Espectáculo de Impresión del Lago Oeste

• Ubicación: en la orilla norte del Lago del Oeste, frente al Templo Yuefei y el Hotel Shangri-La.

Tipo: el espectáculo nocturno al aire libre con paisajes naturales

• Duración: 1 hora

• Tiempo: Primera actuación: 19:30 (invierno), 19:15 (verano)

• Segunda Actuación: 20:45 (invierno), 21:15 (verano)

impresión del Lago Oeste

 

Introducción sobre el Espectáculo de Impresión del Lago Oeste

El glorioso espectáculo llamado ''Impresión del Lago Oeste'' es un entretenimiento opcional para su noche en Hangzhou. Es un espectáculo en vivo a gran escala dirigida por Zhang Yimou, Wang Chaoge y Fan Yue, quienes dirigieron también la ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos en 2008 y la Impresión Nocturno Liusanjie en Yangshuo, Guilin.

Presenta la historia del Lago del Oeste y hermosos paisajes naturales como la fuente de creatividad con la excavación en profundidad del antiguo folclore y la mitología de Hangzhou. Presenta en el Lago Oeste ondulado, suave y cambiante, la actuación parece vívida y natural. El espectáculo le lleva a un dulce sueño de mil años.

El espectáculo se divide en cinco actos, respectivamente "Reunión", "Amor", "despedida", "Reminiscencia" e "Impresión", que se crean en base a las historias de amor entre Serpiente Blanca y Xu Xian, Amantes de las Mariposas, que se extendió en China durante miles de años. Este espectáculo se realiza en el Lago Oeste y el paisaje circundante como escenario, el cielo como telón, con luces de colores y música, ¡es bastante atractivo!

El espectáculo se basa en una historia de amor bien conocida por los chinos. Si no está familiarizado con la historia, simplemente disfrute la presentación. El escenario está construido en el lago, por lo tanto, los artistas se ven como flotar, bailar y caminar sobre el agua. Por cierto, no se recomienda verlo en invierno, ya que es un espectáculo al aire libre y hace mucho frío por la noche en invierno.

 

9 Actos: Explorar la Maravillosa Cultura China

Acto 1: El Río, las Flores y la Luna en una Noche de Primavera

El Río de Primavera en una Noche de Flor y Luna es una de las diez obras maestras musicales tradicionales chinas. Originado de un conocido poema de la dinastía Tang, representa una escena de la luna, las flores y el río en una solitaria noche de primavera.

Acto 2: Danza de Recoger Té

Hangzhou es famosa por el té verde del Lago Oeste. En este acto, más de 300 actores están bailando, describen que las niñas recogen té felizmente trabajando en la plantación de té.

Acto 3: Los amantes de las mariposas - Un cuento de los chinos Romeo y Julieta

Esta es una leyenda china de una trágica historia de amor de una pareja de amantes. Se amaban, pero tenían prohibidos casarse entre ellos por su familia, después de su muerte, sus espíritus finalmente se convirtieron en hermosas mariposas y vivieron juntas para siempre.

Acto 4: Altas Montañas y Aguas Corrientes

La música clásica china, Altas Montañas y Aguas Corrientes son mucho más sobre los paisajes naturales. Esta es una sinfonía extraordinaria compuesta de instrumentos musicales tradicionales chinos y occidentales.

 

Acto 5: Lago de los Cisnes

En este acto tendrá la oportunidad de disfrutar del baile de ballet más famoso del mundo, sobre todo en el lago real. Es un homenaje a la famosa danza del ballet.

Acto 6: Mi País y Yo

Este acto expresa nuestro amor a nuestra ciudad natal y a nuestro país. Representa bienvenido a Hangzhou. Bienvenido a China.

Acto 7: Luz de Luna

Significa que la noche del Lago del Oeste no será tan misteriosa y encantadora sin la luz de la luna reflejada en el lago.

Acto 8: La Flor de Jazmín Inolvidable

Esta canción popular china puede ser la canción popular china más popular en todo el mundo, se incorpora los tonos de la música folclórica italiana.

Acto 9: Oda a la Alegría

Al final del espectáculo, con coloridos fuegos artificiales y fuentes como fondo. El espectáculo alcanzará su clímax con la Oda a la Alegría de Beethoven.

 

Transporte

1. El Aeropuerto de Hangzhou Xiaoshan: tome el autobús de enlace del aeropuerto hasta la oficina de boletos aéreos, desde allí puede tomar un taxi hasta el espectáculo durante aproximadamente 15 minutos

2. La Estación de Tren de Hangzhou: tome el autobús K7 o K27 hasta la parada "Templo de Yuefei". El teatro de espectáculos está justo enfrente de la parada.

3. La Estación de Tren Este de Hangzhou o Terminal de Autobuses del Este de Hangzhou: tome el autobús No.28 de la carretera hacia la carretera "la Universidad de Zhejiang", donde debe transferirse al autobús No.81 hasta la parada "Templo de Yuefei".

mapa del espectáculo de la impresión del lago oeste

Rutas Recomendables

10 Días del Pueblo Acuático a la Montaña Amarilla
Shanghai, Suzhou, Hangzhou, Huangshan, Shanghai
Desde: $1365
14 Días Experiencia de Naturaleza y Cultura de China
Beijing, Xi'an, Guilin, Hangzhou, Suzhou, Shanghai
Desde: $2411$2170
21 Días Viaje de Panorama de China
Beijing, Xi'an, Lhasa, Chongqing, Río Yangtsé, Yichang, Shanghai, Suzhou, Hangzhou, Guilin, Hong Kong
Desde: $4293