10 Mejores Cosas que Hacer en Beijing
Hay un refrán dice "Viven como los romances". Entonces qué hacer en Beijing cuando está en esta ciudad capital es una manera a entrar en la cultura local o tener entretenimiento. Aquí están detalladas las 10 mejores cosas que hacer en Beijing para indicarle qué hacer en Pekín para que explore un verdadero Beijing con sus propios ojos.
1. Buscar la Memoria de 600 Años de la Ciudad Prohibida
La Ciudad Prohibida debe ser un lugar obligado de Beijing, no solo por su fama, sino también por su complejo cultural crecido en el corazón de todos los chinos. La belleza de la Ciudad Prohibida no solo es hermosa en su arquitectura incomparable y en las preciosas antiguedades y joyas, sino en las historias misteriosas ocurridas allá. Entonces buscar la memoria de 600 años de la maravillosa Ciudad Prohibida es una de las cosas que debe hacer en Beijing.
2. Visitar la Gran Muralla de China
La Gran Muralla es una maravilla creada por los trabajadores chinos en la antiguedad. Es una majestuosa obra dejada hace miles años también es un lugar obligado visitar en Beijing. Es como un gigante dragón circunvolando, pasando por las montañas, por las estepas, por los acantilados, por los desiertos. Beijing cuenta con 6 secciones de la gran muralla más famosas que vale la pena.
Es muy conocida tanto en el interior y como en el exterior. |
|
Es más fascinante por los amigos extranjeros. |
|
Muralla de Juyongguan |
Es una de las atracciones más famosas e importantes de Beijing. |
Es el paraiso para fotografiar. |
|
Muralla de Huanghuacheng |
Puede ver la maravilla de la muralla en el agua. |
Muralla de Simatai |
Es la más sorprendente y peligrosa de la muralla. |
3. Explorar los Hutongs de Beijing
Se dice que el hutong es el alma de los pekineses, explorar los hutongs es la manera más pekinés para conocer a Beijing. Un paseo de ocio en los Hutongs sinuosos de Beijing le dará una idea de las vidas de los chinos comunes y revelará su cultura social en la actual ciudad de Beijing. Usted puede optar por una forma de montar en rickshaw para explorar los hutons en esta ciudad. A continuación está la lista de los hutongs más famosos y valen mucha pena para hacer un recorrido.
Nanluoguxiang |
Uno de los 25 lugares en Asia, enlistado por la revista "America's Time", que son lugares divertidos a los que no debes perder. |
Yandaixiejie |
Situado en el centro de Shichahai, el nombre proviene del hecho de que los pekineses que preferían fumar. Es el mejor lugar donde puede encontrar la comida, las antigüedades y contemplar las pinturas o arquitecturas antiguas. |
Calle Guozijian |
Puede ser un viaje cultural que explorar la historia de Beijing, es famoso por el Confucio y el Guozijian. |
Hutong de Maoer |
Las personas familiarizadas con Pekín no desconocen este nombre, que fue nombrado debido al taller de fabricación de sombreros en este callejón. Se encuentra el jardín privado más representativo de Beijing. |
Fábrica de Cristal |
Liulichang es el callejón cultural antiguo más importante de Beijing, se originó en la dinastía Qing. Aquí puede encontrar libros, tinta, papeles en las tiendas antiguas. |
Click aquí para conocer más informaciones sobre: ► Hutongs de Beijing
4. Degustar el pato laqueado de Pekín
Restaurante Recomendable: Restaurante de Pato Laqueado de Quanjuede
Dirección: No.32, Calle de Qianmen
Degustar el pato laqueado es absolutamente el plato más famoso de Pekín. Fue un plato imperial durante la antigua china. Mientras que a finales del siglo XIX, el público se dio cuenta por primera vez este plato cuando los chefs (cocineros imperiales) comenzaron a abrir restaurantes fuera de las paredes del palacio.
El pato laqueado o pato asado es famoso por su color brillante, la piel crujiente y carne tierna y jugosa. Tener una comida de pato asado es, de alguna manera, convertirse en algo muy recomendable para aquellos consumidores quienes llegan a primera vez a Pekín. Originalmente fue uno de los platos reservados para la mesa de los emperadores, con el paso del tiempo, el pato laqueado de Pekín entró en la cocina internacional, su único y delicioso sabor conquistan el favorito de los chinos y turistas extranjeros.
5. Disfrutar del show de Kungfu Shaolin
Teatro Recomendable: el Teatro Rojo
Horario: todos los días a las 7:30 p.m.
Duración: cerca de 1.5 horas
El Show de Kungfu Shaolin que se realiza en el teatro rojo todos los días será una experiencia impresionante y un recuerdo inolvidable de su gira por Beijing. El kungfu de Shaolin con su fama internacional será interpretado por muchos artistas aquí para decirles cuál es el espíritu fuerte fundido en las almas chinas.
El Kungfu es un término comúnmente usado para todos los estilos de artes marciales en China. Quizás más que cualquier otro practicante, Bruce lee abrió los ojos del mundo occidental a las fascinantes prácticas de las artes marciales chinas, ahora los seguidores mundiales de las diversas disciplinas relacionadas se cuentan por millones.
6. Disfrutar la Ópera de Pekín
Teatro Recomendable: el Teatro Liyuan
Dirección: Qianmen Hotel, No. 175 Yong'an Lu, Distrito Xuanwu, Beijing
Duración: 1.5 horas (todos los días a las 19:30)
La Ópera de Pekín es un estilo tradicional del espectáculo del teatro chino que combinan la música, la interpretación vocal, mimo, danza y acrobacia de partículas. Es considerada como la quintaesencia de la cultura china, disfrutando de una historia de más de 200 años.
Gozó de su mayor popularidad desde hace unos doscientos años y fue extremadamente popular en la corte de la dinastía Qing, donde llegó a ser considerado como uno de los tesoros culturales de China. La ópera de Beijing presenta cuatro tipos principales de artistas, con sus trajes elaborados y coloridos, los artistas son los únicos puntos focales en el escenario característico de la ópera de Beijing.
7. Relajarse en el Palacio de Verano
El Palacio de Verano es el jardín imperial mejor conservado de China, consta de la Montaña Wanshou y el Lago Kunming, que modelan paisajes del Lago del Oeste en Hangzhou. Relájese en el Palacio de Verano después de su viaje de aventura en la Gran Muralla y el recorrido de exploración cultural en la Ciudad Prohibida no será una elección ideal durante su viaje a Beijing, tranquilo y agradable.
8. Descubrir la Cultura Religiosa en el Templo de Cielo
El Templo del Cielo es considerado como el templo más importante en la dinastía Ming y Qing para el sacrificio al cielo y el culto para la lluvia y la cosecha. Siendo la estructura más grande de China para el sacrificio al cielo, es un gran lugar para descubrir la cultura religiosa de la antigua China y también un lugar perfecto para apreciar las arquitecturas precisas y bien diseñadas.
9. Explorar el Arte Moderno en 798 Distrito de Arte
798 Art District es originalmente el sitio de fábricas que incluyen 798, una fábrica que produce productos electrónicos. Hoy en día, se ha convertido en una combinación artística de galerías, centros de arte, estudios de diseñadores, bares y restaurantes característicos, un espacio arquitectónico creativo del arte moderno, además, es cada vez más popular entre artistas y jóvenes. No te lo pierdas si eres fanático del arte.
10. Experimentar la Vida Nocturna en Beijing Sanlitun
Sanlitun, siendo una de las calles de entretenimiento más prósperas de Beijing, es muy popular entre todos los turistas. Es un gran lugar para disfrutar de la vida nocturna en Beijing después de un día entero para visitar diferentes atracciones. Por cierto, Houhai también es una buena opción para que te relajes en un bar estilístico si quieres tomar una copa.
Crea una Inolvidable Memoria en Beijing
Aquí están unos itinerarios recomendables para viajar a Beijing, opta por su preferible viaje en Beijing para quedar una inolvidable memoria en Beijing: