el suplemento de la habitación de Guilin en estos períodos no puede satisfacer. Por lo tanto, tiene que sufrir alto precio de la habitación y la situación que están llenas de gente todas partes.

 

Río Li

 

Cuando hacer crucero por río Li

  • Horario de hacer crucero será las 9:00 am o 9:30 am de acuerdo con el cambio de las cuatro estaciones. Horario de partida definitivo se imprimen en billetes de crucero y su guía le dirá adelantado.
  • Tiempo de hacer crucero es generalmente de 4 horas y se cambia según el nivel del agua.
  •  El almuerzo se sirve en el barco.
  • Hay que llevar crema de protección solar en los días de verano en el crucero; además, se beneficiará de escuchar el comentario de la guía.

 

 Río Li

 

Famosas partes en el crucero del río Li

  • Yangdi - Yangdi es el mejor lugar para tomar una foto brumosa del río Li. Y a partir de Yangdi, la siguiente parte será el punto brillante del río Li.
  • Langshi - En las orillas del río de parte Langshi está coloreada por los árboles verdes, y verá más hermosas colinas en esta parte.
  • Colina de la Pintura de Nueve Caballos - La Colina de la Pintura de Nueve Caballos disfruta de una alta reputación del río Li. La mancha de la colina se forma una imagen que nueve caballos están corriendo. Así que trate de hacer todo lo posible para encontrar todos caballos cuando hace crucero por la Colina de la Pintura de Nueve Caballos. Sin embargo no son todos poder encontrar los nueve caballos.
  • Reflejo de la Tela Amarilla - Se llama Reflejo de la Tela Amarilla a causa de que hay una piedra amarilla debajo el fondo del río que parece una tela amarilla allí. El reflejo es más claro que otras partes.
  • Xingping - Xingping es muy famoso y popular debido a que el paisaje de aquí se ha impreso en el billete 20 yuanes. A muchos turistas les gusta tomar una foto con 20 yuanes en esta parte.

 

 Río Li

 

Período de abundancia de agua y estiaje

Como las otras redes de drenaje, el río Li tiene período de agua alta y baja, es decir, el río Li es influenciado por la temporada de lluvias y la estación seca. Cuando en la estación lluviosa (período de alta agua), el río fluye más rápido que de costumbre, por lo que el tiempo del crucero puede ser menos de 4 horas. Y la estación lluviosa cae en mayo y junio generalmente. Cuando en la época seca (estiaje), el río fluye más lento que lo normal, por lo tanto la distancia de crucero puede ser más corta que lo habitual, y los turistas tienen que bajar en alguno muelle. Cuando aparece esta situación se informará a los clientes antes del crucero. Y la época seca cae en los meses de invierno en general.

Rutas Recomendables

11 Días Viaje de Experiencia China
Beijing, Xi'an, Guilin, Shanghai
Desde: $1934$1740