Cómo Llegar a Xi’an desde Beijing

Para muchos turistas extranjeros, Beijing y Xi'an son dos ciudades merecer la pena visitar cuando hacen un viaje a China. Beijing se trata de la capital de China y la ciudad central, metrópoli internacional, al mismo tiempo es el centro de política, cultura, ciencia y tecnología de todo el país. Y Xi'an, siendo la capital de 13 dinastías, sirve de una cuna importante de las nación y civilización chinas. Es una buena oportunidad para conocer bien la historia brillante y el desarrollo rápido de China a través de dar una vuelta a las dos ciudades. Unos itinerarios clásicos de Viaje de China incluyen Beijing y Xi'an, por lo tanto, presentamos cómo llegar a Xi'an desde Beijing en este artículo.

 

Cómo Llegar a Xi’an desde Beijing

 

Tren de alta velocidad

El tren de alta velocidad desde Beijing hasta Xi’an comenzó a funcionar desde el 26 de diciembre del año 2012, de la estación del Oeste de Beijing a la del Norte de Xi’an. El tren de alta velocidad más temprano es a las 6:05 por la mañana y el más tarde a las 17:52 por la tarde; el tiempo mínimo empleado es de 4 horas y 20 minutos, y el máximo es alrededor de 6 horas. Los asientos del tren se dividen en tres standards: asiento de negocio es 1627.5 yuanes, asiento de segunda clase, 824.5 yuanes y asiento de primera clase, 515.5 yuanes.

Avión

Como todos saben, el avión es más rápido que el tren de alta velocidad, y más caro también, alrededor de 2 horas para llegar al Aeropuerto Internacional de Xi'an-Xianyang desde Aeropuerto Internacional de Pekín-Capital. El precio completo de avión es 1820 yuanes, pero pueden disfrutar de un buen descuento a veces en la temporada baja.

Autobús especial

Tomar autobús especial se trata de la manera inacabable, generalmente les costará a los turistas alrededor de 16 horas para llegar a Xi’an. Hay dos veces del autobús especial todods los días: desde la estación de Yongdingmen hasta Xi’an, sale a las 11:00, 280 yuanes; de la estación de Liuliqiao a la estación de Sanfuwan, marcha a las 15:30, 260 yuanes.

En comparación con las tes maneras arriba mencionadas, tren de alta velocidad es barato pero lento; avión es más rápido pero el precio es inestable; y el autobús especial, más barato y más lento. Las maneras son idénticas en lo fundamental, pero diferentes en los detalles, pueden optar por la manera que les conviene.

Rutas recomendables

El Viaje Recomendable que Le Interesaría

 

Mejor Viaje Recomendable para Ti

Rutas Recomendables

8 Días Viaje a Pekín, Xi'an y Shanghai
Beijing, Xi'an, Shanghai
Desde: $1372$1235
10 Días de Visita a las Ciudades Importantes de China
Beijing, Xi'an, Shanghai, Hong Kong
Desde: $1965
11 Días Viaje de Experiencia China
Beijing, Xi'an, Guilin, Shanghai
Desde: $1934$1740