Río Yangtsé

“El Río Madre de la Nación China”, “La Sangre Vital de China”, estas descripciones coloridas del río Yangtsé no son exageradas. Con más de 6.300 kilómetros de largo, el poderoso Yangtsé es el río más grande y largo de China, solo superado por el Nilo de África y el Amazonas de América del Sur. Nacido de la fusión de las nieves y el hielo en la cadena montañosa Tanggula en la meseta tibetana de Qinghai, donde se le conoce como Tongtian He, el río “Viajando a través de los cielos”, el torrente fluye de oeste a este a través de las provincias de Qinghai, Tíbet, Yunnan, Sichuan, Hubei, Hunan, Jiangxi, Anhui y Jiangsu y la ciudad de Shanghai, finalmente desembocan en el Mar Oriental de China. Entre Chongqing y Yichang se encuentran las magníficas Tres Gargantas, que se consideran algunas de las atracciones escénicas más espectaculares de China.

El rio Yangtsé es también uno de los lugares de nacimiento de la antigua cultura china. el valle profundo de Yangtsé fue una vez un antiguo campo de batalla de los tres reinos y un lugar donde inumerables héroes jugaron sus importantes papeles en la historia. Aquí hay muchos lugares interesantes como la Ciudad de Emperador Blanco, la Ciudad Fantasma de Fengdu, Garganta de Qutang, Garganta de Wu, etc. que son también los lugares más famosos e imprescindibles para visitar durante su viaje por el rio Yangtsé.

La mejor época para visitar el Río Yangtsé es de abril a octubre. El clima es más cómodo en primavera (abril y mayo) y otoño (septiembre y octubre). El verano hay frecuentes tormentas, y el clima es cálido y húmedo, y el invierno es siempre corto y frio, el paisaje de las Tres Gargantas es más impresionante debido al menor nivel de agua en invierno y las nieblas de mañana que crea la atmósfera para la fotografía.

Viaje de China invita a usted a navegar con nosotros por el legendario río Yangtsé en uno de los hoteles flotantes mejor calificados de las Tres Gargantas.

Viajes a Río Yangtsé

Beijing, Xi'an, Río Yangtsé, Shanghai
Desde
$1743$1569
Beijing, Xi'an, Guilin, Chongqing, Río Yangtsé, Yichang, Shanghai
Desde
$2246$2021
Beijing, Xi'an, Lhasa, Chongqing, Río Yangtsé, Yichang, Shanghai
Desde
$2687

Lugares Turísticos en Río Yangtsé

Guía de Viaje a Río Yangtsé