Muelles de Cruceros del Río Yangtsé

Hacer el crucero por el río de Yangtsé es un excelente viaje en crucero por el interior de China, que es uno de los aspectos más destacados del viaje por China. La mayoría de las personas elegirán tomar un crucero por el río de Yangtsé cuando viajen por primera vez a China. Algunos de ellos eligen reservar un paquete turístico completo, y otros eligen comprar solo los boletos de crucero y viajan solos. ViajedeChina presentará los muelles de cruceros por el río de Yangtsé a aquellos turistas que reserven boletos ellos mismos. Según la ruta, el crucero por el río Yangtsé como Chongqing-Yichang (o Yichang-Chongqing) y Shanghai-Chongqing (Chongqing-Shanghai), introduciremos tres muelles principales respectivas.

 

(Vista de Chaotianmen)

 

Para Cruceros de la Corriente Arriba de Yichang a Chongqing

Si reserva un crucero de la corriente arriba, debe llegar al Muelle de Cruceros del Centro de las Tres Gargantas de Yichang (muy cerca del Muelle No.9 de Yichang) o la Estación de Tren Este de Yichang, y luego tomar los autobuses turísticos organizados por las compañías de cruceros hasta el puerto de Maoping.

 

Nombre de Cruceros Tiempo de Reunión Lugar de Reunión Transporte al Embarque
Victoria 16:00 p.m. ~ 21:00 p.m. Terminal de Cruceros del centro de las Tres Gargantas de Yichang o Estación de Tren Este de Yichang (宜昌三峡游客中心 | 宜昌东站 ) Tome el autobús organizado por la compañía de cruceros hasta el puerto de Maoping para embarcar en su crucero.
Century
President
Yangtsé Gold
Changjiang
Yangtsé Explorer
Yangtsé 2
Yangtsé 1 19:00 p.m. ~ 20:00 p.m. Terminal de Cruceros del Centro de las Tres Gargantas de Yichang (宜昌三峡游客中心) Tome el autobús organizado por la compañía de cruceros hasta el Puerto de Sandouping para embarcarse en su crucero.

 

Consejos Importantes para Embarcarse

1. Dirección de la Muelle de cruceros del Centro de las Tres Gargantas de Yichang: No.142, Avenida de Yanjiang, el Distrito de Wujiagang, la Ciudad de Yichang (frente al Muelle No.9 de Yichang) 宜昌市伍家岗区沿江大道142号.

2. Dirección del Muelle de Yichang No. 9: No. 142, Avenida de Yanjiang, el Distrito de Wujiagang, la Ciudad de Yichang (frente a la Plaza deWanda) 宜昌市伍家岗区沿江大道142号(万达广场对面).

3. Dirección de la Estación de Tren Este de Yichang: Avenida de Chengdong, el Distrito de Wujiagang, la ciudad de Yichang湖北省宜昌市伍家岗区城东大道.

4. ¿Cómo elegir su lugar de reunión?

• Si toma un tren que llega a Yichang, será mejor que tome el tren en la estación de tren este de Yichang. A la salida, puede encontrar el autobús organizado por la compañía de cruceros que se dirige a Maoping.

• Si desea hacer un recorrido por la ciudad en el centro de Yichang, El Muelle de Cruceros del Centro de las Tres Gargantas de Yichang será una mejor opción.

 

Para Cruceros de la Corriente Abajo desde Chongqing a Yichang

(Vista de Muelle de Chaotianmen)

 

Todas las compañías de cruceros de Yangtsé organizarán autobuses turísticos y lo recogerán en el sitio de la Presa de las Tres Gargantas después de terminar la visita por la presa y lo transferirán directamente a la Terminal de Cruceros del Centro de Tres Gargantas de Yichang para su desembarque. Llegará al centro de Yichang alrededor de las 12:30 p.m. o 13:30 p.m..

 

Artículos Transporte a Yichang Lugar de Llegada Hora de Llegada
Visita Sola a la Presa  Después de visitar el sitio de la presa de las Tres Gargantas, la compañía de cruceros organizará el traslado del autobús al centro de Yichang. Terminal de cruceros del Centro de Tres Gargantas de Yichang (宜昌三峡游客中心) Alrededor de las 12:30 p.m.
Visita a la Presa + Experiencia de Elevador de Barcos Primero cambie a un barco turístico para navegar a través de elevador de barcos y luego visite la presa de las Tres Gargantas. Después de la visita, la compañía de cruceros organizará el autobús para llegar al centro de Yichang. Terminal de Cruceros del Centro de Tres Gargantas de Yichang (宜昌三峡游客中心) Alrededor de las 13:30 p.m.

 

Consejos Importantes para Desembarcarse

1. El día del desembarque, debe completar el procedimiento de check-out y sacará su equipaje del barco a primera hora de la mañana. Luego, comenzará su recorrido por la presa de las Tres Gargantas o la experiencia de elevador de barcos.

2. Para llegar al centro de Yichang durante las 12:30 p.m. ~ 13:30 p.m. , le sugerimos que tome un tren después de las 15:30 o un vuelo después de las 16:40 p.m. para partir hacia el próximo destino. Pida sugerencias a nuestro asesor de viajes antes de reservar su vuelo o tren para que se aproveche mejor a su tiempo.

3. Si necesita un servicio de traslado privado entre la presa de las Tres Gargantas y el aeropuerto / la estación de tren, contáctenos con anticipación.

 

Muelle de Cruceros de Chongqing Chao Tianmen

muelle de cruceros de chongqing chaotianmen

(Vista de Chaotianmen)

 

El Muelle de Cruceros de Chaotianmen es la puerta de entrada al agua para Chongqing. Se encuentra en el cruce entre el río de Jialing y el río de Yangtsé. Es uno de los lugares imperdibles de Chongqing con una larga historia. Primero se construyó en 314 a. C. y se extendió al comienzo de la dinastía Ming, cuando la Puerta de Chaotianmen es la puerta más grande de Chongqing.

Todos los barcos de cruceros del río de Yangtsé están anclados en el Muelle de cruceros de Chaotianmen (朝天门码头), sin importar que salgan desde Chongqing o lleguen a Chongqing. A veces, algunos barcos de crucero no pueden atracar en el Muelle de Cruceros de Chaotianmen debido al bajo nivel de agua en la estación seca, necesitan atracar en el Muelle de Fuling o el Muelle de Fengdu fuera de Chongqing. Luego, la compañía de cruceros organizará autobuses para transferir a todos los clientes a esos muelles juntos desde Chongqing.

 

¿Cómo llegar al Muelle del Crucero de Chaotianmen desde el Aeropuerto de Jiangbei de Chongqing?

 

como llegar al muelle de chaotianmen del aeropuerto de jiangbei de chongqing

(Mapa del Aeropuerto de Jiangbei de Chongqing al Muelle de Chaotianmen)

1.Taxi

Se tarda unos 40 minutos desde el aeropuerto de Chongqing hasta el Muelle de Cruceros de Chaotianmen en taxi si no hay embotellamiento. Se necesita alrededor de CNY 100-150 por taxi por forma.

2. Autobús de enlace del aeropuerto + Taxi
Tome el autobús de enlace del aeropuerto y bájese en el Templo de Shangqingsi (上清寺), luego tome el taxi hasta el Muelle de cruceros de Chaotianmen. Se necesita alrededor de 1 hora y 15 minutos. La tarifa del autobús cuesta alrededor de CNY20 por persona y cuesta alrededor de CNY15-20 por taxi.

3. Tren ligero + Metro

Se tarda aproximadamente 1,5 horas en total. Tome la línea 3 del tren ligero desde el aeropuerto hasta Liang Lu Kou (两路口) donde cambia la línea 1 del metro hasta la terminal de la estación, luego camine por unos 10 minutos hasta el Muelle de Cruceros de Chaotianmen. Cuesta menos de CNY10.

 
14 Días Aventura con Tíbet y Río Yangtsé

14 Días Aventura con Tíbet y Río Yangtsé

Beijing, Xi'an, Lhasa, Chongqing, Río Yangtsé, Yichang, Shanghai

Ver detalles >

 

¿Cómo llegar al Muelle del Crucero de Chaotianmen desde la Estación de Tren Norte de Chongqing?

1. Tren ligero + Metro

Tome la línea 3 del tren ligero hasta Liang Lu Kou (两路口) donde debe cambiar a la línea 1 del metro hasta la terminal de estación y bajarse de la salida 4B. Luego camine unos 10 minutos para llegar al Muelle de Cruceros de Chaotianmen. Se tarda Unos 45 minutos.

2. Autobús

Tome el autobús No. 105 y bájese en la estación de teleférico de la Calle Xinhua (新华路索道站), luego camine unos 500 metros, encontrará el Muelle de Cruceros de Chaotianmen, que tarda aproximadamente media hora.

3.Taxi
Tome un taxi hasta el Muelle de Cruceros de Chaotianmen directamente. Se necesita unos 20 minutos.

 

Muelle del Crucero de Yichang

Hay principalmente 2 muelles en Yichang para embarcaciones de lujo de cruceros por el río de Yangtsé para anclar. Son el Muelle de Taohuacun (桃花村码头) y el Muelle de Nuevo Siglo (新世纪码头). Si está en la temporada de inundaciones o la vía fluvial está controlada, se organizarán los barcos de crucero para atracar en el muelle de Maoping.

 

(Vista de Muelle en el rio Yangtsé como referencia)

El Muelle de Taohuacun (桃花村码头) se encuentra a 7,6 km al norte de la Calle Ye Ming Zhu (夜明珠路), a unos 35,7 km del aeropuerto de Yichang y a 19 km de la Estación de Tren Este de Yichang. Se utiliza exclusivamente para el barco de crucero gestionado por Changjiang Cruise Overseas Travel Company.

El Muelle de Nuevo Siglo (新世纪码头) está a unos 500 metros de la Cueva de los Tres Visitantes y a 38 km del aeropuerto de Yichang. Está a unos 23 km de la Estación de Tren Este de Yichang. Todos los barcos de crucero del río de Yangtsé están anclados en este muelle, excepto los barcos de la Compañía de Changjiang Cruise Overseas Travel.

Ambos muelles no están lejos entre sí, con una distancia de unos 3 km.

 

¿Cómo llegar al Muelle de Cruceros del Río de Yangtsé de Yichang?

1.Taxi

Se tarda unos 60 minutos desde el aeropuerto de Yichang al muelle de cruceros directamente y cuesta alrededor de CNY 150-200 por taxi por forma.

2. Autobús de enlace del aeropuerto + Taxi

Los viajeros pueden optar por tomar el autobús de enlace del aeropuerto para llegar al Edificio Qingjiang (清江大厦), que es la última parada del autobús de enlace, donde puede tomar un taxi hasta el Muelle de Cruceros del Río de Yangtsé. Tarda aproximadamente 1,5 horas, pero es la manera económica.

 

¿Cómo llegar al Muelle del Crucero del Río Yangtsé de Yichang desde la Estación de Tren Este de Yichang?

No hay un autobús directo desde la estación de tren este, por lo tanto, el taxi es la forma más conveniente si no reserva ningún traslado privado con la agencia de viajes. Tarda unos 50 minutos y cuesta aproximadamente CNY 70 en taxi.

Si su vuelo de llegada o salida es de Wuhan, pero no de Yichang, le sugerimos que reserve un traslado privado con la agencia de viajes con anticipación para evitar los problemas innecesarios.

 

Muelle de Wusong de Shanghai

muelle wusong de shanghai

 

Se encuentra en No. 271 de la Calle Chenghua, el distrito de Baoshan, Shanghai. Es el Centro de Pasajeros del Puerto de Shanghai Wusong. Este muelle de cruceros es solo para los barcos de cruceros del río de Yangtsé que van por la ruta Shanghai-Chongqing.

Los turistas pueden tomar la línea 3 del metro desde la estación de tren sur de Shanghái y bajarse en la Calle Baoyang, desde donde se puede llegar al muelle convenientemente.

Otra forma es tomar un taxi o reservar un servicio de traslado privado con una agencia de viajes.
 

Aviso en el Muelle de Cruceros del Río de Yangtsé

1. El Muelle de cruceros nacional no es tan buena como la de Europa o América. Las instalaciones pueden ser escasas. Por lo tanto, los turistas pueden bajar o subir muchos escalones con su equipaje. Si su rodilla no está bien o no puede caminar demasiado, le sugerimos que reserve con la agencia de viajes, la cual le ayudará a resolver los problemas para usted.

2. Le sugerimos que alquile un portero, quien cuida los equipajes para los turistas, en el muelle de cruceros para ayudarlo con su equipaje. Si reserva un paquete turístico de crucero por el río de Yangtsé con nosotros, el portero está incluido.

 

Crear su Ideal Viaje con Nosotros

Consulte libremente con nosotros si tiene algunas dudas, nos dará un gran placer de ayudarle con su plan del viaje a China. También puede pedir un viaje del crucero por el río Yangtsé a medida en línea gratuito para crear su ideal viaje por China.

Rutas Recomendables

11 Días Viaje Profundo del Río Yangtsé
Beijing, Xi'an, Río Yangtsé, Shanghai
Desde: $1743$1569
13 Días Impresionante Viaje al Río Li y Río Yangtsé
Beijing, Xi'an, Guilin, Chongqing, Río Yangtsé, Yichang, Shanghai
Desde: $2246$2021
14 Días Aventura con Tíbet y Río Yangtsé
Beijing, Xi'an, Lhasa, Chongqing, Río Yangtsé, Yichang, Shanghai
Desde: $2687