9 Razones para Visitar Beijing

Beijing, más de 1000 años de historia, la capital de China por cientos de años, es una ciudad antigua y moderna, con maravillosos patrimonios históricos y culturales, y fascinantes e impresionantes edificios de alta altura. Esta magnífica metrópolis del mundo se jacta de ser la ciudad anfitriona de los juegos olímpicos de verano 2008 y los juegos olímpicos de invierno 2022.  

Como experto, les cuento que esta metrópolis es digna de su descubrimiento de Beijing y sus giras por China. Su grandeza y preciosidad están casi más allá de nuestras palabras, pero aquí le damos: 9 razones para visitar Beijing

Indices:

Gran Muralla de China

 

la gran muralla de China

 

La Gran Muralla de China ha sido construido por miles de años, parece que un gigante dragón situado en el norte de China para proteger el país de las atacas e invasiones en la antigüedad. La gran muralla se arrastra en montanas desde el oeste de China hasta el este de China, y el desvanecimiento de la historia ha hecho que la gran muralla en Beijing sean lo esencial y lo mejor conservado.

Beijing tiene la Gran Muralla de Mutianyu, la Gran Muralla de Badaling, la Gran Muralla de Jingshanling, la Gran Muralla de Simatai, la Gran Muralla de Jiankou, entre ellas, las grandes murallas de Mutianyu y Badaling son más populares para los turistas y visitantes, incluido varios ex-presidentes de EE.UU., como el presidente Obama, maravilloso y sorprendente no son suficientes para describir sus sentimientos cuando está parado en la Gran Muralla.
 

la gran muralla de China

 

Consejos para viajar a la Gran Muralla: el viaje a la Gran Muralla es una actividad al aire libre, con la ayuda de teleférico en la escalada se ahorrara más energía y tiempo. La Gran Muralla es adecuada para los jóvenes, adultos, y las personas mayores en buenas condiciones físicas. Para los mayores que no son aptos para escalar pero aún se apetece tener la hermosa vista de la Gran Muralla, recomiendo a la Gran Muralla de Badaling y teleférico. Para los senderistas, recomiendo a todas las secciones de Gran Muralla, especialmente la Gran Muralla de Jingshanling y la Gran Muralla de Simatai. 

 

La Ciudad Prohibida

 

la ciudad prohibida

 

La Ciudad Prohibida, un magnífico complejo de palacio, es el palacio imperial para los emperadores en las dinastías Ming y Qing, primero construido en 1406, cubre un área de 720,000 metros cuadrados, con más de 70 palacios. La Ciudad Prohibida, magnífico y lujosamente construida, se encuentra augustamente en el corazón de Beijing. En el pasado, la ciudad prohibida estaba prohibida para la gente común, pero ahora todos, tanto nacionales como extranjeros están permitidos y son bienvenidos de todo el corazón.

La Ciudad Prohibida, orgullosamente considerada como uno de los cinco grandes palacios del mundo, y el patrimonio cultural del mundo, tiene grandes valores en varios campos y ha albergado numerosos objetos antiguos y precioso, incluido chinas, campañas, cerámicas, joyas, pinturas, y obras de caligrafía. La grandeza y el tremendo valor han atraído cientos millones de turistas y visitantes, incluidos los líderes influyentes y políticos de los países extranjeros, como el presidente Nixon, y el presidente Clinton.

 

la ciudad prohibida

 

Junto con la Gran Muralla, la Ciudad Prohibida ha sido una carta nacional de China, y los dos son puntos destacados de China, y la principal recomendación para turistas y amigos extranjeros. El tour de la Ciudad Prohibida podría ser un recorrido de un día, un recorrido de medio día, y un recorrido de dos horas es recomendado, pero una segunda visita a la Ciudad Prohibida es una gran posibilidad. 

 

Hutong & Patio de Beijing

 

hutong de Beijing

 

Hutong, se refiere al callejón formado por las antiguas construcciones de Beijing, que refleja el viejo estilo de vida en el viejo Beijing y el aspecto del viejo Beijing, y es parte de la cultura de Beijing. Los hutongs estan dispuestos en un diseño limpio y ordenado, como todo el diseño del viejo Beijing. En la antigüedad, estos hutongs están en todas partes, como en las áreas residenciales y oficiales, debido a la caída de los viejos tiempos y la llegada de una nueva era, los Hutongs de Beijing ahora son pocos, y están bajo la protección nacional. Los famosos hutongs son Yandaixiejie cerca de houhai, Nanluoguxiang cerca de Beijing y las torres de tambor.

El patio de Beijing es también llamado patio cuadrilátero, o Siheyuan en chino. El patio de beijing es un estilo de antiguas construcciones residenciales desde la dinastía yuan, una casa personal está cerrada por edificios en cuatro lados, con un patio en el medio. Las reglas de vida se aplican a los edificios en las cuatro direcciones, como el anciano que vive en edificios en el norte, lo cual es un respeto al anciano.

 

hutong de Beijing

 

Los patios están integrados en hutongs, y los dos cuentan la cultura de Beijing capítulo por capítulo. En huntongs, los turistas pueden ver los patios de Beijing, los bocadillos de Beijing y las artesanías tradicionales de Beijing, que son cosas locales de Beijing sin cambios.

Los turistas pueden pasar un día relajado o medio día en hutongs: andar en bicicleta, pasear o tomar un rickshaw son adecuados para Hutong Tours. Las Cosas que hacer en hutongs son: visitar patios, ver tiendas especiales y probar la comida y los bocadillos de Beijing.

Patrimonios & Cultura de Beijing

 

templo del cielo

 

Beijing tiene 7 patrimonios mundiales: sitio del hombre de Pekín Zhoukoudian, la Gran Muralla,  la Ciudad Prohibida, el Palacio de Verano, el Templo de Cielo, las Tumbas de la Dinastia Ming, el Gran Canal. Todos estos sitios son esenciales de la historia y la cultura de Beijing, que reflejan la próspera pasada de Beijing y legado dejado por la sociedad feudal. La sociedad feudal muestra los derechos divinos de los emperadores: la Ciudad Prohibida es el palacio imperial de los emperadores, el Palacio de Verano es el jardín imperial de los emperadores, el Templo de Cielo es el sitio de sacrificio de los emperadores, y las Tumbas de Ming son cementerio de los emperadores en la dinastía Ming, mientras que la Gran Muralla y el Gran Canal son enormes proyectos hechos bajo la voluntad de los emperadores.

La construcción de estos sitios requiere mucho dinero y tiempo, impresos con signos y símbolos chinos, y resulto ser majestuosa e imponente. La teoría de la construcción china, los símbolos chinos que representan el poder del monarca y reflejan los gustos de los chinos, se aplican a esas construcciones.

La cultura de Beijing incluye las herencias anteriores, que representan la cultura en el nivel superior, también la cultura de lo común. La cultura de hutong y del patio de Beijing, la comida y los bocadillos de Beijing, las artesanías tradicionales son la auténtica cultura de la gente común de Beijing. Las artesanías tradicionales de Beijing son: cloisonne, jade, botella de rape, nudo chino, moni peludo, estatua de conejo (Tuye'r), esquejes de papel y figura de arcilla.  

 

Pato Lateado de Pekín & Comida de Beijing

 

pato lateado de pekin

 

¿Qué comer en Beijing? Beijing, el capital de china una gran metrópoli, reúne la comida con grandes sabores del mundo. En Beijing, puede usted comer comida local de Beijing, la comida de otras provincias de China, y gastronomía exótica. Como un turista y visitante a Beijing, debe usted probar la comida de Beijing. Entonces que son las comidas que debe probar en Beijing?

Pato de Pekín, también llamado pato lateado de Beijing, es un famoso plato de Beijing, y la comida más recomendable para los chinos y amigos extranjeros. Este plato incluye la carne de pato, salsa de acompañamiento, cebollino verde o puré de ajo. Como servir el pato de Pekín: el pato entero esta lateado, y se cortaría en piezas. Usa una envoltura blanca para envolver una rebanada de carne de pato y otros ingredientes, y disfrútela.

 

 

La comida de Beijing: otros platos como estomago frito (爆肚), hígado de cerdo frito(炒肝), olla caliente de la espada de res(羊蝎子), olla caliente de carne de carnero(涮羊肉), langostinos con picante(麻辣小龙虾)  son favoritos de la gente de Beijing.

Los bocadillos de Beijing: Lvdagun(驴打滚/dulce), Tanghulu(糖葫芦), Leche de Frijol, Zhajiangmian(炸酱面/fideos con salsas chinas), Aiwowo(艾窝窝/dulce), Guanchang(灌肠).

¿Dónde comer en Beijing?: Calle Guijie (簋街), Calle de Wangfujing (王府井小吃街), Calle Guozijian (国子监街), Calle Huguosi (护国寺街). Excepto las calles, algunos restaurantes tradicionales son recomendables, como el restaurante Fangshan, donde los turistas pueden degustar platos locales de Beijing.

 

 

Para los turistas que tienen requerimientos especiales en la comida, la comida india, la comida Tailandia, el restaurante halal, restaurante occidental, y otros restaurantes exóticos están disponibles en Beijing. 

Más informaciones lea: 

• 4 Restaurantes Famosos de Huo Guo en Beijing

• Restaurantes Famosos en Beijing

• Comidas Típicas de Beijing

Transporte Conveniente & 144 Horas de Exención de Visa

 

aeropuerto internacional de capital de Beijing

 

Beijing tiene dos aeropuertos para la aviación civil, y los vuelos internacionales a Beijing aterrizan en el Aeropuerto Internacional de Capital de Beijing. El Aeropuerto Internacional de Capital de Beijing tiene vuelos internacionales a ciudades de la mayoría de los países, como Nueva York, Seúl, Kioto, Londres, los Ángeles, Paris, Vancouver, Bangkok, Frankfurt y Sídney.

Dos aeropuertos de Beijing tienen vuelos domésticos a la mayoría de las ciudades de China. Y cada día hay muchos vuelos disponibles de Beijing a las grandes ciudades como Shanghai, Shenzhen, Guangzhou y Hong Kong. Además la Estación Oeste de Tren de Beijing tiene tren de alta velocidad a la Estación Oeste de Kowloon de Hong Kong, con unas 9 horas de duración.

Más informaciones lea: 

• Política de Exención de Visado dentro de 144 Horas de China

Política de Eexención de Visado dentro de 72 Horas de China

 

tren de alta velocidad


Moverse por Beijing: el metro es recomendable. El metro de Beijing es tan desarrollado que le lleva a casi todos los lugares que desea ir en Beijing. El metro y autobús público son económicos para usar y el taxi es más caro en comparación con ellos.

Beijing tiene establecida la política de 144 horas de exención de visa a 53 países y regiones, que significa que los turistas tienen vuelos de tránsito en el aeropuerto internacional de capital de Beijing puede quedarse 6 días en Beijing. Es una gran oportunidad para hacer un viaje en Beijing. 

Más informaciones lea: 

• Transporte de Beijing

• Vuelos Internacionales a Beijing

Cosas que hacer en Beijing

 

 

¿Qué hacer en Beijing? Es un problema para los visitantes que llegan primera vez a Beijing. Para tener un viaje de exploración de Beijing, y Mejor Viaje a Beijing, los turistas pueden tomar los siguientes consejos. 

Andar en Bicicleta Alrededor de Beijing & Hutong

Beijing es amigable con la bicicleta, y da la bienvenida a la gente local y amigos extranjeros a andar en bicicleta en lugar de manejar un carro. El uso de bicicletas compartidas y el alquiler de bicicleta son populares en China, y andar en bicicleta es una popular forma de recorrer Beijing, relajante y bueno para empezar y terminar un viaje a su gusto. Al hacer el recorrido por hutongs de Beijing, las antiguas áreas residenciales, jardines, y lagos, andar en bicicleta es altamente recomendado.

 

viaje por hutong

Crucero por Lago

En Beijing, varios lagos tienen magníficos paisajes, y se han convertido en parte de los jardines imperiales para el ocio de los emperadores y las familias reales. Hoy en dia, todos ellos están abiertos al público y dan la bienvenida a los turistas y visitantes del mundo. El Lago Beihai en el Parque Beihai, el Lago Kunming en el Palacio de Verano, Shichahai cerca de las Torres de Tambor y Campana son los lagos populares para el crucero, especialmente en los días calurosos de verano.

 



Tomar Té

El té chino, bien conocido en el mundo, es una bebida saludable para evitar enfermedades y mejorar la calidad del sueño. El té chino tiene varias clases, y cada clase tiene una amplia variedad de té. La gente china había tomado te por miles de años, y ha desarrollado el arte de té en hacer té. Hoy en día, china tiene casas de té para que la gente tome unas tazas de té, donde la gente opta por herramientas para hacer té y controlan estrictamente el proceso de hacer te para tener un té de calidad superior.

Los turistas quienes vienen a china deben tomar unas tazas de té en una cada de té, con el motivo de aprender cómo la gente china hace té y el arte de té de china. Beijing tiene muchas casas de te supremas, proporcionando buen te, con entorno tranquilo para tomar el té. La casa de té de Laoshe es recomendable para los turistas, es donde se ofrece a todos los clientes presentaciones de té, degustaciones de té, presentaciones folclóricas de Beijing.

 



Ópera de Pekín

La Ópera de Pekín es un tesoro cultural nacional en Beijing, y es una de las cinco tradicionales operas de China, que realiza leyendarias historias históricas, leyendas, cuentos populares e historias de grandes en obras de ópera. La ópera de Pekín es una forma rápida para los extranjeros para conocer la cultura de Beijing, la opera de china y la antigua cultura de China.  
¿Dónde ver la opera de Pekín?: el Teatro de Liyuan se encuentra en No. 175, Calle Yong'an, Distrito Xuanwu, y el horario es de 19:30 a 20:50.

Más informaciones lea: 

• Dónde Ver la Ópera de Pekín

 

ópera de pekín

 

Espectáculo de Kung Fu

Kung fu es un tradicional wushu que tiene muchas escuelas, como Taichi y Shaolin Kungfu. Shaolin Kungfu es uno de los kung fu más famosos, creado por los monjes de Shaolin, utilizados para proteger la paz en tiempos de guerra. En China, hay una gran cantidad de personas practicando Taichi y Kung Fu, y grupos especiales tendrían presentaciones de Kungfu. El espectáculo de Kungfu es un espectáculo obligatorio en la Gala de la Fiesta de Primavera que es una celebración nacional en China. Taichi y Shaolin Kungfu son también aptos para personas quienes necesitan culturismo.

¿Dónde ver el espectáculo de Kung Fu en Beijing?
Recomendable espectáculo de kung fu: la Leyenda de Kungfu
Ver "la Leyenda de Kungfu" en el Teatro Rojo, ubicado en No. 44, calle Xingfu, Distrito Chongwen. El espectáculo se celebra dos veces al día, a las 17:15 y 19:30. 

 

espectáculo de Kung fu

Más informaciones lea: 

• 10 Mejores Cosas que Hacer en Beijing

• Cosas que Hacer por la Noche en Beijing

Mejores Atracciones en Beijing

 

la plaza tiananmen

 

La Gran Muralla: la Gran Muralla de Mutianyu, la Gran Muralla de Badaling

La Plaza de Tian'Anmen, la Ciudad Prohibida, el Parque de Jingshan, el Templo de Cielo, el Palacio de Verano, el Templo de Lamas.

Parque Beihai, Shichahai, Houhai

Torres de Tambor y Campana, hutong de Beijing (Yandai Xiejie, Nanluo Guxiang)

 

Más informaciones lea: 

• Lugares Turísticos en Beijing

• Mejores Lugares para Visitar en Beijing

Arquitectura moderna de Beijing

Beijing, una metrópoli moderna, tiene edificios y rascacielos glamorosos e imponentes, formando un horizonte alto. A continuación se presentan algunos edificios impresionantes donde a los turistas les encanta tomar fotografías. Todos esos edificios tienen un exterior fresco, diseñado por arquitectos famosos y se han convertido en atracciones de Beijing para los turistas.  

 

 

Museo Nacional de China

Estadio Nacional de Beijing (nido de pájaro)

Centro acuático nacional de Beijing (cubo de agua)

Centro nacional para las actuaciones artísticas

Sede de CCTV

Wangjing SOHO & Yinhe SOHO

Centro internacional de medios de Phoenix

Rutas Recomendables

4 Días Mejor Viaje a Pekín
Beijing
Desde: $396