Cómo llegar al Lago del Oeste de Hangzhou

 

Este artículo es una guía sobre el transporte del Lago del Oeste (cómo llegar al Lago de Oeste de  Hangzhou), y le dice dónde está el Lago Oeste (ubicación de Hangzhou), y le brinda una guía paso a paso sobre la estación de tren de Este Hangzhou al Lago del Oeste, la estación de tren de Hangzhou al Lago del Oeste y el aeropuerto de Hangzhou al Lago del Oeste.

 

1. ¿Dónde está el Lago Oeste de Hangzhou ?

El Lago del Oeste es el mejor paisaje de Hangzhou y un lugar de visita obligada en Hangzhou, y uno de los lagos más bellos de China. El Lago del Oeste se encuentra en el oeste de Hangzhou, y cubre un área de 6. 38 kilómetros cuadrados.

El Lago del Oeste(ubicación) se encuentra en el No 1, Longjing Lu, distrito de Xihu, con transporte conveniente, accesible en metro de Hangzhou, autobús público y taxi.

El Lago del Oeste de Hangzhou es gratuito, ya que no tiene boleto de entrada. Y se puede ingresar al Lago de Oeste desde todas partes. Pero algunas atracciones y actividades dentro del Lago del Oeste tienen cargos.

 

2. Cómo llegar al Lago del Oeste desde la Estación de Tren de Hangzhou

La estación de tren de Hangzhou se encuentra al este del Lago del Oeste, a solo 3 km de la estación de tren de Hangzhou al Lago del Oeste. Los viajeros pueden llegar al Lago del Oeste desde la estación de tren de Hangzhou a pie, en autobús público, en metro o en taxi.

 

► Opción 1: llegar al Lago del Oeste desde la estación de tren de Hangzhou a pie:

Desde la estación de tren de Hangzhou hasta el Lago del Oeste a pie: son solo 3 km, y puede caminar hacia la dirección oeste, luego llegaría al Parque Yongji en el lado este del Lago del Oeste.

 

► Opción 2: llegar al Lago del Oeste desde la estación de tren de Hangzhou en metro:

Tome la línea 1 del metro (en dirección Linping) desde la estación de metro Chengzhan (城 战) en la estación de tren de Hangzhou (杭州 站) hasta el puente Longxiang (龙翔 桥 站), en 6 paradas, salga de la salida C, puente Longxiang, luego caminar unos 400 metros al Lago del Oeste.

 

► Opción 3: llegar al Lago del Oeste desde la estación de tren de Hangzhou en autobús público:

Tome el autobús público No  7 en la parada de autobús Chengzhan (城 战) alrededor de la estación de tren de Hangzhou, bájese en la parada de autobús del Palacio de los Niños (少年宫), luego camine unos 500 metros hasta el Lago del Oeste

 

3. Cómo llegar al Lago del Oeste desde la Estación de Tren Este de Hangzhou

La estación de tren este de Hangzhou se encuentra al noreste del Lago del Oeste. Desde la estación de tren este de Hangzhou hasta Lago del Oeste, la distancia es de aproximadamente 12 km, y los viajeros pueden tomar el metro, el autobús público o el taxi hasta Lago del Oeste.

 

► Opción 1: llegar al Lago del Oeste desde la estación de tren este de Hangzhou en metro:

Tome la línea 1 del metro (hacia Xianghu) desde la estación de tren este de Hangzhou hasta el puente Longxiang (龙翔桥站), a través de 6 paradas, salga de la salida C, puente Longxiang, luego camine unos 400 metros al Lago del Oeste.

 

► Opción 2: llegar en autobús público al Lago del Oeste desde la estación de tren este de Hangzhou:

Tome el autobús público No 28 en Xizhan, alrededor de la estación de tren este de Hangzhou, hasta la parada de autobús Shengli Xinchu, a través de 10 paradas, y camine aproximadamente 1,5 km hasta el Lago del Oeste.

 

► Opción 3: llegar en taxi al Lago del Oeste desde la estación de Tren Este de Hangzhou:

Desde la estación de tren este de Hangzhou hasta el Lago del Oeste, tomaría alrededor de 40 yuanes ($ 6) y media hora.

 

4. Cómo llegar al Lago del Oeste desde el Aeropuerto de Hangzhou

El aeropuerto de Hangzhou se encuentra al este del Lago del Oeste, y desde el aeropuerto de Hangzhou hasta el Lago del Oeste, la distancia es de unos 32 km. Los viajeros pueden tomar un taxi o tomar el autobús y el metro para llegar al Lago del Oeste desde el aeropuerto de Hangzhou.

 

► Opción 1: Llegue al lago del Oeste desde el aeropuerto de Hangzhou en taxi:

Desde el aeropuerto de Hangzhou hasta el Lago del Oeste, en una distancia de 32 km, se necesitan unos 115 yuanes ($ 18).

 

► Opción 2: llegar al Lago del Oeste desde el aeropuerto de Hangzhou en autobús + metro:

Tome el autobús de enlace (línea Binjiang-滨江线) a la estación de metro Jianglinglu (江陵 路), luego tome la línea 1 del metro hasta el puente Longxiang (龙翔桥站), en 6 paradas, salga de la salida C, puente Longxiang, luego camine 400 metros al lago del oeste.

O tome el autobús de enlace (línea de la estación de tren de Hangzhou) hasta la estación de tren de Hangzhou, luego tome la línea 1 del metro hasta el puente Longxiang (龙翔桥站), en 6 paradas, salga de la salida C, puente Longxiang, luego camine unos 400 m hacia el oeste Lago.

Mejores Viajes Recomendables para Ti

14 Días Experiencia de Naturaleza y Cultura de China

Beijing, Xi'an, Guilin, Hangzhou, Suzhou, Shanghai

Ver detalles >

 

5. Autobús del Aeropuerto de Hangzhou y Metro de Hangzhou

► Autobús lanzadera del Aeropuerto de Hangzhou

Un boleto de autobús al aeropuerto de Hangzhou cuesta 20 yuanes ($ 3). Desde el aeropuerto de Hangzhou hasta la estación de metro Jianglinglu (江陵路), generalmente se tarda unos 35 minutos. Desde el aeropuerto de Hangzhou hasta la estación de tren de Hangzhou, se tarda unos 40 minutos.

 

► Metro de Hangzhou

La línea 1 del metro de Hangzhou se traslada entre la estación de metro Xianghu (湘湖 站) y la estación de metro Linping (临平站), y su horario de servicio es de 6:00 a 22:40. Desde la estación de metro Xianghu hasta la estación de metro Linping, se tarda aproximadamente 1 hora.

La línea 1 del metro de Hangzhou pasa por la estación de tren este de Hangzhou y la estación de tren de Hangzhou, y lleva a los pasajeros al lago oeste en la estación de metro Fengqilu (凤起 路), y al aeropuerto de Hangzhou en la estación de metro Jianglinglu (江陵 路).

Cómo se carga: 2 yuanes por los primeros 4 km; la tarifa más alta para un solo viaje es de 8 yuanes.

 

6. Servicio de Alquiler de Autos

Los consejos anteriores indican maneras de llegar al Lago del Oeste de Hangzhou desde la estación de tren de Hangzhou, la estación de tren este de Hangzhou y el aeropuerto de Hangzhou, si no desea tomar el transporte público, puede reservar el servicio de alquiler de automóviles para usted. Donde quiera que esté, y no importa a dónde vaya, le ofreceríamos un servicio privado de alquiler de vehículos, conveniente y cómodo. Es adecuado para aquellos que están en grupos grandes, aquellos que tienen altas demandas de transporte y aquellos que están en la vejez.

Mejores Viajes Recomendables para Ti

10 Días del Pueblo Acuático a la Montaña Amarilla

Shanghai, Suzhou, Hangzhou, Huangshan, Shanghai

Ver detalles >

 

Rutas Recomendables

10 Días del Pueblo Acuático a la Montaña Amarilla
Shanghai, Suzhou, Hangzhou, Huangshan, Shanghai
Desde: $1365
14 Días Experiencia de Naturaleza y Cultura de China
Beijing, Xi'an, Guilin, Hangzhou, Suzhou, Shanghai
Desde: $2411$2170
21 Días Viaje de Panorama de China
Beijing, Xi'an, Lhasa, Chongqing, Río Yangtsé, Yichang, Shanghai, Suzhou, Hangzhou, Guilin, Hong Kong
Desde: $4293