Mejores Lugares para Visitar en Luoyang

¿Cuáles son los mejores lugares para visitar en Luoyang? Como una de las antiguas capitales de China, Luoyang es una ciudad santa en el respeto de los antecedentes históricos y culturales.¿Que visitar en Luoyang? Ven con nosotros, que no se pierda la máxima atracción de esta ciudad.Usted puede visitar el tan conocido grutas de Longmen, usted será impresionado por la digna y arquitecturas tradicionales templos que construyeron hace décadas, etc.

 

Luoyang

 

  • Las grutas de Longmen

Las grutas de Longmen Inner viewlongmen grutas, junto con las grutas en Datong y grutas de Mogao en Dunhuang, son los 3 grandes grutas de China.Situado a 12 km al sur de Luoyang, las grutas, que abrumadoramente representan temas budistas, está densamente salpicadas a lo largo de las dos montañas: Xiangshan (al este) y Longmenshan (al oeste).Hay mas de 2100 nichos, más de 100.000 estatuas, unas 40 pagodas y 3.600 comprimidos y estelas en las cuevas de Guyang, Binyang y Lianhua.

comenzó en el siglo V cuando la dinastia Wei trasladó su capital de Datong (donde se ha creado la famosa Data Groto) a Luoyang.En este tiempo, el budismo chino estaba llegando a su primer pico, y el emperador fue un devoto creyente.Carving continuó después de la dinastia Wei y la dinastía Tang presenció el segundo pico de la creencia budista.

Después de 1500 años, grutas de Longmen todavía es magnífico.Su contenido refleja a partir de diferentes aspectos del desarrollo y los cambios en la antigua China, política, economía, religión y cultura.Ha contribuido enormemente a la creación y desarrollo de la gruta del arte chino.

 

Las Grutas de Longmen

 

  • El templo del caballo blanco

El templo del caballo blanco está en el este de Luoyang, Templo del caballo blanco se dice que es el primer templo budista en China, que se estableció en 68 ad bajo el mecenazgo del Emperador Ming.Con su distintivo rojo paredes, exquisitos palacios y torres de pagoda, el templo se asienta suavemente en medio de verdes pinos y cipreses Groves, añadiendo una solemne y silenciosa de calidad para el complejo.Es honrado como "la cuna del budismo en China.

El templo del caballo blanco es un histórico sentarse con posee más de 1900 años, con un aspecto bien conservados.Este gran arquitectura antigua puede ser dividida en algunas partes a saber, la sala de los reyes celestiales, sala del Gran Buda, hall de Mahavira, hall de la orientación y el fresco y claro terraza aparecen en orden correcto en el templo, como lo eran cuando se construyeron.

 

El templo del caballo blanco

 

  • El templo de Shaolin

El templo de Shaolin está 75 km al sureste de la ciudad de Luoyang, China, el templo de Shaolin es uno de los más famosos templos antiguos que es famoso por Kung Fu chino o artes marciales y el budismo Zen amplia difusión en Asia oriental.

El templo de Shaolin es famosa por la convivencia de Chan la escuela y arte marcial.Tiene su fama durante las dinastías Sui y Tang, en la primera canción dunasty, los 13 Rod monje fue concedido título de nobleza en salvar la vida del rey de Qin.Pronto el arte marcial de Shaolin, desarrollado en su propio sistema y se hizo famoso como la unica escuela de Shaolin entre círculos marciales chinas.Hoy se ha convertido en un atractivo destino turístico en China.

Esos son los mejores lugares para visitar en Luoyang.No te puedes perder mientras planeando una Luoyang Tour.

 

El templo de Shaolin

Rutas Recomendables

11 Días Viaje de Kung Fu Chino
Beijing, Dengfeng, Luoyang, Xian, Shanghai
Desde: $1580