La Mejor Época para Viajar a Turpan

Para los turistas, Turpan es un cielo donde los turistasquieren ir. El tiempo en Turpan es muy caliente, se puede decir aquí es como la tierra en el fuego, y la lluvia aqui es muy poco, la precipitación anual es de la misma manera.

Julio, agosto, y septiembre es el mejor momento y mejor temporada turística para visitar Turfan.Turfan, conocido como "el continente del fuego", es el lugar más caliente en toda china,  se dice hornear pastel en la pared, hervir los huevos en la arena", que muestra directamente que el calor en Turfan. Cada año desde mediados de abril, julio y agosto o septiembre es el mejor momento para Turfan turismo. Este período es el melón y la fruta madura de la temporada, aunque es muy caliente, porque el clima seco, gran diferencia de temperatura entre el día y la noche, así que los visitantes no encuentran la sensación de muy caliente y no puede dormir por la noche.

"China Silk Road - Turpan Grape Festival" se celebra cada año en agosto en Turfan, en el tiempo señalado, hay el espectáculo de darwaz , las uvasdeliciosas, la canción y baile de Mukam y diversas nacionalidades y coloridas actividades, los turistas pueden sentir plenamente - sentimientos de los uigures de pueblo de la uva.

 

Turpan

 

  • Trate de evitar los viajes nacionales Seasons

Trate de planear tu Xining tour para evitar el pico rural. Porque ellos son populares entre los turistas chinos, Xining atracciones más concurrido en estos periodos.

La más concurrida de temporadas en China son Chinese Spring Festival (generalmente en tarde Jan o principios de febrero), el Día Internacional de los trabajadores (mayo 01 a 03) y día nacional (Oct. 01 - 07).Festival de la primavera y el día nacional de la semana de oro son los más concurrida tiempo para viajar.

Rutas Recomendables

14 Días Memoria de la Ruta de Seda en China
Shanghai, Xian, Dunhuang, Turpan, Urumqi, Beijing
Desde: $2957