17 Días Clásico Viaje a China y Camboya

Beijing, Xi'an, Guilin, Shanghai,  Siem Reap, Phnom Penh

Opiniones de Viajeros


Código del viaje: VC-Camboya-01

Característica de Viaje:

 El viaje privado con diseño fino desde China hasta Camboya

 La impresionante experiencia del viaje en tren de alta velocidad entre Beijing y Xi'an

 El viaje más clásico de China incluye Beijing, Xi'an, Shanghai y la más hermosa Guilin

 Atontado por las herencias mundiales en Camboya

 Admirar Angkor Wat desde los diferentes ángulos, a diferentes momentos en un día

Precio Desde: a pedido

Consulta Gratis

Día 1Llegar a Beijing

Servicio del traslado al hotel

Comidas: No Comidas
Alojamiento: En Beijing

Llegar a Beijing, la ciudad capital de China, usted será saludado y recibido por nuestro guía de Viajedechina en el aeropuerto. Usted será traslado al hotel y hacer check-in con la asistencia del guía. Luego tendrá resto día libre parad descansar en el hotel o pasear por alrededor.


La vista de Beijing

Día 2Beijing

El Templo del Cielo, Hutong de Pekín, la Plaza de Tian'anmen, la Ciudad Prohibida, El Museo de Perlas

Comidas: Desayuno & Almuerzo
Alojamiento: En Beijing

Nuestro guía le encontrará en el vestíbulo del hotel y va a explorar la famosa maravilla hoy día. El primer lugar es el Templo de Cielo, donde los emperadores anteriores hicieron las actividades para orar por una buena cosecha, y es la estructura más grande de China para el sacrifico al cielo. Por la mañana los residentes locales de Beijing hacen ejercicios en la plaza y llena de energía. Tendrá oportunidades a ver Kongfu de China, Taichi, Danza en la plaza, jugar cartas, jugar ajedrez.

Luego nuestro grupo se recorrerá al Hutong cercano y menos comercial. Un breve paseo por el auténtico Hutong de Pekín, construidos durante las dinastías Yuan, Ming y Qing. Y están repletos de viviendas ubicadas en torno a un patio cuadrado en las que los habitantes llevan una vida tradicional en el pasado. Le dará una profunda impresión de la vida de los residentes locales. Después va a almorzar en un restaurante local para degustar la auténtica comida china en el mediodía y puede tomarse un descanso en el restaurante.
Luego, continúa a visitar la Plaza del Tian'anmen, que es la plaza pública más grande en el mundo y fue el lugar de numerosos acontecimientos políticos y históricos. Es el testigo del desarrollo de China. Se encuentra a poca distancia desde la Plaza Tian'anmen hasta la Ciudad Prohibida, el antiguo palacio imperial más grande y más completa en el mundo. Fue la residencia de los emperadores desde principios del siglo XV hasta 1911. explorará los gloriosos pasillos y jardines del palacio por más de 2 horas en la ciudad de Prohibida, conociendo la historia legendaria de los emperadores y cómo vivía la familia real allí. Le sorprenderán los numerosos tesoros de arte antiguos que se exhiben en los pasillos. Luego regresa al hotel, en el camino, tendremos una parada en el Museo de Perlas. Y puede consultar con su guía local sobre las actividades nocturnas en Beijing, como los espectáculos nocturnos en Beijing.


L a Ciudad Prohibida

Día 3Beijing

la Gran Muralla de Mutianyu, el Exterior del Nido de Pájaro y Cubo de Agua, Casa de Té

Comidas: Desayuno & Almuerzo
Alojamiento: En Beijing

Hoy será un día emocionante. En la mañana temprana, el guía le recibirá desde el vestíbulo del hotel. Hoy vamos a visitar el lugar que debe visitar en Beijing -- La Gran Muralla de Mutianyu, una de las secciones famosas de la gran muralla de China. Se tardará cerca de 2 horas en carro desde el centro de la ciudad hasta la muralla. La Gran Muralla de Mutianyuan fue primero construida a mediados del siglo VI durante el Qi del Norte, por lo que es más antigua que la sección de Badaling. (El teleférico y El deslizante están disponibles en la Gran Muralla, puede usted elegir uno por su cuenta. Está excluido de nuestro precio.) 
Luego vamos a almorzar en un buen restaurante al pie de Mutianyu. Después de disfrutar las comidas locales y ricas, vamos a regresar al centro de la ciudad de Beijing. Haremos una parada en una Casa de Té en el camino. Cuando llegamos a Beijing, tendremos oportunidad de visitar el exterior del Nido de Pájaro y Cubo de Agua. Son las arquitecturas sorprendentes que se construyeron para los juegos olímpicos de Beijing. El tour de hoy terminará mediante de dejarle en su hotel. Si quiere usted probar algunas especialidades locales en la noche, puede consultar unas sugerencias sobre el restaurante de pato asado de Beijing.


La Gran Muralla de Mutianyu

Día 4Beijing-Xi'an

El Palacio de Verano, Llegar a Xi'an en tren de alta velocidad

Comidas: Desayuno & Almuerzo
Alojamiento: En Xi'an

En la mañana, después de hacer check-out del hotel y empieza a visitar el último lugar en Beijing -- El Palacio del Verano, el jardín imperial más grande y mejor conservado existente en China. La colina de Wanshou (colina de longevidad) y el lago de Kunming son considerados como el representante del Palacio de Verano. En el parque, puede usted optar por tomar un viaje en bote en el lago, disfrutando de la hermosa vista del jardín real. Camina a lo largo del Corredor largo, el corredor más largo del mundo, admirando las pinturas extremadamente ricas y prestigiosas en los rayos del pasillo.

Después del almuerzo en un restaurante local, vamos a la estación del tren oeste de Beijing, vamos a tomar el tren de alta velocidad a Xi'an (asiento de segunda clase, duración: aproximadamente 5 - 5.5 horas). el guía de Xi'an le esperará en la salida de la estación del tren de Xi'an con un letrero de la compañía y le llevará al hotel. En el resto tiempo va a ser libre.


Vista de Xi'an

Día 5Xi'an

La Ciudad Antigua de la Ciudad, Curso de Taichi, Guerreros de Terracota, la Fábrica de Taoyong

Comidas: Desayuno & Almuerzo
Alojamiento: En Xi'an

Hoy vamos a explorar esta ciudad histórica y cultural todo el día. Nuestro guía le recibirá del hotel en la mañana, y luego vamos a visitar el lugar simbólico de Xi'an --La Muralla Antigua de la Ciudad. Puede usted optar por recorrer por la muralla de la ciudad en bicicleta (a su propia cuenta, no está incluido en nuestro precio). Un impresionante Curso de Taichi está organizado en la muralla antigua para usted. El Taichi proviene de las raíces de la cultura clásica de China, el Taichi absorbió una variedad de fuentes que incluyen el Libro de los Cambios, el Taoísmo y el Budismo. Con la enseñanza de un maestro de Tai Chi profesional, comprenderá mejor la cultura china.

Luego, nos dirigimos a lo más destacado en Xi'an--los Guerreros de Terracota. En el camino, tendremos una parada en la Fábrica de Taoyong, donde puede tener oportunidad para aprender cómo hacer una figura de cerámica. Luego vamos a almorzar en un restaurante local cerca de los guerreros de terracota. En la tarde, vamos a tener suficiente tiempo para visitar este maravilloso mundo --los guerreros de terracotas, uno de los hallazgos arquitectónicos más importantes del mundo, con tropas, caballos y carruajes en la formación de batalla.

El tour de hoy termina mediante le deja en el vestíbulo del hotel. Puede usted consultar con su guía local por alguna información sobre los entretenimientos nocturnos o espectáculos nocturnos, tales como espectáculo de la Dinastía Tang.


Guerreros de Terracota

Día 6Xi'an-Guilin

Pagoda Pequeña del Ganso Salvaje, Llegar a Guilin en avión

Comidas: Desayuno & Almuerzo
Alojamiento: En Guilin

Tendrá usted suficiente tiempo para pasear alrededor. Hará el check-out del hotel en el mediodía, y luego va a almorzar directo. En la tarde, visita La Pagoda del Pequeño Ganso Salvaje, uno de los templos del budismo mejor bien preservado de la Dinastía Tang. Tiene fama de ser la herencia arquitectónica budista elaborada y valiosa de la Dinastía Tang. Mientras visita la Pagoda del Pequeño Ganso Salvaje, tendrá la oportunidad de ver la obra de sombras tradicional, visita el templo de Jianfu y el Museo de Xi'an.
Después de eso va a tomar un corto viaje en vuelo a Guilin, una pequeña ciudad en el sur de China, con la mejor belleza natural de China. Su guía de Guilin esperará a usted en el aeropuerto y se va a trasladar a su hotel.


Vista de Guilin

Día 7Guilin-Longsheng-Guilin

Terrazas de Arrozales de Longji, Valle de Ping'an Zhuang

Comidas: Desayuno & Almuerzo
Alojamiento: En Guilin

Hoy tendremos un emocionante día para visitar las alcaldes de grupos étnicos y las impresionantes terrazas de arroz. El guía local le encontrará en el vestíbulo del hotel en la mañana. Y va a Terrazas de Arrozales de Longji (la Espalda de Dragón)en carro, durará 2 horas aproximadas desde el centro de la ciudad de Guilin. Las terrazas magníficas son construidas en las laderas y se ven como grandes escalones que se recortan en las laderas mientras giran alrededor de las laderas de las montañas.

El almuerzo va a ser en un restaurante local en el Valle de Ping'an Zhuang, el cual es justamente está en las terrazas de arroz. Tendrá usted oportunidad para aprobar la comida local cocida en bambú, tales como arroz de bambú, pollo de bambú, etc. Se sirve con ligera fragancia de bambú, bastante diferente de lo que comemos en el centro de la ciudad.

Después del almuerzo, tendrá usted suficiente tiempo libre para explorar las alcaldes étnicas, donde las etnias Yao y Zhuang están viviendo generación por generación en las casas de madera. Va a conocer la vida de los locales, y va a ver los labores en el campo. Las mujeres en sus trajes tradicionales hacen bordados en el camino de la aldea o debajo de su techo, etc. Regresaremos al centro de la ciudad en carro desde Longji a las 15:00 y llegaríamos al hotel a las 17:00. En el camino puede consultar con su guía sobre las actividades nocturnas tales como el crucero nocturno de cuadro lagos.

Terrazas de Arrozales de Longsheng

Día 8Guilin-Yangshuo

Crucero por el Río Li, la Calle Oeste de Yangshuo

Comidas: Desayuno & Almuerzo
Alojamiento: En Guilin

En la mañana usted será traslado al Muelle de Zhujiang para el crucero por el Río Li (cerca de 4 horas desde Guilin a Yangshuo). Disfruta de los paisajes de cuento de hadas mientras navega por el río serpeteante hasta Yangshuo. Después del desembargue, puede pasear por la famosa Calle Oeste de Yangshuo, y deleitarse del tiempo de ocio libre antes de volver a Guilin para pasar la noche en Guilin. Si quiere usted quedarse en Yangshuo por más tiempo y para conocer más espectáculos o entretenimientos nocturnos, y no dude en consultar con su guía local, quien le puede ayudarle. El impresionante espectáculo de Liusanjie es altamente recomendable como una actividad opcional en Yangshuo.


Río Li

Día 9Guilin-Shanghai

La Colina de Trompa del Elefante, la Cueva de Flautas de Cañas, Llegar a Shanghai en avión

Comidas: Desayuno & Almuerzo
Alojamiento: En Shanghai

Antes de ir al aeropuerto, vamos a visitar la Colina de Trompa de Elefante, el símbolo de Guilin y luego va a visitar la Cueva de Flauta de Caña. Después del almuerzo en un auténtico restaurante chino, luego va al aeropuerto de Guilin para tomar el vuelo a Shanghai. El guía local de Shanghai le encontrará en el aeropuerto y usted será traslado al hotel.


La Cueva de Flauta de Caña

Día 10Shanghai

Shikumen, el Jardín Yuyuan, la Calle Antigua de Shanghai, el Museo de seda de Shanghai, el Torre de Televisión de Perlas de Oriente, el Bund

Comidas: Desayuno & Almuerzo
Alojamiento: En Shanghai

El último día pero aún un espectacular día para explorar la ciudad de Shanghai, la ciudad más grande y moderna en el continente china. Empezamos el tour caminando hacia Nong Tang, los callejones en Shikumen, donde presencian la vida relajada y natural de los lugares. Va usted a encontrar también las características arquitectónicas de Shanghai.

 A continuación, va a visitar el Jardín de Yuyuan que es un jardín clásico chino en el centro de la ciudad. Disfrutará de un paseo tranquilo en la Calle Antigua de Shanghai (la Calle Antigua de Chenghuangmiao) cercano.

Luego vamos a almorzar en un restaurante local, después de eso, continuamos nuestro viaje al Museo de Seda de Shanghai antes de ir a la Torre de la Perla Oriental. Para visitar el museo histórico de la ciudad de Shanghai (el museo de figuras de cera), donde va a conocer más sobre la historia y el desarrollo de Shanghai. Luego, toma el elevador hasta segundo piso de la bola de la torre de televisión, desde la cual va a tener una vista de Shanghai. Sigue conduciendo por Lujiazui, la zona financiera y comercial de Shanghai, donde podrá encontrar muchos rascacielos. Tendremos una vista moderna de Shanghai.  

La última atracción de hoy es el Bund , donde se pueda disfrutar de un paseo de ocio a lo largo del Bund,es famoso por unos grupos de edificios conocidos como "Galería de la arquitectura mundial".


El Bund de Shanghai

Día 11Shanghai-Siem Reap

Día libre, Llegar a Siem Reap en avión

Comidas: Desayuno & Almuerzo
Alojamiento: En Siem Reap

Hoy tendrá un día libre antes de trasladar al aeropuerto para tomar el vuelo nocturno para Siem Reap. Llegará al aeropuerto Siem Reap de Camboya por la mañana. Usted será saludado y recibido por el guía local y será traslado al hotel.


Siem Reap

Día 12Siem Reap

Pequeño Circuito y Gran Circuito de Angkor Wat

Comidas: Desayuno & Almuerzo
Alojamiento: En Siem Reap

El guía le encontrará en el vestíbulo del hotel por la mañana, luego continúe a ver el Pequeño Circuito que incluye Ta Prohm, Banteau Kdei, Srah Srang, Ta Keo, Thommanon, y Chausay Tevoda por la mañana. Después del almuerzo, continuará a visitar el Gran Circuito que incluye Prasat Kravan, East Mebon, Pre Rup, y Preah Khan por la tarde.


Angkor Wat

Día 13Siem Reap

Salida del Sol de Angkor Wat, Grupo Roluos, la Puerta Sur de Angkor Thom, Puesto del Sol de Angkor Wat

Comidas: Desayuno & Almuerzo
Alojamiento: En Siem Reap

Temprano por la mañana, contemplaremos la pintoresca salida del sol en Angkor Wat antes de regresar al hotel para tomar desayuno. Luego vamos a explorar el Grupo Roluos, para ver Prasat Preah Ko, Bakong, y Lo Lei.

Por la tarde, visitará la Puerta Sur de Angkor Thom, Bayon, Baphoun, Terraza de los elefantes y terraza del rey Leproso. Por la tarde, va al magnificente Angkor Wat, y ver la Hermosa puesta de sol en Phnom Bajheng.


Grupo Roluos

Día 14Siem Reap

Banteay Srei, Banteay Samre, Pueblo de Chong Kneas, Lago de Tonle Sap, Espectáculo de Danza Tradicional de Aspara

Comidas: Desayuno & Almuerzo
Alojamiento: En Siem Reap

Por la mañana, visitaremos al famoso Banteay Srei y Banteay Samre (a 30 km de Siem Reap). Después del almuerzo, continuará a Ta Som, Krol Ko, y Neak Poan. Moveremos a visitar el Pueblo Chong Kneas, donde tomará un viaje en barco para visitar el pueblo flotante en Tonle Sap. Tonle Sap es un gigante lago de Indochina.

Antes de regresar al hotel, tomaremos una parada a visitar un mercado antiguo. Por la noche, disfrutaremos de una cena con un espectáculo de danza tradicional Apsara.


Danza de Aspara de Camboya

Día 15Siem Reap-Phnom Penh

La Pagoda Plateada, el Palacio Real, Museo Nacional de Artes de Khmer, Wat Phnom, Llegar a Phnom Penh en avión

Comidas: Desayuno & Almuerzo
Alojamiento: En Phnom Penh

Por la mañana, vamos a Phnom Penh en avión a corto tiempo, que es la capital de Kongdom de Camboya. Al llegar, usted será traslado al hotel primero. Después de un corto descanso, haremos un recorrido por la ciudad a la Pagoda de Plata, el Palacio Real, y el Museo Nacional de Artes de Khmer, incluido el almuerzo, y luego continuaremos a visitar Wat Phnom.


Wat Phnom

Día 16Phnom Penh

Campos de matanza de Choeung Ek Killing, el Museo Tuol Sleng de Delito Genocidas, Mercado Ruso

Comidas: Desayuno & Almuerzo
Alojamiento: En Phnom Penh

Después del desayuno en el hotel, vamos a presenciar las reliquias del Régimen de Khmer Rouge durante el Reinado del Terror. Visitaremos a los Campos de Matanza de Choeung Ek, y el Museo del Crimen Genocida.

Por la tarde, haremos un recorrido por la ciudad para ir de compras al Mercado Ruso.


Monumento en Choeung Ek

Día 17Salir de Phnom Penh

Servicio del traslado al aeropuerto

Comidas: Desayuno

Hoy tendrá suficiente tiempo para tomar un desayuno tranquilo y hacer check-out del hotel. Nuestro guía y chófer le encontrarán en el vestíbulo del hotel según el horario de su vuelo. Y usted será traslado al aeropuerto para tomar su vuelo a su país o su próximo destino. 

El servicio se termina. 

Precio incluye

 Vuelo interno o tren de alta velocidad como se especifica
 Servicio del traslado privado entre el aeropuerto o la estación de ferrocarril, atracciones y hotels
 Servicio de guía de habla español o inglés y de conductor
 Alojamiento en hotel con desyuno diario compartido
 Todos los costos de entradas de atracciones como se especifican
 Comidas mencionadas en el itinerario

 

Precio excluye

 Pasajes internacionales o billetes de tren de entrada o salida
 Propinas para su guía o conductor en su propio criterio
 Costo de Visa de Entrada
 Gastos Personales
 Tours, comidas, actividades y servicios opcionales
 Seguro del viaje integral

 

Nota: 

Debido a la incertidumbre de este viaje, tal como las particulares condiciones locales, los cambios en la tarifa de alojamiento, etc. El viaje debe ser a medida y el precio está disponible a pedido. Por favor díganos con anticipación la información de su grupo, incluida la fecha de salida, el número de personas y otras necesidades individuales, que serán útiles para elaborar un programa adecuado y precio exacto.

Opiniones de Viajeros Comentarios de Viajes & Fotos

5.0

carlosdanieln2017

5.0

Después de contactar a Yasmín de ViajedeChina por mail y solicitarle una propuesta por un viaje de 14 días por China no dude en realizarlo con ellos. La información y el grado de detalle fue perfecto. Adaptaron el viaje a lo solicitado y cumplieron con todo lo pactado. Fue en español y privado para 4 personas. Tanto los hoteles como las comidas estuvieron dentro de lo solicitado. Los vehículos excelentes, y los guías muy correctos y amables. De producirse algún inconveniente estoy seguro que se solucionará sin ningún problema. Lo recomiendo totalmente. Gracias Yasmín por tu preocupación para que salga todo de la mejor manera .

habanatamarindo

5.0

Somos una pareja de Tenerife que hace tres días regresamos de nuestro viaje a China. Todo fue muy, muy bien. 
Fuimos en un tour privado con ViajedeChina. En cada ciudad teníamos un guía que hablaba español, un chófer y un coche. Siempre tuvimos guías muy profesionales que hablaban bien el español, bien documentados en la historia de su país y muy agradables en el trato. Los conductores eran prudentes y atentos. También queremos destacar la calidad de los coches, todos eran nuevos, amplios y confortables.
El trabajo de ViajedeChina fue excelente, nos sentimos cómodos y protegidos por ellos. En todo momento estuvieron atentos a nuestros deseos e intereses. Esto hizo que nuestro viaje fuese inolvidable, quedándonos sólo con buenos y bonitos recuerdos. Lo recomendamos plenamente. 
Visitamos Beijing, Xi'an, Shanghai, Guilin y Hong Kong. Cada día que vivimos en China fue maravilloso y lleno de felicidad.
Gracias a ViajedeChina !!!

JoanM2521

5.0

Hemos viajado a China este pasado mes de Octubre con ViajedeChina. La experiencia ha sido muy positiva y satisfactoria. No ha habido ningún problema con las reservas de los hoteles ni con los transportes internos y la puntualidad y seriedad han sido relevantes.
Hemos estado en Beijing, Tibet, Xi´an , Chengdu, Guilin y Shanghai. Un viaje inolvidable, asesorados en todo momento por Yasmin, nuestra agente en ViajedeChina.
Queremos señalar que por motivos de la celebración del Congreso del Partido Comunista, a falta de muy pocos dias para el inicio del viaje se tuvo que reestructurar el mismo para poder visitar el Tibet antes de su cierre a los extranjeros. El inesperado problema lo resolvió Yasmin con eficacia y profesionalidad ofreciéndonos soluciones alternativas.
En resumen, una grata estancia en China cuya visita recomendamos vivamente a los que no la conozcan. No duden en contactar con Yasmin, especialmente si son de habla española.

giulianamoroni

5.0

Contratamos con ViajedeChina recomendado por unos amigos. Yasmín muy atenta en absolutamente todo. Todo acorde a lo planeado y muy amables en todo momento. Sarah fue nuestra guía, sabe muchísimo sobre cultura China y tiene un muy buen nivel de inglés. Nos ayudó siempre a arreglar actividades extras y darnos recomendaciones/consejos. 100% recomendado!!! Volvería a viajar con ellos!

100claudioo

5.0

Estadia Perfecta!, estuve en 3 ciudades de China, (Beijing, Xi'an y Shanghai) y debo admitir que fue elaborado de forma PERFECTA!. Debo resaltar el excelente trabajo y preocupación por parte de la consultora de Viaje: Yasmin Luo, a quien le sigo agradeciendo por el gran labor que realizó. Las 3 ciudades son fantásticas, los guías turísticos (Summer-Xi'an, Yoyo-Beijing y Jason-Shanghai) dominan el idioma ingles, y siempre estuvieron al servicio de los turistas, solucionando y respondiendo cualquier duda y/o problema que se presentara.
Nunca tuve problemas con la organización, todo en orden. Gracias Yasmin por la labor cumplida , eso hizo mas agradable mi estadía en el gigante asiático, CHINA. Recomiendo esta empresa a cualquier turista interesado en visitar China !

HernanTaba

5.0

Excelente experiencia con ViajedeChina. Organizaron un tour de una semana por tres ciudades: Guilin, Hangzhou y Shanghai. La guia leader Iris y su equipo hicieron todo lo posible para satisfacer mis requerimientos, desde la comida especial, hasta la selección personalizada de hoteles. Se adecuaron perfectamente a mi idioma y coordinaron las conexiones con tren y avión entre las ciudades mencionadas sin ningún inconveniente. Debo destacar la gran dedicación, responsabilidad y eficiencia del equipo para que uno pueda disfrutar de China con las puertas abiertas. Sin duda, son profesionales para recomendar!

Alvima89

5.0

Simon y su conductor, el Sr. Tian, fueron nuestros guias durante nuestra visita a Beijng de 4 días en abril de 2019. Simplemente eran personas tan profesionales que yo y mi esposa suprevisábamos. 

Queremos agradecerles profundamente por su ayuda y desearles lo mejor en su vida. 

Una vez más gracias nuestro amigo. 

tonirxxx

5.0

Recomendaría altamente ViajedeChina a cualquiera. Hicimos una excursión privada de 2 semanas (Beijing, Xian y Shanghai) con ellos y desde el momento en que llegamos nos sentimos como parte de la familia. Cada guía fue atento, informativo y un absoluto agradable para viajar. Un agradecimiento especial a Iris por organizar nuestro itinerario y también una mención especial a Tony, nuestro guía en Beijing.

Aventura56805

5.0

No puedo empezar a contarles de nuestro maravilloso viaje al extranjero. Fue muy receptivo al comunicar toda la planificación que se realizó en el viaje. Cada detalle que planeó fue exactamente como se esperaba. No hay un solo problema. Los guías fueron estupendos. Cada uno hablaba bien español y estaba bastante informado sobre todo lo que vimos y preguntamos. Especialmente fue Alex Fong en Hong Kong. Él no solo es conocedor y agradable, sino que es muy cariñoso y amable conmigo, ya que era algo limitado y caminaba con un bastón. Cada medio de transporte era excepcional. Cada hotel era el más cómodo con excelentes servicios. Cada viaje fue bien planeado.
No dudaremos en recomendarlo a cualquiera que sepamos que esté planeando un viaje a China.

992alejandror

5.0

Entre el 13 y el 31 de marzo de 2015 visitamos Beijing, Datong, Zhangjiajie, Xian, Guilin, Yangsuo, Shanghái y Suzhou. El tour fue privado y en idioma inglés porque había mucha diferencia de precio con el español y no había guías en español en todos los destinos. De hecho en Beijing casi nadie habla inglés, lo mismo que en muchas ciudades del interior. Todo fue como lo esperaba o mejor. Comenzó mi buena experiencia con Bonnie, nuestra agente de ventas. Cuando empecé a preguntar por el viaje, no tenía más que una vaga idea de lo que había en China, así que cambié de destinos internos muchas veces, a veces porque se hacía muy oneroso, a veces porque necesitaba más días de los que contaba. Bonnie con su paciencia china, siempre me brindó una excelente atención.
Cuando concretamos el viaje recibí información por escrito de todo lo que tenía que saber para encontrarme con ellos y de como manejarme en China, lo cual me dio una gran tranquilidad. Los Guías que me acompañaron en cada ciudad fueron excelentes (en cada ciudad era recibido por un guía que nos acompañaba hasta el momento en que terminaba los trámites en el aeropuerto de salida). Todos fueron muy profesionales y muy amables. Hago en este punto una mención especial para Shuei, Victor y Randy. Los conductores, excelentes, y no es fácil manejar en China, el tránsito es caótico. No realizaron maniobras peligrosas en ningún momento.
Los hoteles de 3 estrellas fueron excelentes. Muy buenos desayunos y muy limpios. Los lugares que eligen para comer muy buenos y limpios, con comida muy variada y siempre fresca. También fuimos a 2 espectáculos de los que nos recomendaron y fueron muy buenos.
En resumen, recomiendo ampliamente a ViajedeChina para viajes a China.

jeanfK7754TY

5.0

Con mi pareja queriamos organizar un viaje fuera de los circuitos tradicionales, viajando desde Shanghai hasta Tibet por tren, barco y coche, en 2 semanas.
A pesar de las varias dificuldades, especialmente administrativas, nuestra asesora Nieves ha conseguido exactamente lo que pretendiamos.
Nieves nos dio un trato muy especial, siempre disponible para nosotros.
Mil gracias Nieves por tu profesionalismo, tu amabilidad y tu eficacia.

bazza916

5.0

Los mejores tours de China se muestran como una aventura increíble en toda China. Nos gustaría mencionar a algunas personas especiales en el trabajo de ViajedeChina. Nuestro asesor de viajes Miguel en verdad ha hecho un excelente trabajo con la organización de nuestro viaje y cuidando nuestras necesidades. Muchísimas gracias a dos guías turísticos excepcionales, Rosa y Sany, que fueron increíbles, hicieron todo lo posible para asegurarnos de que la pasamos de maravilla.
Gracias ViajedeChina por un tour de 5 estrellas volveremos de nuevo

marianavarelacorrea

5.0

Excelente organización, gracias Miguel por la constante preocupación de que todo estuviera bien. Nos esperaron a la hora en todos los lugares señalados, no tuvimos ningún sobresalto y el programa y hoteles fueron espectaculares. China realmente nos impresionó, es un país muy amigable para viajar. No se pierdan el pato del restaurant Dadong en Beijing.

LeoRamostravel

5.0

Excelente!!! Un servicio altamente recomendable coordinado por Iris Huang y con guías muy amables de buen trato, conocimiento y con excelente español.
Sobre todo en; Shanghai-María, Xi'an-Susana, Beijin-Beatriz y en Guilin-Sofia.
El precio muy bueno, la logística y hoteles excelentes, transportes y atención inmejorables.
Estaré recomendando esta agencia sin duda.

glenlyndunham

5.0

Wow, qué puedo decir, este viaje fue increíble, Elisa de ViajedeChina fue increíble, respondió a todas nuestras preguntas y organizó todo para nosotros, incluyendo un pastel de cumpleaños para uno de nuestro grupo. Todos nuestros guías eran amables y conocedores, y hablaban buen español, especialmente nuestro guía en Beijing CC y también Ricardo en Xian que hacían nuestros días. La Gran Muralla y los Guerreros de Terracota fueron algunos de los puntos destacados que disfrutamos. El alojamiento era de alto nivel. En general, una experiencia muy agradable y agradable. Definitivamente recomendaría ViajedeChina a cualquiera que quiera hacer una gira por China. Los usaré nuevamente para nuestro viaje de regreso.

Más