¿Cómo ir a la Gran Muralla de Simatai desde Beijing?

como ir a la gran muralla de simatai desde beijing

 

¿Dónde está la Gran Muralla de Simatai?

La Gran Muralla de Simatai se encuentra al norte de la Aldea de Simatai, pueblo de Gubeikou, al norte del distrito de Miyun, Beijing, ubicada en el Pueblo de Gubeikou al noreste del Distrito Miyun de Beijing, adyacente al Pueblo del Agua de Gubeikou. Esta sección de la gran muralla es famosa por sus 5 características de "inclinación, compacidad, rareza, maravilla y amplitud". La Gran Muralla de Simatai es exquisita en sus detalles de arquitectura y es grandiosa como una estructura completa a lo largo de las montañas. Esta pared es la única sección que sigue siendo los personajes originales de la dinastía Ming. Fue la creación original del famoso general Qi Jiguang y se completó bajo la supervisión de él.

 

vista de simatai

 

Uno de los prestigiosos expertos de la Gran Muralla, Luo Zhewen, elogio a la gran muralla de china como la mejor de todo el mundo y la Gran Muralla Simatai merece la mejor sección de la gran muralla entre todas las secciones de la Gran Muralla de China. La gran muralla de Simatai ha sido catalogada como Patrimonio Cultural de la Humanidad por la UNECSO. Como ir a la Gran Muralla de Simatai desde Beijing? Hay 4 formas recomendables para ir allá desde Beijing de la siguiente manera:

Tomar Autobús Turístico a la Gran Muralla de Simatai

¿Cómo ir a la Gran Muralla de Simatai desde Beijing en un autobús turístico? Puede usted tomar autobuses turísticos desde el centro de distribución de turismo de Beijing a la Gran Muralla de Simatai. Los autobuses turísticos solo están disponibles desde medianos de abril hasta 26 de octubre durante la temporada alta. Tardará unas 3 horas en llegar.

De lunes a viernes, puede usted tomar un autobús turístico en el Centro de Salida de Tian'anmen desde 6:00 - 9:00 am. La tarifa depende de número de persona en el autobús:

• Menos de 5 personas: 300 RMB por persona adulto y 280 RMB por estudiante;

• 5 a 7 personas: 220 RMB por persona adulto y 220 RMB por estudiante;

• 12 o más de 12 personas: 160 RMB por adulto y 140 RMB por estudiante.

El sábado y el domingo, puede tomar un autobús turístico en la Oficina Central de Despacho de Xuanwumen (Salida B, Línea 2 del metro, la esquina noreste de la Calle Xuanwumen). La hora de salida es de 07:30 a 08:00 am y el precio será de 160 RMB por adulto y 140 RMB por estudiante.

Nota: Los boletos están disponibles en las ventanillas de No. 5 y No. 6 en cada centro de despacho del turismo. Los precios anteriores incluyen los boletos de autobuses de ida y vuelta y el boleto de la Gran Muralla de Simatai. Tel: 010-83531111/66015622/66070900.

 

 

Tomar Autobús a Larga Distancia

► Hay autobuses que salen desde la estación de autobuses de larga distancia de Dongzhimen directamente hasta el punto escénico de la Gran Muralla de Simatai. Es un autobús con aire acondicionamiento. Comienza a las 6:30 todos los días, y termina a las 16:40. Cada media hora sale un autobús para ir y venir. Puede subir a la Gran Muralla de Simatai aquí.

► O tome un autobús a la ciudad de Chengde en la estación de autobuses de larga distancia de Dongzhimen de Beijing. Y pide al conductor que lo deje cuando pase por la Gran Muralla de Simatai.

 

Tomar Autobús Local

¿Cómo ir a la Gran Muralla de Simatai desde Beijing en autobús local? Puede usted también tomar un autobús local No. 980 en la estación de autobuses de larga distancia de Dongzhimen de Beijing hasta el Pueblo de Miyun desde 6:00 hasta 19:00. a lo largo de la calle de Gulou Dajie en el pueblo de Miyun, puede encontrar taxis a la gran muralla de Simatai. En total tardará más de 3 horas.

 

Mejor Viaje Recomendable para Ti

Rutas Recomendables

4 Días Mejor Viaje a Pekín
Beijing
Desde: $396