Viaje a Chengdu

Chengdu mapChengdu, la capital de la provincia de Sichuan, situada en la llanura oeste de la cuenca de Sichuan, es una famosa ciudad histórica y cultural con una historia de más de 3,000 años. Sirve como el centro provincial para la política, economía, cultura y transporte. Su jurisdicción es más de nueve distritos, cuatro ciudades condado-niveladas y seis condados. Conocida como la tierra de la abundancia, Chengdu cuenta con abundantes productos locales, un clima agradable, un gran número de lugares pintorescos y lugares históricos, y fina artesanía tradicional bien conocida tanto en China como en el extranjero.

 

Chengdu es "la ciudad cultural de China" y "la mejor ciudad turística de China", llevando la historia de varios miles de años, y fue galardonada con la "ciudad gastronómica" por el "UNESCO creative cities network". Chengdu tiene dos herencias mundiales, dos herencias mundanas tentativas, es la ciudad con el mayor número de patrimonio mundial en China central y occidental, y es una famosa ciudad histórica y cultural con tres mil años de historia de la fundación. Chengdu tiene el Templo de Wuhou, la Cabaña Cubierta de Paja de Dufu, el Palacio de Qingyang, el Pabellón de Wangjiang, el Templo de Wenshu, la Tumba del Rey de Ming Shu, el Templo de Zhaojue y muchos otros monumentos históricos y paisajes de humanidades.

 

La mejor época para visitar es de marzo a junio o de septiembre a noviembre. La temporada más cálida aquí es durante julio y agosto, cuando las temperaturas pueden ser casi insoportables, aunque Chengdu tiene algunos lugares agradables (como la Montaña Qingchengshan), fuera del centro de la ciudad donde es posible obtener algo de sombra y el respiro del calor.

 

Hay dos tipos diferentes de las temporadas de lluvia.  En verano el calor es húmedo con una alta temperatura de 35 grados Celsius y en invierno, la temperatura media es aproximadamente 5 grados Celsius.

Viajes a Chengdu

Chengdu, Jiuzhaigou
Desde
$1187
Beijing, Xi'an, Chengdu, Guilin, Shanghai
Desde
$2244$2020
Beijing, Jiuzhaigou, Chengdu, Zhangjiajie, Shanghai
Desde
$2538

Lugares Turísticos en Chengdu

Guía de Viaje a Chengdu