La Mejor Época para Viajar a Urumqi

La mejor época para viajar a Urumqi es de mayo a octubre, especialmente en mayo, agosto y septiembre, cuando el clima es fresco y la temperatura no es demasiado alta ni baja.

 

Viaje a Urumqi en verano

 

  • Viaja a Urumqi en la primavera

La primavera es refrescante, aunque hace un poco frío, poco nieve y lluvia.La temperatura media de Urumqi es alrededor de - 5.2 ℃ ~ 4.7 ℃.

 

  • Viaje a Urumqi en verano

El verano es hermosa cuando las flores folrecen y rancho verde.Pero es muy calor y seco.La temperatura media en esta temporada es 16 ℃ ~ 28.1 ℃.

 

  • Viaja a Urumqi en otoño

El otoño es la mejor época para visitar a Urumqi.Como el tiempo se enfria, la ciudad está rodeada por colores y aroma de frutas maduras.La temperatura en el otoño  es 11,0 ℃ a 22,4 ℃.

 

  • Viaja a Urumqi en invierno

La nieve es común en invierno y es extremadamente frío con la temperatura media de - 12,8 ℃ ~ - 4.2 ℃.Es la temporada baja, menos concurrida y más baratos para viajar.

 

Viaja a Urumqi en Otono

 

  • Algunos otros consejos
  1. La temperatura cambia mucho en el dia y la noche en verano de Urumqi, los turistas deben preparar su abrigo y ropa ligera.
  2. si quiere visita a Urumqi , a menudo es necesario ir por un largo tiempo o experiencia montando a caballo o camello, los zapatos adecuados es importante para usted.

Rutas Recomendables

14 Días Memoria de la Ruta de Seda en China
Shanghai, Xian, Dunhuang, Turpan, Urumqi, Beijing
Desde: $2957