Consejos para Viajar a Shigatse

  • El mejor tiempo para visitar Shigatse

La zona de Shigatse está llena de sol suficiente, clima templado, el clima aquí y las instalaciones turísticas son buenos, por eso los turistas pueden ver el hermoso paisaje aquí en cualquier momento.

Pero si quieres ir al Monte Everest por expedición, de octubre a abril del año siguiente no es conveniente para el recorrido por el clima frío, y en julio y agosto es la temporada de lluvias, en el día de lluvia brumosa tampoco se puede ver el Monte Everest.

Escalar el Monte Everest Lotse, Changtse y otros picos de nieve, la mejor época es de abril a junio en un año, una gran cantidad de entusiastas de la escalada de la montaña de nieve elige este momento para ir a Shigatse.

 

Monte Everest

 

  • Asuntos que requieren la atención

1. El Condado de Tingri tiene señal, y no se puede asegurar que si los otros lugares tienen señal. Además, el Monasterio de Rongbuk y el Campamento Base del Monte Everest no tienen electricidad, antes de ir allí, mejor llevar la batería para sus teléfonos y equipos digitales.

2. Suministro de agua caliente de la mayoría de los hoteles tiene un límite de tiempo, y por varias razones, a menudo se retrasan, los visitantes tienen que darse prisa para tomar un baño.

3. En la ciudad de Shigatse, en todas las partes se puede ver restaurantes de Sichuan, no son caros, diez o veinte yuanes son suficientes. La gente no come platos de sabor tibetano allí, y si realmente quiere comer, los restaurantes tibetanos están ocultos en los remotos asentamientos tibetanos.

 

Monasterio en Shigatse

 

  • Consejos

1. Pase Frente: Tíbet tiene en una ubicación especial, ir a muchos lugares de Tíbet debe mantener Pase Frente para entrar. Viaje por varios condados de Lhasa es suficiente con su tarjeta de identificación, pero si quiere ir al Campamento Base del Monte Everest o Ali, debe tener Pase Frente. Sugerimos manejar el pase antes de ir al Tíbet. También puede administrar en Lhasa y Shigatse, pero es necesario entregar el depósito (100 yuanes en Shigatse, 10 yuanes en Lhasa), y devolver en el tiempo prescrito para tratar con él, se puede conseguir el depósito.

2. El viaje por Shigatse es así, si va a ir a Motuo, Zhangmu, Yatung, Dingri (Everest), Zhangmu y el Monte Everest está en una línea, por lo tanto, cuando se logra su pase frente se puede simplemente escribir condado Nyalam, si quiere ir a Yatung es necesario agregar Yatung. Antes de la salida será mejor que ha hecho con pase frente, tratar de evitar la gestión en Lhasa y Shigatse, ya que habrá más problemas, y el precio será mucho más caro.

 

Monasterio de Rongbu

Rutas Recomendables

15 Días Expedición al Más Alto de Everest
Beijing, Xi'an, Lhasa, Shigatse, Tingri, Lhasa, Shanghai
Desde: $2985