Consejos para Viajar a Guangzhou

Guangzhou se encuentra en el centro de la provincia Cantón. En esta hermosa ciudad las flores florecen las cuatro estaciones debido a que disfruta de un clima húmedo todo el año, de ahí su otro sobrenombre de "la Ciudad de las Flores". Guangzhou dispone de muchas atracciones naturales y culturales. Además de diversas instalaciones de entretenimientos modernos, hay más de 150 sitios históricos y lugares de interés en la ciudad. Parque Yuexiu, Templo Guangxiao, Templo de la Familia Chen, Isla Shamian se hallan en el distrito de Yuexiu. El distrito de Liwan se caracteriza por las calles comerciales como la calle Laoxiguan, la calle Shangxiajiu, etc. Al sur de la ciudad es el hogar de las atracciones interesantes, así como Chime-Long Paradise, Parque Zoológic de Xiangjiang. En el norte es el pueblo Conghua, donde es famoso por fuente termal. Usted tendrá una experiencia maravillosa e inolvidable en la ciudad Guangzhou con tal que siga los consejos en este artículo.

 

Guangzhou

 

La mejor época para viajar a Guangzhou

Con el típico clima subtropical, Guangzhou es extremadamente caliente y húmedo en verano, la temperatura más alta casi llega 40 grados centígrados. Y a causa de la ubicación de la línea costera, los días de tifón son muy frecuentes desde junio hasta septiembre, lo que puede causar una afección mal en camino. La mejor época para viajar a Guangzhou es primavera o otoño, especialmente en abril, mayo, octubre y noviembre. Durante estos meses, Guangzhou no hace frío ni calor y con la mayoría de los días sin interrupción del tifón. Y también, durante el tiempo de la Fiesta de la Primavera en enero, Guangzhou es diferente de las ciudades en el norte de China, despejada y agradable, por lo tanto se convierte en una ciudad de flores, y los turistas pueden sentirse una nueva atmósfera de vitalidad. Desde luego, si los comerciantes tienen interés en la Feria de Importación y Exportación de China, más adecuado viajar a Guangzhou del 15 de abril al 5 de mayo, o del 15 de octubre al 4 de noviembre. Tenga en cuenta que durante la Feria de Cantón es un poco difícil y costoso encontrar alojamiento, mejor reservar hotel lo antes posible.

Querer saber más La Mejor Época para Viajar a Guangzhou

 

La mejor época para viajar a Guangzhou

 

Los mejores lugares para visitar en Guangzhou

Guangzhou es una ciudad turística muy famosa por historia larga y cultura brillante. Cuenta con muchas atracciones naturales y culturales. Además de diversas instalaciones de entretenimientos modernos, hay más de 150 sitios históricos y lugares de interés en la ciudad. Parque Yuexiu, Templo Guangxiao, Templo de la Familia Chen, Isla Shamian se hallan en el distrito de Yuexiu. El distrito de Liwan se caracteriza por las calles comerciales como la calle Laoxiguan, la calle Shangxiajiu, etc. Al sur de la ciudad es el hogar de las atracciones interesantes, así como Chime-Long Paradise, Parque Zoológic de Xiangjiang. En el norte es el pueblo Conghua, donde es famoso por fuente termal. Para los turistas quienes viajan a Guangzhou por primera vez, vale la pena visitar Templo de la familia Chen, Sala Memorial de Sun Yat-sen, Templo de Seis Árboles de Banyan, Isla Shamian, Torre de Cantón, etc..

Querer saber más Mejores Lugares para Visitar en Guangzhou

 

Mejores lugares para visitar en Guangzhou

 

Dónde alojarse en Guangzhou

Para los turistas el alojamiento es bastante importante durante un turismo, incluso hace una influencia grande en la calidad y la comodidad del viaje. Es posible que los turistas extranjeros quienes viajan a Guangzhou por primera vez no sepan dónde alojarse para facilitar la visita de las atracciones de la ciudad y la compra. Los alojamientos distintos generalmente se distribuyen en las zonas comerciales o las con la comunicación conveniente. En Guangzhou hay muchos lugares correspondientes a las condiciones arriba mencionadas, tales como el área comercial de Tianhe, conveniente experienciar el encanto de metrópoli; la calle comercial Shangxiajiu y la calle comercial Beijinglu, son favorables ir de compras para los viajeros, etc.. Sin embargo, los comerciantes quienes participan en la Feria de Cantón deben reservar los hoteles lo antes posible con el fin de gastar menos en el alojamiento. El área comercial de Tianhe está ubicada en el centro de la ciudad, donde alberga la mayor concentración de centros comerciales en China. Se trata de una nueva zona desarrollada en Guangzhou con muchos rascacielos, centros comerciales de alta categoría y restaurantes occidentales. La zona comercial de Tianhe sería la mejor opción para usted si desea ir de compras y relajarse en Guangzhou. Se reúnen una variedad de hoteles aquí, desde hoteles lujosos de 5 estrellas hasta hoteles cómodos de 3 estrellas. La calle comercial Shangxiajiu se encuentra en el distrito de Liwan, y es una calle comercial tradiciona muy próspera en la ciudad Guangzhou. Los turistas tienen oportunidad de viajar a Templo Hualin, Templo de la Familia Chen, Museo de Liwan, Isla Shamian, etc.. El Aeropuerto Internacional de Cantón-Baiyun se encuentra en elárea de Baiyun, los hoteles cercanos son los más baratos a causa de que están un poco lejos del centro de la ciudad. Costará aproximadamente 40 minutos desde el aeropuerto al centro a través de la autopista por taxi. Este lugar es bueno para los visitantes que hacen tránsitos en Guangzhou o que llegan a Guangzhou a altas horas de la noche. Además, es una buena opción para los turistas que no desean gastar demasiado en alojamiento y no les importa quedarse lejos del centro de la ciudad.

Querer saber más Dónde alojarse en Guangzhou

 

Dónde alojarse en Guangzhou

 

Comidas y restaurantes famosos de Guangzhou

Gastronomía de Cantón, se origina de Lingnan, compuesta por gastronomía de Cantón, de Chaozhou y de hakka. A pesar de iniciar tarde, goza de la celebridad mundial por el sabor sobroso. A causa del cambio de la temporada es muy evidente, a la gente de Cantón le gusta comida ligera en verano y otoño, pero generoso en primavera y invierno. Utilizan chile como condimento rara vez, y no demasiado dulce o demasiado salado, ésto es una peculiaridad especial, no solo corresponde a las características climáticas de la provincia de Guangdong, sino también que conviene a la demanda de la nutrición moderna, se trata de una cultura dietética razonable. En general, la gastronomía de Guangzhou se divide en varias escuelas: la cocina de Cantón, la cocina de Hakka y la cocina de Chaoshan. La comida de Cantón se distribuye en la Delta del Río de las Perlas, Zhaoqing, Shaoguan y Zhanjiang. Los materiales son ricos y finos, con una buena maestría. La de Hakka, es conocida como el sabor especial de Dongjiang, originada de los lugares de residencia de Hakka. Los ingredientes casi son carnes, con sabor rico, mucho aceite, generalmente cocinan a través de cazuela, con el sabor único de local. Yong tau fu, carne de puerco perdigada con verdura seca, pollo marinado asado, Sanbeiji son los platos gustosos. Y la de Chaoshan tiene el origen de las zonas Chaoshan, absorbida las ventajas de Fujian y Cantóm, forma una cocina especial poco a poco. Es fuerte en cocinar marisco, sopa, verduras y platos dulces. Prefiere usar salsa de pescado, salsa shacha, salsa de jengibre como aderezo. Los platos clásicos son surtido de salmuera, empanada a vapor de cristal, foie gras a la soja, ternera de salsa shacha. Merece la pena degustar las comidas más representativas como pollo frío, ganso asado, lechón asado, char siu, fritos con Ho Fan. Además, los turistas tienen oportunidad de comer las comidas típicas en los restaurantes locales, por lo general recomendamos los siguientes restaurantes: Restaurante Panxi, Restaurante Tang Chino, Restaurante Tao Tao Ju.

Querer saber más Comidas Famosas de Guangzhou

                                 Restaurantes Famosos de Guangzhou

 

Comidas y restaurantes famosos de Guangzhou

 

Cosas que hacer por la noche en Guangzhou

Siendo una ciudad desarrollada, los pueblos de Guangzhou tienen una vida nocturna muy abundante e interesante, pueden entretenerse en bares y clubes, cruceros, espectáculos, etc. Las  diferentes maneras de la vida nocturna pueden ayudar a los turistas a tener un mejor momento en el viaje en Guangzhou. Pueden hacer un crucero por el río de las Perlas para apreciar los paisajes pintorescos a los dos lados del río. El río fluye la zona central de Guangzhou, y hay muchos edificios antiguos destacados en las orillas del río. Hacer un crucero por el río será una opción ideal con el fin de conocer la cultura y la historia de Guangzhou. Sin duda alguna, ver la ópera cantonesa se trata de la otra manera buena para conocer bien la ciudad antigua. La ópera cantonesa se caracteriza por la actuación flexible y delicada, la música variada y la melodía armoniosa, es adorada profundamente por la gente de Guangzhou. Los turistas tienen oportunidad de disfrutar de la ópera cantonesa en el Teatro de la Ópera Cantonesa de Guangzhou, el Teatro Huang Huagang o el Teatro de la Ópera de Guangzhou.

Querer saber más Mejores Cosas que Hacer en Guangzhou

 

Cosas que hacer por la noche en Guangzhou

 

Calles célebres para ir de compras en Guangzhou

Guangzhou se trata del centro de distribución de producto más importante del sur de China. Se encuetra categorías completas de productos de diferente marca del mundo. Entre muchas calles comerciales se más destacan la calle comercial Beijinglu y la calle Shangxiajiu. Es conveniente ir de compras, comer, visitar y entretenerse en la calle comercial Shangxiajiu. Después de viaje, pueden disfrutar de las comidas deliciosas en los restaurantes tradicionales como Lianxianglou, Taotaoju. La calle comercial Beijinglu ha servido del centro de la ciudad Guangzhou durante muchos años. Es un lugar perfecto para viajar, ir de compras, comer y entretenerse. Se reúnen muchos centros comerciales y restaurantes. Además de las calles arriba mencionadas, por lo generaal recomendamos CDB el distrito de Tianhe, la Plaza Haizhu, el centro comercial de la calle Ratón y la calle Nonglinxia de Shuqian.

Querer saber más Mejores Lugares para Ir de Compras en Guangzhou

 

Calles célebres para ir de compras en Guangzhou

 

Feria de Importación y Exportación de China

Además de las atracciones muy famosas y comidas deliciosas, participar en la Feria de Cantón se ha convertido en la otra razón importante que los extranjeros optan por viajar a Guangzhou. La Feria de Cantón es una feria comercial efectuada cada año durante las temporadas de primavera y otoño desde 1957 en la ciudad Guangzhou de China. Su nombre completo desde el 2007 ha sido Feria de Importación y Exportación de China, ya que antes solía llamarse Feria de Exportación de Mercancía China, también conocida como la Feria de Cantón. La Feria de Cantón es presentada por el Ministerio de Comercio de China y el Gobierno Popular de la Provincia de Cantón, además es organizada por el Centro de Comercio Extranjero de China. Siendo la feria comercial más grande en China, maneja la mayor y más amplia variedad de productos, la mayor cantidad de personas asistentes y la realización del mayor número de acuerdos de negocios. Como muchas ferias comerciales, tiene muchas tradiciones y funciones también al representar un evento de gran importancia internacional. Los comerciantes pueden retornar con resultados fructíferos.

Querer saber más Feria de Cantón 2019

 

Feria de Cantón

Si usted quiere saber más informaciones sobre esta ciudad atractiva y vigorosa, visita la página web: Viaje a Guangzhou

Rutas Recomendables