Teleférico, Tobogán en la Gran Muralla de Mutianyu

La Gran Muralla de Mutianyu es una de las secciones de la gran muralla más famosa de China, que atrae numerosos turistas cada año. Aparte de subir a la muralla Mutianyu en pie, los viajeros también pueden tomar teleférico a la muralla para ahorrar más energía. Y luego bajan en teleférico o tobogán según su interés de la muralla. Aquí le presentamos ViajedeChina unos consejos para su viaje en la Muralla de Mutianyu.

 

mapa de la gran muralla de mutianyu

 

Teleférico

El teleférico en la Muralla Mutianyu tiene una longitud total de 723 metros. Y la estación superior tiene una altura de 640 metros sobre nivel del mar. La velocidad del recorrido del teleférico es de 3.5 m/s. El teleférico puede servir hasta 58 carritos y cada carro puede llevar 6 pasajeros. Así que puede transferir alrededor de 1800 pasajeros por hora cada ida y vuelta. El sistema del teleférico es completamente automático. Es una manera cómoda, rápida, segura y eficiente de recorrer la Gran Muralla Mutianyu. Los visitantes pueden tomar el teleférico para llegar la No. 14 la torre de observatorio directamente, donde podrá disfrutar de la vista más espectacular de la sección de la Gran Muralla de Mutianyu.

 

teleferico, tobogan en la gran muralla de Mutianyu

 

La Compañía del Servicio de Teleférico de la Gran Muralla Mutianyu ofrece las instalaciones turísticas muy buenas, como las escaleras mecánicas, salsas de reuniones, salas VIP, canales especiales para discapacitados, restaurantes limpios y acogedores y otros servicios auxiliares. La sala de espera en la estación inferior ocupa un área de 120 metros cuadrados, equipada con mesas y sillas para que descansen 50 personas, que proporcionen agua caliente, recargas, pequeñas maletas para el equipaje, mostrador de información sobre viajes y otros servicios. Es un lugar ideal para que los visitantes descansen y se divierten.   

Mientras tanto, la compañía de teleférico ofrece la conveniencia y comodidad para que los ancianos y discapacitados puedan tomar teleférico, hay un elevador que los lleva hasta la estación inferior del teleférico. El elevador está ubicado en la esquina noreste del parqueo interno. Se puede llevar 11 personas como máximo por trayecto y llegar directamente hasta la estación inferior del teleférico. Y hay un acceso discapacitado en la estación superior también, lo que facilita que las personas mayores o las personas con discapacidades puedan ver la Gran Muralla.

Tobogán

 

tobogan en la gran muralla de mutianyu

 

Hay un tobogán con una longitud total de 1580 metros en la Gran Muralla de Mutianyu. Es otra forma de bajar desde la cima de la muralla Mutianyu. La máxima velocidad de tobogán puede alcanzar a 30 km/h. Sería una experiencia más interesante para los turistas para bajar de la muralla mediante esta manera. Sin embargo, los ancianos, los discapacitados o los niños no son recomendables tomar tobogán. Uno puede tomar el tobogán para llegar la No.6 torre de observatorio. El tobogán es simple disponible para el viaje de regreso. Uno puede subir a la muralla tomando el teleférico y baja en tobogán, así que puede tener dos tipos de experiencias diferentes.

 

Consejos del Viaje a la Gran Muralla de Mutianyu

Tarifa de Entradas

• Tarifa de entrada para la Gran Muralla de Mutianyu: 40 CNY por adulto

• Tarifa de transbordo del autobús de Mutianyu: 15 CNY por ida y vuelta, 10 CNY una sola ida o vuelta

• Tarifa del teleférico de Mutianyu: 120 CNY por persona ida y vuelta, la mitad del precio para los niños por ida y vuelta, 100 CNY por adulto por una sola ida o vuelta, a mitad del precio para los niños.

• Tarifa de Tobogán de Mutianyu: 120 CNY dos trayectos, 100cny uno solo trayecto, 60 CNY para niños por dos trayectos

• Tarifa de entrada para el Centro de exposiciones culturales de la Gran Muralla: 5 CNY/ persona

 

tobogan en la gran muralla de mutianyu

 

Horario de atención:

1. Horario para las temporadas turísticas:

Temporada baja: 16 de noviembre-15 de marzo del año siguiente, 8:00-17:00

Temporada alta: 16 de marzo- 15 de noviembre

Lunes a Viernes: 7:30-18:00

Sábado y Domingo: 7:30-18:30

2. Horario del teleférico:

Verano: 8:00-17:00

Invierno: 8:30-16:30

3. Horario del tobogán:

Lunes a viernes: 8:00-16:50

Sábado y Domingo: 8:00-17:00

Mejor Viaje Recomendable para Ti

Rutas Recomendables

4 Días Mejor Viaje a Pekín
Beijing
Desde: $396