Presa de las Tres Gargantas

La Presa de las Tres Gargantas es de 27 millas río arriba de la ciudad de Yichang, en la ciudad Sandouping, 38 kilometros río arriba de la presa de Gezhouba, dentro de la tercera de las Tres Gargantas.

El sitio de la Presa de las Tres Gargantas está planeado para ser el proyecto hidroeléctrico más grande en el mundo por ahora. El proyecto prevé la construcción de una presa de hormigón, una planta de energía hidroeléctrica y una serie de compuertas justo debajo de la pintoresca región de las Tres Gargantas. El proyecto está diseñado para ser construido en tres fases y está programado para completarse en el año 2009.

 

three-gorges-dam-12

 

A su llegada al Sandouping, los pasajeros tomarán un autobús a través del puente de las Tres Gargantas, que conduce hacia la cima de la colina de la colina para una vista de pájaro de la construcción de la plataforma de observación. Los visitantes podrán observar la compuerta del barco de cinco pasos, el canal de derivación, la presa en construcción, y la estación de energía. Guías profesionales de hablan inglesa estarán a su disposición para proporcionar información detallada sobre la historia de la presa y los hechos en su construcción. Además, una sala de exposiciones muestra un modelo de la presa, y ofrece a los pasajeros una nueva oportunidad de hacer preguntas y aprender acerca de los beneficios de este increíble proyecto.

Uno de los proyectos de construcción más importantes realizados en el mundo, el Proyecto de las Tres Gargantas va a cambiar para siempre la cara del río Yangtsé tal como la conocemos hoy en día. La posesión de la utilización beneficia principalmente el control de inundaciones, generación de energía y la mejora de la navegación.

 

three-gorges-dam-2

 

Será un proyecto vital importancia en el aprovechamiento y el desarrollo del río Yangtsé. Las medidas se han tomado para preservar y mover las reliquias históricas y culturales que se encuentran a lo largo de sus orillas; Sin embargo muchos lugares pintorescos serán afectados negativamente. La sección más espectacular del río, lo que nos referimos como "el corazón del Yangtsé", la zona de las Tres Gargantas todo el camino río arriba a Chongqing-finalmente será ahogado por la terminación de la presa de las Tres Gargantas, una parte integral del Proyecto de las Tres Gargantas.

Rutas Recomendables

Beijing, Xi'an, Río Yangtsé, Shanghai
Desde: $1743$1569
Beijing, Xi'an, Guilin, Chongqing, Río Yangtsé, Yichang, Shanghai
Desde: $2246$2021
Beijing, Xi'an, Lhasa, Chongqing, Río Yangtsé, Yichang, Shanghai
Desde: $2687