Restaurantes Famosos en Beijing
La comida china es famosa en todo el mundo por su excelencia y variedad. En ninguna parte es más evidente su diversidad y más accesible que en Beijing. Beijing, capital de China y uno de los imponentes destinos turísticos del mundo, donde hay una profusión de restaurantes peculiares que están preparados para atender a casi todos los posibles gustos y preferencias de los turistas provenientes de todo el mundo. Usted puede cambiar de lado de calle desde los pequeños restaurantes baratos hasta los restaurantes elegantes incluso los restaurantes lujosos de cinco estrellas. En este artículo le recomendamos unos restaurantes famosos en Beijing para su referencia, con el fin de que pueda tener una buena opción para su mesa durante el viaje de Beijing.
Restaurante Quanjude
En Beijing, Quanjude es muy célebre por el pato asado, ya que se trata de uno de los lugares adecuados donde vale la pena degustar un típico pato asado en Beijing. Como el restaurante legendario establecido hace más de 130 años, Quanjude se ha convertido en una de las mayores cadenas de restaurantes en China. En Quanjude, se asan los patos colgando en el horno, a través del método muy tradicional, los patos recién salidos del horno siempre se ven brillantes, fragante y cuentan con la piel crujiente y la carne tierna. Hay ocho restaurantes Quanjude totalmente en Beijing, distribuidos en Qianmen, Wangfujin, Hepingmen y Chongwenmen, etc..
Restaurante Dadong
El Restaurante Dadong es reputado como uno de los restaurantes mejores del pato asado en Beijing, especialmente popular entre los turistas y los extranjeros. Este restaurante, fundada en el año 1985, con una historia larga, lleva el nombre de su cocinero y propietario, Dong Zhenxiang. Sin duda alguna, se trata de la otra opción exitosa para probar el auténtico pato asado de Beijing. Tomando en consideración la perspectiva de salud, Dadong ha hecho grandes innovaciones en su técnica de cocción. Por lo tanto, los patos aquí son crujientes por fuera y jugosos por dentro, y menos graso que los de sus rivales. Además, el azúcar que moja la piel de pato también es mucho menos dulce. Lo más característico es que hay unas instrucciónes para comer el pato asado en cada mesa, y las camareras también muestran a los comensales las formas diferentes de consumir esta delicadeza. Sin embargo, tenga en cuenta de que constituye un cometido difícil reservar un asiento en este restaurante, entonces debe llamar antes de ir allí.
Restaurante Fangshan
El Restaurante Fangshan, literalmente significa imitar la cocción de la cocina imperial. Las mesas están dispuestas debajo de los grandes faroles palaciegos pintados a mano, mientras que todos los utensilios de mesa, de cerámica o de plata, son duplicados de los utilizados antiguamente por los tribunales imperiales tribunales.
Restaurante Dong Lai Shun
En Beijing, el Restaurante Dong Lai Shun es un restaurante de larga tradición entre los musulmanes y famoso por su cordero instantáneo hervido. Entre el año 1930 hasta 1940, Dong Lai Shun ha disfrutado de una reputación en Beijing y se ha convertido en una de las marcas consagradas de China. Se caracteriza por la selección de los materiales finos, el tratamiento delicado de los alimentos, los condimentos completos y el fuego intenso. Lo más importante es que el cordero utilizado en el restaurante se obtiene de una pequeña zona de la región autónoma de Mongolia Interior.
Restaurante Shanshuijian
Fundado en el año 2001 en Beijing, el Restaurante Shanshuijian se más destaca por el ambiente elegante de su comedor y por el estofado delicioso, lo que atrae a una gran cantidad de los viajeros. La decoración del estilo chino y los platos deliciosos dan a los turistas extranjeros una impresión profunda y una experiencia inolvidable de la cultura tradicional de China.
Merece la pena degustar la gastronomía sabrosa en cualquiera de los restaurantes arriba mencionados cuando hace un viaje a Beijing.