¿Qué hacer con una Escala de 12 Horas en Pekín?

¿Tiene 12 horas de escala en el Aeropuerto Internacional del Capital de Beijing? Beijing es una fascinante ciudad con muchas cosas que hacer en 12 horas de escala. 12 horas son suficientes para que haga usted un corto viaje por la ciudad. aquí el artículo le mostrará qué hacer con una escala de 12 horas en Beijing.

Aplicar la Política de 144 Horas de Exención de Visa de Tránsito (1 hora)

Beijing ha implementado la política de 144 horas de exención de visa de transito libre a partir de 28 de diciembre de 2017. La política aplica para los ciudadanos desde 53 países quienes tienen documentos de viaje internacional válidos, y un boleto para conectar un tercer país o región con asientos confirmados y una hora de salida dentro de 144 horas. Si está calificado para esta política, puede solicitar el permiso de estadía sin visa de 144 horas a su llegada. Los viajeros deben permanecer en las áreas administrativas de Beijing, Tianjin y Hebei.

Más informaciones lea: ►Política de Exención de Visado dentro de 144 Horas de China

144 horas de exencion de visa

Guardar su Equipaje en el Aeropuerto (1 hora)

El Aeropuerto Internacional de Capital de Beijing proporciona el servicio de guardar equipaje a gratuito para los pasajeros quienes aprovechan de 144 horas de visa de tránsito. Con la tarjeta de entrada temporal, los pasajeros pueden disfrutarse del servicio gratuito (una pieza de equipaje) en el salón de equipaje del aeropuerto. Los pasajeros quienes necesitan el servicio pueden guardar su equipaje en el salón de equipaje dentro de los terminales. Si usted tiene muchos equipajes, el exceso es 20-60 CNY por pieza por día, depende del tamaño.

Ubicación: el salón entre la puerta 8 y la puerta 10 en el terminal 2 y el salón en el este de la salida A de la sala de llegada del segundo piso del terminal 3, llama a 010-64558580.

Cambiar Moneda en el Aeropuerto de Beijing

Es mejor cambiar la moneda china en el aeropuerto, si está planeando un corto viaje turístico a Beijing, porque solo aceptan pagos con RMB. Los mostradores de cambio de divisas del Banco Hang Seng y el Banco Industrial & Comercial de China se pueden encontrar en el área publica en el primer piso, en la sala de llegadas internacionales de equipaje y en el área restringida en el segundo piso.

Excursión en Gran Muralla (3 horas)

Como el lugar emblemático de China, la gran muralla tiene más de 2000 años, representando las hazañas arquitectónicas más impresionantes de la historia. La sección de Mutianyu, la sección mas famosa y larga, será la mejor opción para su viaje corto por Beijing. Generalmente tarda una hora del aeropuerto a la sección de la gran muralla, y la excursión de la gran muralla tarda 2 horas. Puede también subir a pie o tomar el teleférico.

Visitar la Ciudad Prohibida (2 horas)

Junto con la Gran Muralla, la Ciudad Prohibida es uno de los sitios indispensable en Beijing. La Ciudad Prohibida, renombrada como el palacio imperial más grande y mejor preservado de China, es también uno de los conjuntos arquitectónico de estructura de madera del mundo. La Ciudad Prohibida es un buen palacio para los turistas para aprender más la historia de China. Es recomendable visitar por lo menos 2 horas.

Admirar la Plaza Tian'anmen (1 hora)

La Plaza Tian'anmen, frente de la Ciudad Prohibida, significa la paz del cielo en chino. Ser la plaza más grande del mundo, esta plaza nunca falta de turistas durante el año. Con una capacidad de un millón de personas, es el lugar de evento para las importantes ceremonias. También hay patrulla militar y la ceremonia de izar y bajar la bandera nacional al amanecer y atardecer todos los días.

Degustar el Pato Lateado de Pekín (1 hora)

El pato lateado de Pekín es absolutamente la primera cosa entre su mente cuando menciona los platos en Beijing. Es una de las comidas mas famosas en Beijing y también un plato emblemático de China, el sabor crujiente y jugoso es tan sabroso para una degusta. Si la Gran Muralla es la primera visita en su lista de visita indispensable, el pato lateado de Pekín es definitivamente el primer plato que debe probar en Pekín.

Más informaciones lea: ► Comidas Típicas de Beijing

Regresar al Aeropuerto de Beijing (2 horas)

Para un abordaje sin problemas, se recomienda que los pasajeros lleguen a su terminal 1,5 horas antes del despegue del vuelo. El servicio de check-in está cerrado minutos antes del despegue del vuelo. Tomar un taxi es la forma más conveniente de regresar al aeropuerto de Beijing.

Crear su único viaje de escala por Beijing

¿Cómo aprovechar 12 horas de escala en Beijing? ¿Está buscando el mejor precio para un viaje de escala en Beijing? Consulte libremente a nosotros por su plan de escala en Beijing, nos da un placer a ayudarle. Puede también pedir un viaje a medida por Beijing gratuitamente en el tour en línea a medida para crear su único viaje de escala por Pekín.

Mejor Viaje Recomendable para Ti

Rutas Recomendables

4 Días Mejor Viaje a Pekín
Beijing
Desde: $396