Resort de Xiaomeisha

  • Ubicación: a 30km del centro de la ciudad de Shenzhen, China
  • Razones de visita: un famoso resort de playa en Shenzhen
  • Horario: todo el día

 

En el borde de la ciudad bulliciosa está escondido un país de maravilla -- Resort de Xiaomeisha, que no solo es la tierra limpia para los locales de Shenzhen, sino también una estación turística que atrae a innumerables turistas que vienen del mundo. Para los turistas extranjeros quienes vienen desde lejos, el resort de Xiaomeisha no solo es un banquete visual y del alma, sino también un viaje de integración de la cultura y la naturaleza.

 

Ubicado a orillas de la bahía de Dapeng en el este de Shenzhen, El Resort de Xiaomeisha es famoso por su agua clara y azul, sus playas delicadas y suaves y el rico paisaje natural circundante. Tan pronto como entro en esta tierra, lo primero que vio fue el mar azul que parecía lavar todo el polvo, que abrazó suavemente a todos los viajeros de lejos con un encanto evidente. Para los turistas extranjeros, este paisaje es sin duda la mejor interpretación de la reputación de "Hawái Oriental".

 

Resort de Xiaomeisha

 

Atracciones Imprescindibles – integración perfecta de naturaleza y cultura

Parque Costero de Xiaomeisha

Es la zona nuclear de Resort Xiaomeisha, es una de las atracciones más populares entre los turistas. Pasear por la línea de la costa larga, disfrutando del paisaje lindísimo del mar, es una experiencia linda para pasar las vacaciones aquí. No pierdas de probar varias actividades acuáticas como surf, windsurf, kayakismo, etc. experimentar la emoción del contacto íntimo con el mar.

 

Mundo Marino

Para los turistas que aman la vida marina, el mundo marino de Xiaomeisha no debe perderse. Aquí se reúnen miles de organismos marinos raros, desde coloridos peces tropicales hasta ingenuos espectáculos de delfines y leones marinos, cada escena es impresionante. A través de medios de exhibición de alta tecnología, los turistas pueden sentirse como si estuvieran en un profundo mundo submarino y sintieran los misterios de la vida y la grandeza de la naturaleza.

 

Pasarela de Xiaomeisha

Si desean cambiar un punto de vista para admirar el bello de Xiaomeisha, es recomendable pasear por la pasarela serpenteante a lo largo de la orilla del mar. A dos lados de la pasarela están los arboles verdes, a lo largo del camino se puede disfrutar del diferente paisaje marino, sintiéndose de la tranquilidad y la armonía de la naturaleza. Para los turistas a quienes les gusta fotografía, es un destino ideal para capturar el paisaje hermoso.

 

Resort de Xiaomeisha

 

Consejo del viaje

  • Mejor Tiempo de Visita: es recomendable visitar en primavera y otoño, en estas dos estaciones el clima es agradable, la temperatura del mar es templada, es adecuado para las actividades marinas.

 

  • Guía de Transporte: en bus o en coche, metros. Los turistas pueden tomar buses de No. 103B, 103B, 364, 380, 380B, 387, E11, M207 para llegar directamente.

 

  • Alojamiento: dentro de resort Xiaomeisha hay muchos hoteles y hostales, los turistas pueden optar por un lugar adecuado para alojarse según su interés y presupuesto.

 

  • Experiencia de Comida: aparte de disfrutar de la deliciosa comida de marisco, los bocadillos locales también son recomendables, como ganso asado de Shenzhen, fideos de arroz etc. para conocer con profundidad de cultura de gastronomía.

 

El Resort de Xiaomeisha es un lugar con encantador paisaje natural y encanto de la profunda cultura. Para cada turista que viene desde lejos, aquí será una memoria de viaje inolvidable. Aquí puedes aflojar el paso, escuchar los hermosos sonidos de las olas, sentir la respiración de la naturaleza, para que el alma se relaje y purifique.