La Primera Curva del Río Yangtsé

La primera curva de Yangtsé como su nombre lo indica, es el lugar donde el río va desde el sur hacie norteeste se convierte de repente debido a cambios en la forma de las sierras cercanas que forman una forma de V en este lugar.

Con el depósito gradual de suelo fértil en este lugar, un pueblo se acercó lentamente a la existencia, que ahora se llama ciudad de Shigu, que significa "tambor de piedra" en chino. Desde la antigüedad, esta ciudad ha sido importante, que une el Tíbet con el mundo exterior. Aquí la gente tibetano trae su cultura de hierbas medicinales y toma el té a casa, sal, ropa y otros artículos de primera necesidad. Cuando llega el día de mercado, la ciudad es muy concurrida y ruidosa. En ciudad de Shigu, arenas de oro de la primera curva en el Río Yangtsé, que se encuentra en el oeste de Lijiang Ciudad a su vez la dirección 180 grados aquí, se lanzan a abrir la capa de montaña tras capa de obstruir, dar la vuelta a subir de nuevo al norte y luego va al este . Esta escena magnífica ha hecho famosa como la primera curva del río Yangtsé.

El río se ensancha en la curva y fluye lentamente. El evento histórico famoso, como "Zhuge Liang de Cruzando el río Lushni en el quinto mes", de Kublai Khan "Cruzando el río en balsas de cuero" toda eligió este lugar como un ferry. En mayo de 1936, el Ejército Rojo a los líderes Él largas, Ren Bishi y Guan Xianying dirigieron el Segundo Ejército Rojo Ruta marchando hacia el norte, cruzando el río también en este lugar. En la actualidad, una espléndida placa conmemorativa que marca el paso de la victoria se erige aquí.

La primera curva del Río Yangtze

 

  • Historia

La superficie del río de Shigu ferry es amplio, el río fluye suavemente que es conveniente para el ferry, siempre ha sido un lugar de gran importancia militar. Se dice que durante el período de los Tres Reinos, Zhuge Liang pacificó Nam Trung, "cruzar el Lushui in Mayo" (río Jinsha llamado Lushui agua en la antigüedad); En dC 1253, Kublai Khan condujo a su ejército para cruzar la exposición y la balsa a través del río Jinsha, unificado Yunnan. El Segundo Ejército del Ejército Rojo de Obreros y Campesinos de China 'dirigido por él de largo, Ren Bishi y Xiao Ke cruzó de aquí en abril de 1936 y avanzó hacia el norte de Resistencia contra el Japón. Después de la liberación, en la ladera detrás de la tableta Shigu, allí se construyó el monumento 8,1 metros de altura "monumento de ejército rojo larga marcha de", de pie en la ladera, imponente y solemne. Es una de las unidades de protección de reliquias culturales claves de la provincia de Yunnan. Pailou (arcada decorada) en la parte frontal del monumento es Sala Memorial de la cruze del Ejército Rojo , donde la pantalla de la herencia durante Ejército Rojo en la larga marcha, hará que usted sabe más acerca vívidamente el gran ejército hace más de medio siglo.

La primera curva del Río Yangtze

 

  • Leyenda

Sobre el origen del estero, hay leyenda: había tres Ríos que eran tres hermanas hicieron una excursión juntas, en la mitad habían controversia, la hermana mayor y su segunda hermana mayor, tercamente se dirigieron al sur, la más pequeña  decidió a ir hacia el este donde el sol sale a buscar una luz y amor, cuando ellas llegaron a Shigu, la más pequeña se despidió de las dos hermanas, decididamente orienta hacia el este. El lugar donde Jinsha volvió de nuevo se convirtió la primera curva en el río Yangtsé.

Otra versión es que: tres hermanas de Nujiang río, río Lancang y el río Jinsha que no quieren casarse con la persona en el oeste por lo que tenían sobre sus padres, en secreto se ejecutan desde casa. Hermosa inteligente Jinsha invitó a dos hermanas mayores, al este del mar de China. Los padres aprendieron después de tres niñas se escapan, estaban muy enojados, así que enviaron dos hermanos Yulong y Haba se sostienen en su camino hacia el Mar Oriental de China. Nujiang y Lancang vieron a dos hermanos mayores bloquearon su camino en el pueblo de Shasongbi, que pensaban que sus hermanos eran demasiado fuertes para ellos para que no se atrevían a ir hacia adelante, a continuación, cambiaron su mente que no fue a la mar al este de China. eligieron el camino hacia el sur, pero no pudieron persuadir a Jinsha, tuvieron que correr furiosamente. Jinsha vio a dos hermanas ido, pero su determinación al este del mar de China aún permanecía en el corazón para que ella decididamente orientada directamente hacia el camino de su hermano, con el tiempo se rompió a través de los obstáculos y entró en el Mar Oriental de China. Donde giró a la forma del famoso paisaje de la primera curva .

La primera curva de yangtze

 

  • Escenario natural

A lo largo del Shigu allí no sólo se están reuniendos talentos, pero también es propietaria de paisajes y ricos productos bellos, conocida como la meseta "pequeñas regiones al sur del río Yangtsé". Aquí río fluye suavemente, valle del río está abierto, y las terrazas son una capa sobre otra. En la primavera, los campos de trigo se vuelven verdes, flores de violación oro a su vez, en el arroz de otoño tiene parachoques cosecha,esta lleno de melón y la fruta . A lo largo del río mimbre es como cinturón, y cada sauce es alto y recto, la corona de sauce es tan gruesa como dosel, y la playa bajo el árbol es particularmente fría. Era que el campamento del ejército rojo, ahora es un lugar ideal para la estación de verano. Y a lo largo del río de 3 kilómetros es Shimen Paso(Paso de puerta de piedra ) que es conocida por estratégicamente situado y de difícil acceso, se dice que durante la dinastía general de Sui Shi Wansui fue en una expedición a Yunnan y abrió el paso, Yuan, Ming y Qing tres dinastías estában guarnecidos en este paso, que ha sido un lugar de gran importancia militar.

La  primera curva es de 50 kilómetros de Lijiang ciudad, no sólo es un importante punto escénico de Lijiang, y enlaces a lugares de interés turístico como el tigre que salta la garganta, Laojun montaña y la nieve de Meili. Además, es rica de talco y granito, y tiene un montón de desarrollo luego se exporta a todo el lugar. Cada tres días en ciudad de Shigu existe el mercado de la calle, los peatones son animado, muy animada la aldea shigu.

La primera curva del Río Yangtze

 

  • Consejos de Turismo de primeras curvas del río Yangtsé

De LiJiang de pasajeros turistas Terminal puede tomar el autobús a la ciudad de Shigu, Lijiang es de 45 km de ciudad de Shigu, alrededor de 2 horas en coche. Los turistas también pueden coche Carta de allí, y los precios deben ser negociados. Para visitar la primera curva y la ciudad de Shigu, la gente puede tomar el autobús línea especial el turismo en todas las estaciones de autobuses y los principales hoteles de la ciudad de Lijiang. O la gente puede elegir el paquete de Tigre que salta la garganta y la primera curva.

• La mejor temporada de viajes a la  primera curva: la estación primera es recomendada pero la mejor estación a visitar es otoño, seguido de verano. Otoño tiene un clima agradable, que es adecuado para visitar. Durante el verano caliente para disfrutar de la sombra del árbol es también muy cómodo. Lijiang flores de primavera están en plena floración, y el sol de invierno es suficiente, toda la temporada es una buena opción para viajar la primera curva, cálido en invierno y fresco en verano, las cuatro estaciones son todos apropiados.

La primera curva del Río Yangtze

 

  •  ¿Cómo Llegar a primera curva del río Yangtsé?

Autoayuda turistas sólo pueden alquilar un coche o tomar el autobús de larga distancia en la estación de autobuses de pasajeros o autobús Lijiang condado en la estación de autobuses de larga distancia en la nueva calle de ciudad de Shigu.

Ciudad de Shigu está en la colina cerca de la primera curva de río de Yangtsé. La alta montaña detrás de la ciudad de Shigu es también el lugar perfecto ver "la primera curva". Además, ciudad de Shigu es una de las arterias importantes de tráfico en Lijiang . Yendo hacia el norte puede llegar Liming, Liguang, Judian, Tacheng; Yendo hacia el oeste se puede llegar a la zona turística Laojun la montaña, a lo largo del río Jinsha puede llegar a la Garganta del Salto del Tigre.

Rutas Recomendables

10 Días Viaje a Yunnan
Kunming, Dali, Lijiang, Shangri-la
Desde: $1845
18 Días Experimentar el Suroeste de China
Beijing, Xi'an, Guilin, Kunming, Dali, Lijiang, Shangri-la, Shanghai
Desde: $3141