Para los turistas extranjeros provenientes desde lejos, Guizhou, esta misteriosa tierra, ubicada en el suroeste de China, está esperando un viaje que hacen ustedes.
Aquí, el paisaje karstico es como un laberinto de la naturaleza, con picos, bosques y cuevas kársticas que se complementan entre sí, haciendo que la gente parezca estar en otro planeta. el rugido de la cascada de Huangguoshu es el regalo para los turistas extranjeros. Te sorprenderás de la asombrosa cascada.
Al entrar en las aldeas de Miao y dong, vienen costumbres étnicas únicas. Las joyas de plata de Miao brillan bajo el sol, las canciones de Dong resuenan entre los valles, y cada actuación e interacción es una excelente oportunidad para comprender profundamente la cultura de las minorías étnicas chinas.
Y la gastronomía de Guizhou es aún más insoportable. el pescado en sopa agria, pollo picante, cada plato emana un aroma atractivo.
Guizhou, un lugar que hace que la gente se quede y se olvide de regresar. Aquí, no solo puedes disfrutar del hermoso paisaje natural, sino también experimentar el encanto multicultural de China en profundidad. ¡¡ ven a Guizhou y comienza un viaje exótico que despierta todos tus sentidos!