Consejos para Visitar la Gran Muralla de Badaling

La Gran Muralla de Badaling, conocida como una de las "Nueve Fortalezas del Mundo", es la esencia del paisaje de la Gran Muralla Ming, con una elevación de hasta 1015 metros, y también es el puesto avanzado de Juyongguan. Es la sección más visitada e importante de la Gran Muralla de China por los turistas, ya que es fácil llegar a Badaling desde Beijing. Aquí presentamos los consejos para visitar La Gran Muralla de Badaling para la referencia. 

Gran Muralla de Badaling

 

índices:

• Hechos de la Gran Muralla de Badaling

• Antes de Ir

• ¿Cómo Llegar a la Gran Muralla de Badaling?

• Entradas & Horarios de Apertura

• Entrada & Salida

• Ruta del Turismo

• ¿Cómo Llegar a las Rutas del Turismo?

 

 Hechos de Gran Muralla de Badaling

La Gran Muralla de Badaling de China, es una de las secciones de gran muralla mas importantes y una de las mejores conservadas, bien conocida por sus escarpados y paisajes. Se ubica en el condado Yanqing, a más de 70 kilómetros (43 millas) del suburbio noroeste de la ciudad de Beijing. Como un proyecto defensivo militar, tiene construcciones como torres de vigilancia, torre de humo, pasos y murallas.

Aquí tiene una experiencia fantástica de escala de montaña, puede ver los antiguos construcciones y edificios de la Gran Muralla, y puede tener una vista exótica de Beijing. Ciertamente, usted se sorprenderá por sus escarpados, majestuoso y maravilloso paisaje natural de la muralla Badaling.

Gran Muralla de Badaling

Gran Muralla de Badaling

 

Antes de Ir

Caminar toda la sección de la Gran Muralla de Badaling lleva mucho tiempo y energía, por lo que se necesita un día para este viaje. Si desea capturar el momento de la Gran Muralla de Badaling a primera hora de la mañana, o si desea caminar toda la ruta norte y sur, debe levantarse tan pronto como comience a subir a las 6:00 a.m. o 6:30 a.m..

Para esto, primero, puede alojar en un hotel en Yanqing, y alquilar un automóvil a la Gran Muralla de Badaling, en segundo lugar, puede vivir en un hotel cerca de la Gran Muralla de Badaling como Badaling Hotel, en tercer lugar, puede vivir en el centro de Beijing y levantarse a las 4:00 a.m. y comenzar a ir a las 4:30 a la hora de alquilar un automóvil o tomar un taxi. Entre las tres, la segunda opción es la más conveniente y lleva menos tiempo. Si no puede levantarse tan temprano, asegúrese de llegar a la Gran Muralla de Badaling antes de las 8:00, de lo contrario, habrá demasiados turistas, abarrotados y no aptos para tomar fotografías.

Ropas y zapatos cómodos. Podría hacer un poco de frío a las 6:00 a.m. en verano, y hace mucho frío en invierno. Senderismo o escalada en la Gran Muralla de Badaling necesita al menos dos horas, por lo tanto, para su comodidad, debe usar zapatos adecuados para caminar.

Comida y agua. Comenzando temprano por la mañana, debe preparar suficiente comida y agua para suministrar energía de vez en cuando. En esta área pintoresca, hay restaurantes disponibles para usted, que ofrecen muchos tipos de comidas chinas y también comidas extranjeras, y puede comer arroz, fideos y otros. En la Gran Muralla de Badaling, hay vendedores que venden agua y bocadillos. Para un recorrido económico, debe prepararse para dos o tres comidas: desayuno, almuerzo, y aumentar la energía de vez en cuando, teniendo en cuenta un largo día de caminata.

Gran Muralla de Badaling

 

 ¿Cómo Llegar a la Gran Muralla de Badaling?

• Autobús Público

1. Tomar el autobús público No. 877 en el norte de la Torre Deshengmen, a unos 70 minutos, y se para frente de Xiongleyuan o parque de oso en sentido español. Cuesta 12 yuanes por persona. Las horas del servicio de este autobús de Deshengmen a la Gran Muralla de Badaling es entre 6:00-12:30 (1 de abril-15 de noviembre), 6:30-12:30 (16 de noviembre – 31 de marzo). Las horas del servicio de este autobús con sentido contrario (Gran Muralla de Badaling - Deshengmen 德胜门): 10:30-17:00 (1 de abril – 15 de noviembre), y 11:00-16:30 (16 de noviembre – 31 de marzo).

2. Tomar el autobús público No. 919 en Deshengmen, que cuesta unos 12 yuanes. Sale de Deshengmen, pasa por la Gran Muralla de Badaling y llega a la Estación Autobús de Yanqing 延庆汽车站. La hora del servicio del autobús No. 919 de Deshengmen 德胜门 – Estación de autobús de Yanqing 延庆汽车站 es 6:00-19:30, mientras la hora del servicio de 919 con sentido contrario (Estación de autobús de Yanqing 延庆汽车站 - Deshengmen 德胜门) es 4:50-18:30, y el último autobús llega a la Gran Muralla de Badaling es 19:00.

3. Tomar autobús turístico No. 1 de Qianmendajie 前门大街, que cuesta unos 20 yuanes.

Clientes en la Gran Muralla de Badaling

 

• Tren del Turismo

Tomar un tren turístico empieza con S2 en Huangtudian a la Gran Muralla de Badaling, en unos 80 minutos, parado en la Estación de Tren de Badaling 八达岭站, luego camina una corta distancia a la oficina de billetes.

• En Taxi

Dondequiera está usted, puede tomar un taxi a la Gran Muralla de Badaling, y claro es la manera más conveniente sin tantos líos dándose vuelta en las estaciones o paradas de autobuses. La tarifa de taxi se calcula a la manera desde 2017: dentro de 13 kilómetros 13 yuanes + 1 yuan (recargo por combustible).

Más de 3 kilómetros: 13 yuanes (a menos de 3 kilómetros) +1 yuanes (recargo por combustible) + 2.3 × kilómetros (deduciendo 3 kilómetros). Si toma un taxi en el período de tiempo de 23: 00-5: 00, se agregará un 20% al precio unitario, y 2.3 yuanes por km, se cambiarán a 2.76 yuanes por km. Esta información es solo para su referencia, que puede ser diferente según el ajuste del precio.

Alquilar un automóvil: El costo se lleva acuerdo con el conductor.

 

 Entradas & Horarios de Apertura

• Entradas

Temporada

Entradas para adultos

Entradas para Estudiantes

Entradas para la edad mayores de 60 años

1 de abril – 31 de octubre

40

20

20

1 de noviembre – 31 de marzo

35

17.5

17.5

 

• Horarios de Apertura

Temporada

Horario

1 de abril – 31 de octubre

6:30 - 19:00

1 de julio – 31 de agosto

6:30 – 19:30

1 de noviembre – 31 de marzo

7:30 – 18:00

 

 Entrada & Salida

La Gran Muralla de Badaling tiene 3 entradas, la frontera, la entrada del teleférico en el estacionamiento de la montaña trasera y la entrada del carro de la polea en el estacionamiento de la montaña delantera cerca del Parque de Oso. Y tiene dos salidas: uno es la entrada principal y la otra está cerca de la décima torre de vigilancia en la ruta norte, y se recomienda salir de la entrada principal.

 

 Ruta del Turismo

Pasa por la entrada a la Gran Muralla, luego hay dos rutas para usted, la ruta sur y la ruta norte.

• La Ruta Sur es más empinada, con menos turistas, y tiene siete torres de vigilancia. Hay una cierta distancia entre dos torres de vigilancia. Si desea un viaje tranquilo y disfrutar tranquilamente de su belleza, puede elegir este.

• La Ruta Norte es mucho más popular, con excelentes paisajes y buena para tomar fotos. Tiene 12 torres de vigilancia, y no necesita ir a todo el curso si no tiene suficiente tiempo o suficiente energía. La distancia desde la primera torre de vigilancia hasta la octava torre de vigilancia es la más visitada, y la octava torre de vigilancia es la más alta y aquí se encuentra el famoso "hao han po" o pendiente de héroe, que proviene de "alguien que no alcanza el Gran Wall no es un héroe".

Después de su recorrido por la Gran Muralla de Badaling, puede bajar la Gran Muralla y salir por la entrada principal. Puede regresar al centro de la ciudad, para esto, puede ir a Deshengmen en el autobús público No.877 o No. 919, luego tomar un metro desde Deshengmen hasta el centro.

 

 ¿Cómo Llegar a las Rutas del Turismo?

• Caminar. El tiempo de caminata depende de su distancia y velocidad de caminata. Se recomienda a personas con vigor y buena salud, y con tiempo suficiente.

• Teleférico. 100 yuanes por boleto de ida y 140 yuanes por un boleto de ida. Unos 10 minutos para un solo viaje. Se detiene en la séptima torre de vigilancia de la ruta norte. Se recomienda a personas mayores y niños, y aquellos con poco tiempo de turismo.

• Carro de poleas. 80 yuanes por boleto de ida, y 100 yuanes por un boleto de ida, aproximadamente 10 minutos, y se detiene en la cuarta torre de vigilancia de la ruta norte. Se recomienda a los jóvenes que tienen poco tiempo para hacer turismo.

• Formas mixtas: se recomienda una forma mixta de caminar para el viaje ascendente y el teleférico o la polea a los jóvenes que no caminan demasiado, a aquellos que desean dos tipos de experiencia. Si desea tomar una barra de cable para el viaje de regreso, debe ir a la séptima torre de vigilancia de la ruta norte.

Mejor Viaje Recomendable para Ti

Rutas Recomendables

4 Días Mejor Viaje a Pekín
Beijing
Desde: $396