¡Bienvenidos a China!En la concurrida red de vuelos internacionales, China no solo es el puente que conecta el mundo, sino también un territorio misterioso y encantador para inumerosos viajeros. Para la mayoria de los turistas extranjeros, China--este terreno fértil e inmenso que combina civilizaciones antiguas y la modernidad, se está volviendo a ser silenciosamente una parada sorpresa en sus viajes de tránsito.
Qué hacer durante su transito en China?
1. Explorar personalmente las maravillas mundiales del mundo-- Ciudad Prohibida, y la gran muralla de China en Beijing, Experimentar la combinación de la modernidad y la antiguedad de la ciudad de Hangzhou o el pueblo acuático del sur de China en Suzhou, Ser testigo del momento que el metro pasa por el apartamento residencial en Chongqing, pasear por las calles de la metropolis de HongKong.
2. Disfrutar de las comidas tradicionales de China, desde las comidas callejeras hastas los restaurantes decentes. Degustar el famoso pato laqueado de Pekín, Hot-Pot de Chongqing, deliciosos dimsims de HongKong.
La proxima vez que planea un viaje internacional, no dude en incluido China en tu plan de transito y comenzar una aventura inesperada en el este.