Lugares Emblemáticos de Luoyang

Luoyang es tanto la capital antigua del milenio como la ciudad de flores de peonia. Como la capital antigua de 13 dinastías, los lugares históricos y museos están distribuidos en casi toda la ciudad. Los lugares emblemáticos de Luoyang atraen gran número de turistas a visitar, Viaja con ViajedeChina, para mostrarle lo mejor de Luoyang.

 

lugares emblematicos de Luoyang

 

Grutas de Longmen

Las Grutas de Longmen en Luoyang son como La Ciudad Prohibida en Beijing. La historia de las grutas es la trasunto de la historia de la antigua capital, sin duda es el lugar emblemático de Luoyang. Las Grutas de Longmen es una de las cuadro grutas más importantes de China, de larga historia, fue excavada durante varias dinastías y fue construida de forma intermitente durante más de 500 años. Existen más de 97,000 estatuas de budas, entre ellas, la Gruta de la Mt. del Oeste es la parte de esencia, incluido la Estatua de Buda de Lushina y 20 obras de la Puerta del Dragón. Entre las principales Grutas de Longmen de la Dinastía Tang, se encuentran las más famosas estatuas de la gran y majestuosa Lushina.

 

grutas de longmen

 

Templo de Guanlin

El Templo de Guanlin, fue construido en la dinastía Ming, fue renovado en la dinastía Qing. Es el único edificio típico de integración de tumbas, bosque y templo en China, las especificaciones arquitectónicas fueron construidas en forma de palacios, con un diseño riguroso y espectacular. El edificio de baile es más típico dentro del grupo de arquitecturas antiguas, cada año, el 29 de septiembre se celebra la peregrinación internacional de Guanlin, en la que las personas del templo en el extranjero, y las organizaciones patriarcales vienen a Guanlin para celebrar las ceremonias de la peregrinación.

 

templo de guanlin

 

Jiu Long Ding

Jiu Long Ding, o trípode de nueve dragones, fue construido en 1992, es una estatua de granito de nueve dragones de 33 metros de altura. Representa a que 9 dinastías construyeron capital aquí, entonces es un lugar emblemático de Luoyang. Jiu Long Ding es un buen ejemplo de la larga historia de Luoyang como una antigua capital durante las trece dinastías. En la punta de la gran columna de piedra rodeada por nueve dragones está una copia a escala de 1:1 del símbolo de la Edad del Bronce Chino — el Trípode de Simawu. El dragón es el símbolo de China, representa al rey, y el Trípode de Simawu es el símbolo del poder de la Edad del Bronce.

 

Puerta de Lijing

La Puerta de Lijing, o la Puerta de Buena Vista, es la primera torre de Luoyang. Es la puerta del oeste de la antigua ciudad, se hace eco a larga distancia con las torres de Campana y Tambor, es el lugar emblemático más típico en la arquitectura de Luoyang. La Puerta de Lijing es una de las ocho vistas más hermosas y majestuosas de Luoyang, y ha sido un lugar donde los funcionarios de la corte imperial y los ciudadanos de todas las dinastías han deseado bendición. La majestuosa disposición y el esplendor de la antigua capital de la Puerta de Lijing pueden hacer que los turistas sientan el fuerte aliento de la antigua cultura imperial del milenio.

 

puerta de lijing

 

Museo de Luoyang

El Museo de Luoyang, construido en 1958, está ubicado en el distrito Luolong, ciudad Luoyang. Tiene un paisaje hermoso, transporte conveniente, y es un lugar emblemático de la cultura de la ciudad de Luoyang. Es el único museo integrado en Luoyang, que reúne las colecciones de artefactos, los estudios científicos, las exhibiciones, la educación social y los intercambios culturales. La cantidad de colecciones está delante de otros museos nacionales, las cuales incluyen desde las reliquias de prehistoria hasta las preciosas de las dinastías Ming y Qing, tiene una posición muy importante en el mundo de las reliquias chinas.

 

museo de luoyang

 

Templo de Caballo Blanco

El Templo de Caballo Blanco, situado a 12 kilómetros al este de Luoyang, está ubicado entre el río Luo y el Mt. Mang. El templo fue fundado en 68 D. C durante la dinastía Han Oriental. Es el primer templo budista en China después de que el budismo fue introducido en China, así como un templo budista famoso en el mundo. Es honrado como "la cuna del budismo en China". Durante la dinastía Han Oriental, el emperador envió a varios monjes a la India para obtener las escrituras budista que fueron traídas de vuelta en China en un caballo blanco, por lo que el Templo del Caballo Blanco tiene su nombre. Las ruinas existentes ahora fueron construidas en las dinastías Yuan, Ming y Qing, con un área de 34,000 metros cuadrados. Con sus paredes rojas, sus palacios exquisitos y su pagoda imponente, el templo se asienta suavemente entre pinos verdes y cipreses, añadiendo una calidad solemne y silenciosa al templo.  

 

templo de caballo blanco

 

Calle Antigua de Luoyang

La ciudad antigua es la parte más antigua de Luoyang, y la calle antigua de Luoyang lleva la memoria de la capital antigua. La cultura de la calle antigua se formó en Jinzhognjing, estableció en las dinastías Sui y Tang, tiene más de 3,000 años de historias. En la calle antigua están reservadas muchas imágenes originales, la circulación de gente, las tiendas antiguas, todo eso llena del aliento de la capital antigua. Aquí puede experimentar el espléndido actual del antiguo Luoyang, puede disfrutar de las comidas típicas locales.

 

calle antigua de Luoyang

 

► Más lugares famosos de Luoyang haga click: Lugares Turísticos de Luoyang

Mejor Viaje Recomendable para Ti
11 Días Viaje de Kung Fu Chino

11 Días Viaje de Kung Fu Chino

Beijing, Dengfeng, Luoyang, Xian, Shanghai

Ver details >

Rutas Recomendables

11 Días Viaje de Kung Fu Chino
Beijing, Dengfeng, Luoyang, Xian, Shanghai
Desde: $1580