Hong Kong, Macao
Código del viaje: VC-Hong Kong-02
Precio Desde: $1244
Servicio de Traslado al hotel
Comidas: No incluidas
Hotel: en Hong Kong
A su llegada al aeropuerto internacional de Hong Kong, usted se encontrará y se trasladará al hotel de Hong Kong. Estará libre para el resto del día después de hacer el registro en el hotel.

Vista de Hong Kong
Puerto Victoria, Cumbre Victoria, Aldea Aberdeen
Comidas: Desayuno
Hotel: en Hong Kong
Hoy va a disfrutar de un día (8horas) del tour en la isla de Hong Kong. La primera visita de hoy es la Cumbre de Victoria. Y luego va a visitar Aberdeen – hogar para cientos de personas viviendo en la pesca. Durante el tiempo del almuerzo, puede tener la oportunidad de disfrutar del dim sum de Hong Kong(no incluido en el itinerario). La última estación de este día es Stanley. Después del tour, usted va a regresar a su hotel.
Cumbre de Victoria (opcional: tranvía de una ida a la Cumbre, 4 dólares por persona, a su propio costo.)
La mayoría de los pasajeros hoy toman tranvía famoso a Peak/la Cumbre, construida en 1888, un excelente camino hacia la Torre de la Cumbre, un pequeño complejo de tiendas, cafeterías y otras pequeñas atracciones ubicado en la parte superior del tranvía. Sentado a la derecha del tranvía, se puede disfrutar de la mejor vista y hay que esperar un día soleado para viajar. Si no toma la escalera mecánica hasta el mirador de la sala, no salga de la torre un poco desorientada: el paisaje allí es impresionante.

Pueblo de Pesca Aberdeen (opcional: Sampan Ride, USD.8 por persona, corre a su propia cuenta)
Sin embargo, sigue prevaleciendo el estilo de vida tradicional, a menudo pobre, y lo más llamativo son los cientos de veleros y Sampans en el puerto, barcos antiguos que proporcionan hogares flotantes para miles de personas. Tomar uno de los barcos es una actividad popular - la gente intenta venderte un viaje - pero tratar de insistir en usar operadores con licencia inevitablemente se acercará a ti. O tomar una lanzadera a uno de los famosos "restaurantes flotantes" del puerto, un restaurante de gran tamaño y decorado para recibir turistas descaradamente, pero divertido.
Mercado de Stanley
Sin embargo, la mayoría de la gente viene aquí por el mercado, que no está lejos del puerto. A lo largo de los años, se ha hecho famoso por la ropa barata, aunque ahora el precio no es tan alto como antes. Sin embargo, sigue siendo divertido navegar y estos puestos, como en cualquier parte de Hong Kong, son un buen lugar para comprar camisetas de recuerdo o reliquias culturales chinas baratas y artículos para el hogar. Después de ver el mercado, caminó por la calle principal costera de Stanley, que estaba llena de bares, bares y restaurantes populares entre la diáspora. En su extremo occidental se encuentra el templo Tianhou (1767), uno de los templos más antiguos de Hong Kong.
Ferry a Macao, Ruinas de Sao. Paulo, Museo de Macao, Torre de Macao, Regreso a Hong Kong en ferry
Comidas: Desayuno, Almuerzo
Alojamiento: en Hong Kong
Por la mañana, el guía local se reunirá con usted en el hotel y luego lo acompañará en un viaje de un día a Macao. Primero será trasladado al muelle y luego tomará un ferry a Macao (45 minutos). A su llegada, puede relajarse allí y visitar las atracciones más clásicas de Macao, incluidas las Ruinas de Sao Paulo y el Museo de Macao (el Museo Marítimo se organizará en los lunes). A la hora del almuerzo, comerá en la Torre de Macao de café de 360 ° y disfrutará de la belleza de Macao. Después de la comida, visite la Torre de Macao. Más tarde por la tarde, regresa a Hong Kong en Ferry.
Ruta: Hong Kong - Macao - Hong Kong (el servicio incluye: servicio de traslado ida/vuelta del hotel, Muelle de Macao y billetes de barco ida/vuelta de Macao)

Servicio del traslado al aeropuerto
Comidas: Desayuno
Antes de ser recogido y trasladado al aeropuerto de Hong Kong tienes tiempo libre.
Fin de servicio.
※ Los precios son válidos desde el 1 de marzo de 2020 hasta el 28 de febrero de 2023, excepto los días festivos chinos, ferias locales o eventos.
※ Guía de habla español no está disponible en todo el destino de China. Hemos cotizado basado en guía de habla hispana en Beijing, Xian, Guilin, Shanghai, Hangzhou, Suzhou, Luoyang y Hong Kong. Servicio de guía de habla Inglés se ofrece en otras ciudades.
※ ViajedeChina reserva el derecho de ajustar el precio causado por el tipo de cambio.
※ No hay guía en el vuelo y crucero por el río Yangtsé.
※ Los hoteles recomendados están sujetos a cambios en la reserva real.
※ Los requisitos especiales deben ser informados a ViajedeChina por adelantado.
※ ViajedeChina reserva el derecho de explicación final para cualquier cambio debido a razones fuera de nuestro control.
1 Día del Tour a la Isla de Hong Kong
Pico Victoria, Aberdeen, Bahía Repulse
4 Días Clásico Viaje a Hong Kong
Hong Kong
5.0
Aneva126
5.0
un viaje fantástico donde hemos podido disfrutar de lugares y ciudades increíbles así como de conocer más a su gente, en gran parte ha sido posible a la buena labor de la agencia Viaje de China (en nuestro caso viaje de China) por la muy buena organización personalizada en Yasmin que ha sido desde el principio muy proactiva, dando soluciones a nuestros interrogantes y dudas, además de un trato muy cercano.
Hemos viajado por Beijing,Pingjiao, Xi'an,Chengdu, Zangjiahjie, Guilin y Shanghai con diferentes guías y todos ellos no solo profesionales sino muy atentos y simpáticos con nosotros, así gracias a Armando,Leo,Wu, Pablo, Ann,Flor y Yolanda por ello.
Puntos positivos.
1. Precio competitivo
2.flexibilidad forma de pago
3.Buenos Hoteles (muy buena ubicación y limpieza)
4.muy buena comida (dos amigos son intolerantes al gluten y no ha habido problemas importantes)
5.calidad de los guías.
6.implicación de Yasmin, en la resolución de algunas incidencias (perdidas de objetos)
Puntos a mejorar.
1. Conexión Madrid - Moscú- Beijing con una 1’ 20 minutos no recomendable, perdimos 5 maletas que recuperamos al día siguiente, nos las llevaron al hotel.
2. Hotel en Zhangjiajie mejorable, sobre todo l desayuno.
Muchas gracias!!
348carloso
5.0
Acabo de llegar de China despues de visitar pekin, xian, guillin, chonquing, hacer un crucero en el yangtze y shangay y he de decir que ha sido la mejor forma de conocer china porque no habla nadie Español o Ingles.
ViajedeChina ha organizado un viaje increible, nuestra tour operadora Yasmin ha sido increible, ha estado atenta a cada una de mis preguntas y requerimientos con contestacion en menos de 24 horas, una autentica profesional del servicio al cliente. ViajedeChina es impresionante, el precio para el tour es excelente en cuanto calidad precio. Puntualidad en cada aeropuerto y servicio puerta a puerta cada dia con guia turias local, entradas incluidas y vehiculos comodos con A/C, incluso te ayudan con el check in del hotel. Las comidas incluidas exelentes y abundantes.Los hoteles elegidos eran de tres estrellas pero parecian superiores.
Mension especial a las guias turisticas locales de guillin(Christine) y shangay (sara) autenticas profesionales y conocedoras de la cultura. He viajado por mas de 35 paises de diferentes formas ( cruceros, por mi cuenta, de mochilero) y he de decir que ha sido una experiencia increible, un lujo al alcance de cualquier bolsillo. Definitivamente volveria a viajar con esta agencia con los ojos cerrado.
ViajedeChina the best!!!
XIANAS
5.0
Para nosotros Viaje de China fue un gran descubrimiento. Nos encanta viajar y cada verano solemos hacerlo escogiendo un destino asiático. A priori nos gusta llevar el viaje organizado, con chofer y guía local para nosotros 2 solos, sin ser en grupo. Esto es difícil de encontrar cuando lo contratas con agencias o mayoristas españolas. Las ventajas que encontramos cuando contratamos a Viaje de China (antes llamado Top China Travel) fueron las siguientes:
-Escoge tu propio paquete: puedes coger con ellos todo o lo que necesites, viaje internacional, vuelos internos, hoteles, guías locales, transportes, entradas a los lugares a visitar…
-Escoge tu propia ruta: viaje a la carta, de los que ellos tienen o puedes modificar y escoger tu ruta según tus necesidades. Ir sumando planes o cambiando días o lugares. Hay otras agencias de viajes y mayoristas que no lo permiten, pero Viaje de China sí.
-Poder viajar en privado, solos: solamente con las personas con las que viajas. Para mi es una ventaja importante ya que los tiempos en cada lugar los marcábamos nosotros dos y es siempre más personalizado.
Además de estas ventajas, una vez que hemos vuelto del viaje, podemos decir que confiamos en Viaje de China y estamos muy contentos con sus servicios. FLOR, nuestra asesora, ha estado pendiente de nosotros antes, durante y después, con gran amabilidad y capacidad de reacción ante los imprevistos (un día nos llovió mucho y nos dieron rápidamente alternativas incluso cambiándonos el vuelo de vuelta).
Los recomendamos sin duda alguna.
Letmvd
5.0
El paseo por la bahía de guilin es increíble. Todo es una fotografía! El barco va despacio y el recorrido es muy largo con lo cual te cansas de sacar fotos!
JoanM2521
5.0
Hemos viajado a China este pasado mes de Octubre con ViajedeChina. La experiencia ha sido muy positiva y satisfactoria. No ha habido ningún problema con las reservas de los hoteles ni con los transportes internos y la puntualidad y seriedad han sido relevantes.
Hemos estado en Beijing, Tibet, Xi´an , Chengdu, Guilin y Shanghai. Un viaje inolvidable, asesorados en todo momento por Yasmin, nuestra agente en ViajedeChina.
Queremos señalar que por motivos de la celebración del Congreso del Partido Comunista, a falta de muy pocos dias para el inicio del viaje se tuvo que reestructurar el mismo para poder visitar el Tibet antes de su cierre a los extranjeros. El inesperado problema lo resolvió Yasmin con eficacia y profesionalidad ofreciéndonos soluciones alternativas.
En resumen, una grata estancia en China cuya visita recomendamos vivamente a los que no la conozcan. No duden en contactar con Yasmin, especialmente si son de habla española.
145jos_i
5.0
He recorrido los lugares emblemáticos de la Ruta de la Seda: Urumqi, Turpan, Dunhuang, Jiayuguan, Lanzhou, Xian y 3 días en Beijing. El viaje de un total de 13 días lo he realizado con esta compañía. Mi contacto en todo momento ha sido Yasmin, que es una joya. Como no había turistas españoles me ha tocado hacer el recorrido con un grupo Chino/Canadiense con los que me he llevado muy bien. La organización perfecta y con el grupo chino he vivido una experiencia 100% auténtica. Los sitios visitados no me han defraudado.
glenlyndunham
5.0
Wow, qué puedo decir, este viaje fue increíble, Elisa de ViajedeChina fue increíble, respondió a todas nuestras preguntas y organizó todo para nosotros, incluyendo un pastel de cumpleaños para uno de nuestro grupo. Todos nuestros guías eran amables y conocedores, y hablaban buen español, especialmente nuestro guía en Beijing CC y también Ricardo en Xian que hacían nuestros días. La Gran Muralla y los Guerreros de Terracota fueron algunos de los puntos destacados que disfrutamos. El alojamiento era de alto nivel. En general, una experiencia muy agradable y agradable. Definitivamente recomendaría ViajedeChina a cualquiera que quiera hacer una gira por China. Los usaré nuevamente para nuestro viaje de regreso.
PaulaA585
5.0
Somos Chilenos, contratamos la agencia por internet, con mucha inseguridad. El resultado..... absolutamente sobre lo esperado, llegamos a Hong Kong y estaban esperándonos, para llevarnos al hotel según lo planificado y el resto de los días cumplir con su programa. Luego Shanghai, con la misma calidez y preocupación. Xiang con el Sr. Wu con mucho carisma y por último Sofia con el destino de Shanghai. La verdad es que sentimos muchísimo apoyo con el idioma con la preocupación del equipo que queremos agradecer a Flor, quien fue nuestro contacto y a todos los guías mencionados porque le pusieron mucho corazón a su trabajo. Los hoteles fueron de primera y los vehículos de transporte, también. Los felicito !!
nugas2019
5.0
Solo tengo buenas palabras para esta agencia y Iris Huang que fue quien durante meses me ha ayudado a conseguir un buen itinerario y sugerencias para nuestro corto y rápido viaje de 6 días a Chengdu.
Desde el primer email Iris Huang fue en encanto, siempre intentado darme las mejores opciones!!
Nuestra guía fue Jane y estamos muy contentos. Muy simpática y siempre disponible para nuestras preguntas y dudas!
Fue un súper viaje. Gracias Viaje de China!!!
Xexe
M8485EAmariac
5.0
Contratamos con ViajedeChina un tour de una semana en China a principios de Febrero. Visitamos Shanghai, Xian y Beijing y nuestro tour incluyo los traslados, excursiones, vuelo de Shanghai a Xian y tren de alta velocidad de Xian a Beijing.
Queremos destacar el servicio recibido tanto sea de VC como de los guías asignados quienes han estado en todo momento atentos a nuestras necesidades. Un especial agradecimiento a Elisa, nuestro contacto en VC, a quién recurrimos en varias oportunidades por motivos ajenos a ellos, siempre dispuesta a atendernos sin importar el momento o la hora, facilitando los cambios solicitados. Un especial agradecimiento también a Sun, driver en Xian, quién, con su mínimo dominio de Inglés, se quedó con nosotros y nos ayudó a soluciónar varios inconvenients en el hotel XY Xi'an Bell Tower Branch (no hablaban Inglés, ni nos cambiaban dólares, y la llave electrónica no funcionaba) y a Lilly, nuestra guía en Xian, quién hasta nos acompañó al anden del tren a Beijing. Buen trabajo de todos!
carmenredondo
5.0
EXCELENTE TOUR CLASICO POR CHINA
Viaje de China, nos ha organizado un viaje privado de 9 días para toda la familia por Beijing, Xi'an y Shanghai. El trato, la rapidez en la contestación a nuestras peticiones, modificaciones, etc... durante la organización del viaje fue perfecta. Muchas gracias a Iris!!! El viaje insuperable!!! Los guías y choferes siempre puntuales en las estaciones de tren y aeropuertos, así como por las mañanas para recogernos en los hoteles. Siempre intentando agradar. Fue el cumpleaños de mi hija durante el viaje y el guía le tenia preparado un regalo (una gargantilla) que no se ha quitado desde entonces. Siempre recordaremos este viaje que supero nuestras expectativas y a nuestros guías. Gracias Ramon, U y Guadalupe!!!
jeanettey54
5.0
Tanto mi esposo como yo reservamos un tour de 8 días diseñado por nosotros mismos, sin ir de compras a China con ViajedeChina en noviembre de 2018. Flor es la mejor consultora con la que he trabajado. Ella es muy receptiva y paciente con todas mis solicitudes desde la etapa de planificación hasta el final de la gira. Me impresionó mucho que Flor respondiera a mi mensaje incluso a las 6 am de la mañana debido a un retraso en el vuelo. Estamos muy agradecidos de que siempre haya hecho todo lo posible por ayudar y actuar con cierta infelicidad con los hoteles y otros problemas.
Sin dudarlo, recomendaría ViajedeChina a todos los interesados en visitar China.
quiteriad2019
5.0
Hemos realizado un fantastico viaje de 15 dias a China por la región de Yunnan+Shangri-La +Shanghai.
Flor,organizó todo el viaje y finalmente fué ella la guia acompañanante durante todo el trayecto.
La organización fué estupenda,Flor una persona,dinámica,divertida y muy competente en su trabajo,le agradecemos su atención en todo momento.
Fuimos todo el viaje con chofer, guia inglés y guia acompañante de habla hispana(Flor)
En cuanto a la agencia:
Coches muy buenos.
Hoteles,muy bién y centrados en casco antiguo,para poder disfrutar andando de cada Ciudad.
Atención y puntualidad,excelentes.
Muy recomendable la agencia VIAJE DE CHINA.
Climent y Kity, desde Barcelona.
viajando70
5.0
Nuestro viaje fue un tour privado de 27 dias por Beijing, Xi'an, Chengdu, crucero por Rio Yangtze, Guilin, Zhangjiajie, y Hong Kong. Y quiero decir que a sido unos de los viajes más memorables para mi familia. En nuestro grupo viajamos 6 personas de diferentes edades, y la compañía Viaje de China/Top Travel China fue excepcional. Nuestra asesora de viaje fue Flor. Estamos muy agradecidos con Flor por haber organizado este viaje. Ella estuvo siempre al cuidado y constante comunicación con nuestros guias durante todo el viaje. Se encargo de todos lo detalles…reservaciones de hoteles, restaurantes, tours, pasajes de tren y avión. Nuestras expectativas eran muy altas y puedo decir que las excedieron. No tuvimos un solo contratiempo…todo el viaje estuvo perfecto!!
Como una nota especial quiero comentar que nuestro hijo de 15 años es autista, y los guías estuvieron siempre muy atentos a las necesidades especiales de nuestro hijo. Fue un viaje muy divertido y memorable para todos.
Los restaurantes que recomendaron fueron muy buenos, todos los hoteles fueron de 5 estrellas y con una magnifica ubicación. Los guías siempre estuvieron puntuales en las estaciones de tren y aeropuertos, y la transportación fue muy segura. Muchas gracias a Luna, Sr. Wu, Puri, Aurora, Cristina, y Felipe.
10+ para Viajes de China!!
yotour
5.0
Simon y su conductor, el Sr. Tian, fueron nuestros guias durante nuestra visita a Beijng de 4 días en abril de 2019. Simplemente eran personas tan profesionales que yo y mi esposa suprevisábamos.
Queremos agradecerles profundamente por su ayuda y desearles lo mejor en su vida.
Una vez más gracias nuestro amigo.