Tierra Roja de Dongchuan

El Tierra Roja de Dongchuan está situado en el lado sureste, con distancia más de 40 kilómetros de la ciudad de Kunming. Esta zona tiene la tierra roja más típica y destacado en las tierras altas de Yunnan. Los expertos consideran que es la segunda tierra roja maravillosa en el mundo después de la de Río Brasil.

Aunque la ubicación exacta se descubrió en mediados de 1990, se mantiene en secreto entre los pocos fotógrafos chinos que recogió las premiadas aquí. Las personas que han sido la primera vez que visita esta tierra será profundamente impresionante por las escenas magníficas. El terreno tiene color rojo oscuro, morado, rojo brillante, etc ... cubren miles de montañas. Cuando hace el viento, plantas de campo danzan. Es una imagen de colores que dibuja por la naturaleza. desde lejos, se ve como una pintura al óleo más que pintura china.

Tierra Roja de Dongchuan

Foto genética, impresionante, maravilloso no son grandes palabras para describir esta tierra. Esos colores fuertes como rojo, blanco, amarillo, verde, oro y azul, se recuerdan pinturas al óleo de Van Gough. Los verdaderos Van Goughs son los campesinos locales, que son los pintores y artistas de esta imagen natural. Ellos aran ,crecen, cosechan, pero mientras tanto, no a propósito, crea la pintura al óleo más bella del mundo. Esta tierra se ha convirtido en vez del paraíso más amado por los fotógrafos y aficionados del mundo.

 

• Geografía y Condiciones de geomorfía

La tierra roja es una especie suelo estéril de bajo rendimiento, principalmente debido a factores humanos y climáticos naturales aceleran "desertificación del suelo rojo". Debido a mucha gente y menos tierra, el desarrollo excesivo, la deforestación, en combinación con las características del suelo, la productividad de tierra roja reduce y pértida de agua y erosión del suelo es grave. la degradación severa ocurre en muchas regiones, formando la "desertificación roja". Recuperación de tierras en pendiente pronunciada o recuperación excesiva, o la destrucción de bosques para la recuperación, la destrucción de la vegetación superficial lleva a la erosión del suelo y la degradación de la tierra. Además, en las colinas del sur de la zona montañosa, la erosión del suelo es grave y el daño es mayor que la meseta de loess que los rocosos expuestos no pueden recuperarse y forman un "desierto rojo". 

Tierra Roja de Dongchuan

 

• Paisaje

Tierra roja de dongchuan se encuentra en la ciudad Hongtudi (Red Land) ,a 40 kilómetros al suroeste de la ciudad de Kunming ,distrito de Dongchuan, en un lugar llamado "Flor de Piedra" (en un hito de 109 km), donde está considerado por los expertos como la majestuosa de la tierra roja en el mundo, además de Río de Janeiro, Brasil, y la imagen aún más magnífico que la tierra roja ,Brasil.

Cuando usted toma una visión amplia y mira alrededor, la montaña y el champán presenta el rojo diferente, de rojo oscuro, rojo purpúreo y ladrillo rojo en los centenares de colinas grandes y pequeñas, las flores de la colza y las flores de la patata están floreciendo calurosamente, Onda rueda bajo el viento fresco, una capa de verde, una capa de blanco, una capa de rojo y una capa de oro. 

Tierra Roja de Dongchuan

 

• Fotografía de turismo

El momento más adecuado para la fotografía de tierra roja es de mayo a junio y septiembre a diciembre, temporada diferente puede ver diferentes paisajes. Las flores de papa están floreciendo en el verano, mientras que el trigo maduro, parte del suelo rojo quedan en barbecho en otoño, otra parte del suelo rojo ha plantado cebada verde o trigo, y en ese momento, flor de colza blanca ,flor propia de Yunnan ha estado en floración, Más colorido. Según los lugareños, en el tercer día después de la lluvia es el momento más hermoso, la tierra es empapada y se vuelven más coloridos bajo el sol. Nubes despejadas después de la lluvia, el sol está brillando, el cielo es más azul, y las nubes cambian en posición diferente, la luz del sol y la sombra en el campo cambia de vez en cuando, cada segundo es una nueva imagen. Si tienes suerte, puedes ver que un arco iris está conectado al suelo rojo como un todo orgánico.

Caminando sobre la suave tierra roja húmeda, destacándose y con vistas, el campo de tierra roja bajo la lluvia es tan grueso como el color de aceite, brillando brillantemente. El rojo es más fuerte, el verde es más hermoso, el amarillo es excepcionalmente brillante, y el blanco es un pedazo de blanco puro ... Los agricultores en el trabajo de campo, lo que hacen es como el arte, no, es en la creación de arte. Para ver el bulto de color colorido en sus manos formado gradualmente y lentamente cambiado, lo maravilloso que es! En ese momento la única cosa que hacer es utilizar su cámara fotográfica.

Si quieres sentir el verdadero color rojo, debes seguir la huella del agricultor. Ellos son el creador de la tierra roja, es el verdadero maestro de esta tierra, aquí también es el escenario más vívido y natural entre el cielo y la tierra. Bajo el cielo azul, tierra roja, la familia trabaja con el búfalo, lo que dejan atrás es una fila y una línea de tierra suelta. Los niños también están en el campo, y siguen a adultos para hacer lo que pueden. Esa cara sin adorno con ojos curiosos y cada sonrisa simple y honesta es la más hermosa. Pero, antes de presionar el obturador, es mejor preguntarles primero, ya que pedir sus cosas, también debe dar algunas recompensas a ellos.

Tierra Roja de Dongchuan

 

• Consejos de fotografía

Si no está auto-conducción, entonces en el punto escénico necesita alquilar un coche para tomar fotografías. Usted puede pedir ayuda en el hotel que se aloja.

De Dongchuan, las atracciones que pasan por orden son: Shuipingzi Rice Terrance (el más famoso se llama Moon Rice Terrace) -Luoxiagou (zanja de puesta del sol) en Songmaopeng-Huagou Mil años de Nagarjuna-Red Soil Grand Sight- "T" cruce de carretera

Desde "T" cruce de carretera a la derecha es Qicai pendiente (pendiente de colores) -Jinxiuyuan-Damakan

Desde "T" cruce de carretera a la izquierda es Yuepuao-Luoshi Bay y casa de azulejos

Aviso: Cada escenario tiene sus propios personajes, especialmente en diferentes tiempos el paisaje es diferente. Sugiere que los aficionadores traten de quedarse dos noches, porque el clima está cambiando y se hace muchas imágenes clásicas. Durante la salida del sol la gente puede ir a Damakan para apreciar el paisaje hermoso amanecer y otra vez para visitar Qicai Slope, Jinxiuyuan, Yuepuao y Nagarjuna, por la noche la gente puede ir a Luoxiagou para tomar fotos de la puesta de sol.

 

• La mejor hora para visitar                                                         

El mejor momento para tener un viaje de la fotografía está entre el medio de mayo y el principio de junio, octubre y media de noviembre. De lo contrario, Dongchuan en el tiempo de la nieve mostrará un estilo diferente, pero las carreteras puede ser bloqueado debido a los días congelados.

Rutas Recomendables

10 Días Viaje a Yunnan
Kunming, Dali, Lijiang, Shangri-la
Desde: $1845
18 Días Experimentar el Suroeste de China
Beijing, Xi'an, Guilin, Kunming, Dali, Lijiang, Shangri-la, Shanghai
Desde: $3141