Garganta del Salto del Tigre

la garganta del salto de tigre es un cañón en el Río Yangtsé o el río Arenas de Oro, situada a 60 km de distrito autónomo de Naxi de Lijiang, Lijiang. Se halla a 16 km de largo en el río aguas arriba de Jinsha. la garganta de salto de tigre puede ser dividido en secciones superiores, media e inferior, de bobinado 25 km. Tiene  Montaña Nevada del Dragón de jade en el este, la montaña de Haba montaña en el oeste. La diferencia de elevación vertical de la garganta es de 3790 m, que es uno de los valles más profundos del mundo. La parte más estrecha de la garganta es sólo de 30 m, que es tan estrecho que un tigre puede saltar por encima , de ahí salió el nombre. A lo largo de la quebrada, hay 21 peligrosos bancos de arena y 10 cascadas.

Garganta del Salto del Tigre

 

  • Altitud

La altitud de la entrada de la Garganta del Salto del Tigre es de 1800 m. La montaña de dragón de jade de nieve en el banco del sur es de 5596 m sobre el nivel del mar, mientras que la montaña de Haba en la orilla del norte es de 5386 por encima del nivel del mar.

 

  • Tres secciones de la Garganta del Salto del Tigre

Superior del Salto del Tigre Garganta, 9 km de Salto del Tigre del municipio, es la parte más estrecha de toda la quebrada. Hay una piedra gigante en el medio del río. Se dice que una vez un tigre salta sobre la piedra gigante y luego salta a la orilla opuesta.

Medio del salto de tigre se encuentra a 5 km de la sección superior. "Mantianxing" zona de arrecifes es la zona más peligrosa en esta sección.

Al pasar por el "Huashiban", que es también un área peligrosa del Bajo del salto de la garganta. Hay 1 km de profundidad  de la salida de la garganta, que es el mejor lugar para apreciar el paisaje aquí.
 
Los habitantes de la garganta son principalmente los Naxi indígenas, que viven en un puñado de pequeñas aldeas. Su subsistencia primaria proviene de la producción de granos y excursionistas extranjeros. La garganta no se considera navegable. A principios de la década de 1980, cuatro vigas trataron de bajar por la garganta y nunca fueron vistos de nuevo. En 1986, el primer intento conocido para navegar con éxito a través de la garganta fue hecha por la primera expedición a flotar por toda la longitud del Yangtsé, comenzando a alta fuente del río en el lago glaciar Gelandandong.

Garganta del Salto del Tigre

 

  • leyendas

Se dice que el Señor gobernante Lijiang Mu era muy rico en ese momento, hay un buen número de personas con talento a su alrededor. Un pueblo entre los que tenían la capacidad de adivinación del futuro. Un día, le dijo Señor Mu su fortuna, se dice que el Señor Mu era rico cuando vivo, pero él no tiene ningún ataúd disponibles después de la muerte. Señor Wu estaba asustado, a partir de entonces en cualquier lugar que tenía que pasar, cada 10 li (li, una unidad china de longitud = 1/2 kilómetro) estaba colocando un ataúd para luchar contra la predicción. Un día, el clima es maravilloso, el estado de ánimo del Señor Mu es admirable, él montó en su tigre, se fue a lo largo del lado del río Jinsha por a pintoresca orilla del río. Él y el tigre fue a una zona relativamente estrecha, el tigre saltó a una roca grande en el centro del río. El tigre aterrizó, pero Mu Señor no estaba aterrizando al mismo tiempo y se había dejado caer en un río de rodadura. El tiempo ha pasado, no dejó un tigre que saltara la garganta para las generaciones futuras.
Hay otra hermosa leyenda que Jinsha río, río Nujiang, río Lancang, montaña de Dragón de Jade  y Hana Montaña, originalmente eran cinco hermanos y hermanas. Tres hermanas crecieron y se hicieron una cita para buscar el amor; sus padres estaban preocupados y enojados y se les pidió dragón de jade y Haba de correr detrás y llevarlos de vuelta. Dragón de Jade trajo 13 espadas y arcos Haba trajo 12, tomaron un acceso directo a Lijiang y se turnaban sentados allí en espera de sus hermanas cara a cara. Cuando fue el turno de Haba de guardia, Dragón de Jade simplemente dormido, Jinsha vino. El camino estaba bloqueado por dos hermanos, ¿cómo hacer? chica inteligente Jinsha recordaba que Haba tenía una inclinación a dormitar, y luego ella cantaba mientras caminaba y cantaba 18 canciones de forma continua. Con mucho tacto emotiva canción puede hacer adicto a Haba, poco a poco se durmió. Jinsha aprovechó la oportunidad, más allá finalmente se precipitó a partir de los dos hermanos y se rió en voz alta en el camino. Dragón de Jade se despertó y vio que, enojado y triste, estaba enojado que Jinsha habia ido demasiado lejos, que era triste que Haba fuera decapitado. No podía incumplimiento de contrato, por lo que sacó la espada y cortó la cabeza de Haba, luego se volvió a llorar amargamente, dos filas de lágrimas se convirtieron en un blanco de agua y el agua negro, doce arcos de Haba se convirtieron en las 24 curvas en la orilla oeste del salto de garganta de tigre  , y la cabeza de Haba cayó en el río y se convirtió en la piedra del Salto del tigre.

Garganta del Salto del Tigre

 

  • Consejos de viaje

Hay dos opciones para viajar el salto de la garganta de tigre: uno es el uso del automóvil, que está ahorrando tiempo y conveniente; otra es el senderismo, los turistas pueden caminar a través de la montaña de nieve de Haba . o también puede caminar camino de tierra al gusto de la belleza del salto la garganta. También puede poner el Salto del Tigre Garganta divide en paisaje desfiladero y el paisaje de montaña, alta, media y baja del escenario el salto de la garganta es el paisaje garganta, sobre todo a lo largo del camino de tierra en el lado izquierdo de la cresta de la garganta; paisaje de montaña se refiere a ver el paisaje de la montaña de nieve de Haba a pie, sobre todo en el camino a pie y el paisaje que se puede ver cuando un tiro sobre la montaña de la nieve de Haba y la vista en el camino a zhongdian Baishuitai.

►¿Cómo llegar al Salto del tigre?

1. Hay dos autobuses que salen (8:00 y 8:30) desde Lijiang al Salto de tigre del casco directamente. O puede tomar el autobús desde Lijiang al distrito Shangri-La . y entrega en el Salto del tigre casco.
2. Hay muchos autobuses del distrito Shangri-La a Lijiang, bajando en la TIGET Garganta del Salto del casco.

Garganta del Salto del Tigre

 

►El mejor momento para viajar el salto de garabatea de tigre

Entre abril y junio en el final de la primavera y principios del verano y el otoño durante septiembre a octubre son los mejores momentos para viajar. Durante estos dos períodos es adecuado para practicar senderismo en la garganta del Salto del tigre, también puede ver el paisaje de Montaña Nevada del Dragón de jade.El final de la primavera y principios del verano la temperatura es moderada, las flores en el prado en flor como una pieza de brocado que es encantador.

Después de 20 días de Festival del Medio Otoño, la meseta espías aje de otoño, que es de lo más maravilloso de la meseta de Diqing.

De junio a septiembre es la temporada de lluvias de la meseta de Diqing, aunque el paisaje es precioso, pero no es adecuado para viajar.

Después de octubre la temperatura es muy baja, si se quiere visitar la necesidad de llevar suficiente ropa de abrigo.
Tigre que salta la garganta, incluso en agosto también es probable que caigan unos copos de nieve, y la diferencia de día y de noche la temperatura es muy grande, hay un dicho que "hay cuatro estaciones en un día", por lo que cada temporada hay que prestar atención a mantener fuera el frío.

Caminata a lo largo de Tiger Leaping Gorge

 

►Salto del Tigre Garganta Consejos Senderismo

1. Por lo general caliente en vez de día, que puede traer pantalones cortos y camiseta. Como senderismo consumirá mucha fuerza física, usted podría tomar algo de comida alta en calorías como el chocolate, la leche malteada, carne seca en rodajas y así sucesivamente.
2. Al ir de excursión a la cascada Shenzhou situadoa entre la nuez y Jardín Zhongxia Hotel, hay que tener mucho cuidado, ya que podría caerse de piedra con la cascada que es muy peligroso.
3. Cada año, de junio a septiembre es la temporada de lluvias de la meseta de Diqing. Usted sería mejor evitar este período, ya que puede que se produce el flujo de escombros y caída de rocas de la montaña.
4. Situado en la zona de gran altura, rodeado de Hengduansuerra. el climmate en Tigre que salta la garganta es complicar y cambiable. La diferencia de temperatura entre el día y la noche es grande. Tome pensar capa, por la chaqueta, guantes, botas anti-que patinan con usted.

Rutas Recomendables

10 Días Viaje a Yunnan
Kunming, Dali, Lijiang, Shangri-la
Desde: $1845
18 Días Experimentar el Suroeste de China
Beijing, Xi'an, Guilin, Kunming, Dali, Lijiang, Shangri-la, Shanghai
Desde: $3141