Templo de Yufeng

Templo de Yufeng, situado en la falda sur de la Montaña Nevada del Dragón de Jade con bosques antiguos se agrupan alrededor, está a 9 km del Lijiang. Templo  de Yufeng se llama 'Kalashicongfeilin "en lengua tibetana. Hay un pequeño estanque en frente del templo abrazado por grandes pinos. Todo el templo muestra un estilo de arquitectura y conjunción de Han budismo, el budismo tibetano, el taoísmo y el local de Naxi Dongba religión debido a la comunión cultural entre diferentes minorías y las diferentes áreas. También es el testigo de la coexistencia pacífica y el sincretismo de las culturas y religiones multinacionales, y sigue desempeñando un papel muy importante en la aculturación del Grupo étnico Naxi.

El templo tiene tres patios y el famoso gran Camellia está en el norte. Se decía que el árbol de camelia aquí había pasado más de 500 años de antigüedad. En realidad, es una combinación de dos razas diferentes de camelia. Ellos fueron arraigado en un árbol y ahora se han convertido en un gran árbol con la corona que sombrea todo el patio. A los ojos de los Naxi, camelia es el símbolo del amor verdadero. Naxi jóvenes amantes que quieren morir por su amor en Yunshanpin de la montaña de dragón de jade vendrán aqui a echar un vistazo a la gran camelia. Este árbol se cree que tiene un poder mágico para persuadir a los jóvenes amantes de apreciar sus vidas y disfrutar de la vida feliz en el mundo real. Se dice que fue plantado este árbol entre 1465 y 1487 durante la dinastía Ming antes de que el templo fue construido. Por lo que el árbol es más de 500 años de antigüedad. Su periodo de floración dura más de 100 días al año, y produce más de 20.000 flores en 20 grupos, cada grupo de más de 1.000 flores. Una flor es de aproximadamente 17 cm de diámetro. La escena es magnífica.

Templo  de Yufeng

 

  • Características de construcción

sala del templo yufeng es del diseño del patio cuadrangular, consta de una puerta, el pasillo, y dos tigres. Y es diseño simétrico armonioso. La sala está orientada al techo del este de dos a cuatro aguas. Los metros de anchura de  pasillo es 16.3 y 12,6 metros de profundidad. aleros superiores son soportes de retención, tienen forma de arco hacia abajo aleros, y tiene un fuerte estilo arquitectónico de la dinastía Qing. Cuatro columnas de oro en el interior están talladas con relieves de dragones. artesonado octogonal en la parte superior se pintó con Buda tántrico, vigas faldón protector 20 fueron pintados de figuras de Buda, y la línea de la pintura es concisa que tiene estilo tibetano "Thangka".

 

  • Historia

Templo de Yufeng fue construido en los últimos años del reinado del emperador Kangxi de la dinastía Qing y es uno de los famosos templos Lama en Lijiang. El templo es pequeño, pero era famoso debido a una camelia. Hay tres patios en el templo, el famoso arbol "camelia" arraigado en el patio norte. Según la leyenda, la camelia fue plantado durante el período Chenghua de la dinastía Ming (1465-1487 dC), había la camelia construyó primero y luego el templo.

Este "árbol de la camelia " tiene una historia de más de 500 años. Esta camelia fue hecha por dos especies diferentes de camelia mediante injerto, 34 cm de diámetro, 2 metros de altura, y el área de la corona de 56 metros cuadrados. En cada primavera las flores están en plena floración y en verano las flores marchitas. Durante los siete ocasiones estacionales de más de 100 días, tiene más de 20 lotes de camelias están abriendo sucesivamente, cada lote de miles de flores, un total de más de 20.000 flores. Desde el frente, se ve como un pavo real en su orgullo.

Templo  de Yufeng

 

  • Consejos de viaje

Cada primavera los turistas que vienen a ver la camelia están en una corriente sin fin de que las personas en las flores y flores en la multitud. Yufeng Templo. Beiyue y Beisha murales se han convertido en importantes lugares turísticos culturales en Lijiang.

Aunque se dice que miles de flores de camelia aquí son la floración de febrero a mayo, pero sólo florecen en marzo, por lo que si se le pasa la estación de la flor que usted no tiene que ir. En el templo hay un arco conmemorativo hecho de Michelia floribunda que es también digno de una mirada. Michelia floribunda es de color blanco lunar, y tiene olor débil.

Rutas Recomendables

10 Días Viaje a Yunnan
Kunming, Dali, Lijiang, Shangri-la
Desde: $1845
18 Días Experimentar el Suroeste de China
Beijing, Xi'an, Guilin, Kunming, Dali, Lijiang, Shangri-la, Shanghai
Desde: $3141