¿Qué hacer con una Escala de 6 Horas en Pekín?

Beijing, el capital de China, es una de las principales ciudades de entrada de China. Si su vuelo internacional tiene escala en Beijing, la mayoría de los vuelos tiene escala en el aeropuerto internacional del capital de Beijing. Si solo tiene una escala de 6 horas o menor, es recomendable relajarse en el aeropuerto en lugar de hacer una excursión breve en alguna atracción, porque es muy corto el tiempo. Aquí le presentamos las cosas que hacer con la escala de 6 horas en el aeropuerto de Pekín.

aeropuerto de pekin

Manejar los Procedimientos de Transferencia

Los pasajeros tienen en mano una tarjeta de embarque de vuelo de conexión: por favor verifique la puerta de embarque de su vuelo mediante la pantalla de información de vuelo, y luego siga las indicaciones del circuito de transferencia para dirigirse a la correcta puerta del embarque. Los pasajeros sin la tarjeta del embarque de vuelo de conexión: favor siga las indicaciones del circuito de transferencia para ir al mostrador de transferencia en el 3er piso para manejar los procedimientos del embarque.

aeropuerto de beijing

Descansar en el Salón del Aeropuerto

El salón del aeropuerto es una excelente opción para un vuelo corto, donde puede relajarse o mantener contactos con su familia y amigos. La mayoría de las salas VIP del aeropuerto están abiertas a todos los viajeros de forma gratuita. Ofrece agua potable gratuita y conexión inalámbrica a internet. El salón VIP de pago es adecuado para los visitantes que buscan un servicio de alta calidad, que ofrece refrescos, bocadillos y frutas gratis, televisión, WiFi, revistas y baños separados.

aeropuerto de pekin

Probar Algunas Comidas Deliciosas

Nunca tendrá que preocuparse por encontrar un buen restaurante en el Aeropuerto de Beijing Capital. Una variedad de cocinas está disponible en el aeropuerto, desde exquisitas comidas occidentales hasta populares cocinas japonesas, desde exóticas cocinas internacionales hasta platos típicos locales. Las marcas internacionales de cadenas de alimentos como Burger King, McDonald's, KFC, Starbucks también son fáciles de encontrar.

pato lateado de pekin

Ir de Compras en las Tiendas Libres de Impuestos

Si a usted le gusta ir de compras y tiene energía, vaya a las tiendas libres de impuestos. Sunrise Duty Free Store es una visita obligada para los compradores y se puede encontrar en las terminales T2 y T3. Los perfumes, cosméticos, tabaco, alcohol, alimentos y otros productos están completos, y el precio de algunos productos es aún más rentable que las tiendas libres de impuestos extranjeras.

que hacer con una escala de 6 horas en pekin

Divertirse con los Niños en el Patio de Recreo

Si viaja con niños en un vuelo de escala, hay muchas opciones de ocio para niños en el Aeropuerto de capital de Beijing. La terminal 1 del parque infantil del bosque para niños incorpora imágenes preferidas por los niños y el túnel para escalar. Los niños pueden disfrutar del mundo acuático, tomar fotos y participar en los programas interactivos en Terminal 2 corredor del paisaje mundial submarino. Los automóviles de dibujos animados, las tortugas y las muñecas panda están dispuestos en varios gestos en el Terminal 3 parque infantil de los niños.

que hacer con una escala de 6 horas en pekin

Pasear por el Aeropuerto del Capital de Beijing

Si solo tiene un período de escala de 6 horas o menos, puede ser demasiado complicado organizar un recorrido turístico improvisado. Se recomienda dar un paseo en el aeropuerto. El jardín de sueno en la puerta de embarque C18 presenta un jardín botánico cubierto con estilo chino clásico y modernidad moderna. En la sala T3-E hay dos jardines clásicos chinos de diferentes estilos, a saber, "Royal Garden of Fun" y "Suzhou Mist and Rain". Los pasajeros pueden alimentar a los peces mientras aprecian el paisaje.

Tomar una Siesta en la Sala de Tarifas por Hora

Después de un largo viaje en avión, debe sentirse físicamente cansado, puede tomarlo con calma y tomar una siesta si es necesario. Dentro del aeropuerto, el salón de tarifa por hora es una buena opción para tomar una siesta. Se trata de lugares de ocio tipo hotel con habitaciones individuales, habitaciones estándar y otras instalaciones de servicio, donde puede olvidarse del agotamiento, disfrutar de programas de televisión o películas y relajarse durante su momento de ocio.

Ubicación: al oeste del espacio público en el salón de llegadas en el segundo piso de T3-C; Este de la sala de embarque internacional de T3-E

Crear su único tour a escala por Beijing

Consulte libremente con nosotros si tiene algunas dudas, nos dará un gran placer de ayudarle con su plan del viaje a escala por Beijing. También puede pedir un viaje a escala por Beijing a medida en el viaje en línea gratuito a medida para crear su único viaje por Beijing.

Mejor Viaje Recomendable para Ti

Rutas Recomendables

4 Días Mejor Viaje a Pekín
Beijing
Desde: $396