Mejores Lugares para Visitar en Urumqi

¿Dónde están los mejores lugares para visitar en Urumqi? Como uno de los importantes lugares de después de la misteriosa de la ruta de seda, Urumqi es un destino atractivo en China con abundantes recursos naturales e históricos, y tiene mucho que ofrecer.Nos gustaría presentar a algunos de los lugares famosos en Urumqi para usted, como el cristal claro el lago de Tianchi y el gran rancho del sur, para encontrar la manera de explorar la belleza interior de este oasis como ciudad.

 

Vista de la ciudad de Urumqi

 

  • el lago de Tianchi

el lago de Tianchio el lago celestial, es el mejor clasificado atracciones en Urumqi, se encuentra en el lado norte de la Bogda Peak gama de las montañas Tianshan, a unos 110 km al este de Urumqi.Es un típico alpino natural que se formó en la deriva del lago glaciar cuaternario.Con el nivel del mar de 1980 metros, es la más alta Lake en la provincia de Xinjiang.

En la forma de una media luna, el lago está rodeado de grandes montañas.Con el agua límpia, el lago brilla como un zafiro bajo el sol con la foto como reflexiones.En el extremo sureste del lago es la magnífica montaña de Bogda , que significa "la montaña sagrada" en el idioma mongol.

La Tianchi Lake Scenic Area puede ser dividido en cuatro cinturones de baja montaña vista natural: bosque de coníferas Cinturón Cinturón de montaña alpinos y subalpinos, cinturón y correa de hielo y nieve.

 

El Lago de Tianchi

 

  • El rancho del Sur

El rancho del Sur, también se llama xibaiyanggou, es una magnifica alzada que situado a 75 km al sur de Urumqi City, en el norte de pie de la montaña de  karawuquntag (en un promedio altititude de 1, 600 metros).Poseer a este gran entorno natural y abundantes recursos, fue una vez el terreno de caza imperial durante la dinastía Tang, y un buen sitio para pasar verano durante la dinastía Qing.Hoy en día, los kazajos suelen pasar su tiempo de verano aquí para evitar el alto calor de mayo a octubre.

Sería una experiencia maravillosa que viajar a esta vívida pastos que esta rodeado de atractivas montañas.En esta zona, usted puede tomar una vista de las pintorescas montañas escarpadas, el pastoreo de rebaños, y puede incluso experimentar un caballo que corre por los valles, etc. Además, si usted se invisited a visitar el local de Yurt, el anfitrión hospitalario atendera con aroma el té con la leche, la leche, y el cordero asado, etc.

 

El rancho del Sur

 

  • El museo Regional de Xinjiang

El museo Regional de Xinjiang es un gran museo de historia integrado y un centro de estudios sobre reliquias culturales en la provincia de Xinjiang.Es un típico edificio de estilo uigur que cubre un área de 7800 metros cuadrados.Construida en 1953, ahora tiene más de 50.000 colecciones que ilustran gráficamente la historia, estilo de vida, religión y costumbres de las 12 minorías que viven en Xinjiang.La loulan belleza, una misteriosa momia de 4.000 años de antigüedad, es uno de los mejor conservados y famosas colecciones en el museo.

La región autónoma de Xinjiang ha sido durante mucho tiempo una encrucijada para muchos tipos diferentes de personas.Su diversidad de scripts y culturas es expuesta en este museo a través de material arqueologico, incluyendo documentos en unos doce diferentes scripts con un número particularmente grande de la dinastía Han se encuentra en Turfan.Xinjiang Museo Regional tiene varias docenas de pinturas originales de la dinastía Tang.Aunque estos no son de la mano de pintores famosos, todavía muestra la vital Tang espíritu.

Esos son los mejores lugares para visitar en Urumqi.No puedes perderte mientras viajaban a Urumqi.

 

Rutas Recomendables

14 Días Memoria de la Ruta de Seda en China
Shanghai, Xian, Dunhuang, Turpan, Urumqi, Beijing
Desde: $2957