Cómo Viajar a China desde Brasil

 

Como un país fabuloso y espléndido, China está experimentando un importante auge del sector turístico internacional y nacional. En una mayoría de las ciudades más grandes la infraestructura turística, incluidos transporte, hoteles y restaurantes, queda a la altura de otros destinos internacionales. Especialmetne después de la política de reforma y apertura, cada día más turistas de todo el mundo quieren hacer un viaje a China en los últimos años. Ahora vamos a decirle cómo viajar a China desde Brasil.

 

Grutas de Longmen

 

Ubicación de China

China se queda en el hemisferio boreal y oriental, además se halla en la parte del Este de Asia y la del Oeste del océano Pacífico. Se extiende a lo largo de más de 50°de latitud y dispone de una extensión de 9.600.000km2. Limita con catorce países y cuenta con 20.000 kilómetros de costa bañada por el océano Pacífico.

Resumen de China

 

ubicación de China

 

Comparación geográfica entre China y Brasil:

Localización geográfica

China

Brasil

Hemisferio

Hemisferio boreal y oriental

Hemisferio austral y occidental

Latitud

Entre 4° y 53° N

Entre 5°N y 34°S

Longitud

Entre 73° y 135° E

Entre 35° y 74° W

Diferencia de hora entre China y Brasil

En Brasil se aplica horario de verano y se usa la hora del Tercer Distrito al Oeste, entonces China tiene 10 horas más que Brasil de acuerdo con el horario de verano. Si según el horario de general, Brasil tiene 11 horas menos que China.

Clima y tiempo de China

El clima de China es muy complicado y diverso, variando según topografía, con muchas zonas climáticas dentro del mismo territorio, que abarcan desde los veranos calurosos y húmedos y los inviernos cálidos de la costa suroeste subtropical a las elevadas temperaturas de la depresión de Turpan y los largos y secos inviernos de las zonas montañosas. Mejor dicho, adecuado para todo el año viajar a China, los turistas pueden apreciar belleza y característica incomparables de los paisajes pintorescos en las cuatro estaciones. En general, es una buena opción hacer el viaje entre abril y noviembre. Como en este momento la mayoría de las zonas de China hace buen tiempo llueve poco, por eso no solo dispone del viaje con unos equipajes, sino también disfruta de excursión o picnic. Aparte de los arriba mencionados, lo más importante es evitar hacer un viaje en las vacaciones, tales como el Año Nuevo chino, Día nacional, porque en este periodo hay mucho tráfico, al mismo tiempo les cuesta más a los turistas.

Clima y tiempo de china

Mejor tiempo para viajar a China

 

viaje a China

 

Visado chino

Igual que otros países, los viajeros brasileños necesitan solicitar la visa china cuando hace el viaje a China. Generalmente, envia su solicitud a la embajada o al consulado en su país. Vamos a enviarle la carta de confirmación (incluida itinerario del viaje, billetes de avión y de tren de China, informacines de hoteles de China) y la invitación para ayudarle en solicitar el visado si reserva el servicio del viaje de Top China Travel. Si quiere cumplir los trámites en persona, necesita entregar la solicitud con un mes de anticipación pero no excede de tres meses. Además, necesitan el pasaporte original y fotos. Los turistas de Brasil pueden quedarse en Hong Kong sin visado con máximo 90 días. Desde luego puede visitar la página web de la Embajada de la República Popular China en Brasil para saber más detalles.►http://br.china-embassy.org/por/

Conocimientos sobre solicitud de visado chino

Política de exención de visado dentro de 72 horas de China

Política de exención de visado dentro de 144 horas de China

Los trámites necesarios al entrar en Hong Kong

Vuelos directos desde Brasil hasta China

Hasta ahora, no dispone del vuelo directo desde Brasil hasta China. Sin embargo, puede salir desde Brasilia, Río de Janeiro en avión hasta Beijing, Shanghai y Hong Kong, durante el vuelo tiene una o dos escalas. Por ejemplo:

Ciudad de salida (Brasil)

Escala

Ciudad de llegada (China)

Brasilia (BSB Aeropuerto)

Portugal (LIS Aeropuerto)

Beijing (PEK Aeropuerto)

Río de Janeiro (GIG Aeropuerto)

Holanda (AMS Aeropuerto)

Beijing (PEK Aeropuerto)

 

Río de Janeiro (GIG Aeropuerto)

Inglaterra (LHR Aeropuerto)

Shanghai (PVG Aeropuerto)

Río de Janeiro (GIG Aeropuerto)

Alemania (FRA Aeropuerto)

Hong Kong (HKG Aeropuerto)

 

vuelo

 

 

vuelo 01

 

 

vuelo 02

 

 

vuelo 03

 

Destinos recomendables

Para los turistas que viajan a China por primera vez, la ruta más clásica se trata de Beijing, Xi’an, Shanghai, Guilin y Hong Kong. No solo pueden apreciar los paisajes pintorescos, sino también que conocen bien la historia brillante y el desarrollo rápido de China.

Beijing Siendo la capital de la República Popular China, Beijing constituye la ciudad central de China, metrópoli internacional, al mismo tiempo se trata del centro de política, cultura, ciencia y tecnología de todo el país. Con la acumulación histórica de más de 3000 años, aquí guardan muchos lugares pintorescos y de valor histórico. Tales como la Ciudad Prohibida, el Templo del Cielo, el Palacio de Verano, la Gran Muralla.

Xi’an En la antigüedad, se llama Chang’an. Es la capital de 13 dinastías y una de las diez ciudades más antiguas del mundo. A la vez, Xi’an se trata de una de las cunas importantes de las nación y civilización chinas, el punto de partida oriental de la Ruta de la Seda. Los sitios más célebres incluyen los Guerreros de terracota, la gran pagoda del ganso salvaje, el Museo de Banpo.

Shanghai Como la ciudad central y la metropoli súper, es el centro de economía, tráfico, ciencia y tecnología, industria, finanzas, comercio, feria y navegación. Los edificios representativos pueden mostrar el encanto de Shanghai: la Catedral de Xujiahui, la Residencia de Sun Yatsen, el Puente Waibaidu, la Torre de la Perla Oriental, el Parque Disney y la Torre Jin Mao.

Guilin Es el centro mundial de investigación turística. Además, se lo toma como el representante de karst registrado en la lista de Patrimonio Natural Mundial por UNESCO. Disfruta de la fama mundial por sus montañas hermosas, ríos claros y cuevas misteriosas. Vale la pena visitar a estos lugares maravillosos: Yangshuo, el río Li, el bancal de Longji y la Colina de la Trompa de Elefante.

Hong Kong Se trata del tercer centro financiero más grande del mundo, una de las ciudades más competitivas, reconocido como una ciudad del nivel más alto por GaWC. Goza de la reputación de la Perla Oriental, el Paraíso Gastronómico y el Paraíso de Compra. No se puede perder la Bahía Repulse, Lan Kwai Fong, el Victoria Harbour y Causeway Bay.

Rutas clásicas

10 Días Tour a Zhangjiajie y Mt. HuangshanMontaña Amarilla

Destinos: Beijing, Zhangjiajie, Shanghai, Huangshan


Atracciones: Gran Muralla de Mutianyu, la Ciudad Prohibidad, Templo del Cielo, Montaña Tianzishan, Montaña Tianmenshan, Jardín Yuyuan, el Bund, Montaña Amarilla, etc


Razones: En este itinerario de 10 días, visitará el paisaje montañoso más hermoso de China la montaña amarilla magnífica y series espectaculares de montañas en Zhangjiajie.

 

 

 

 

 

12 Días Zhangjiajie & Jiuzhaigou TourJiuzhaigou

Destinos: Beijing, Jiuzhaigou, Chengdu, Zhangjiajie, Shanghai


Atracciones: Gran Muralla de Mutianyu, la Ciudad Prohibidad,Templo del Cielo, Jiuzhaigou, Base de Investigación de Cría de Panda Gigante, Montaña de Tianmenshan, Jardín Yuyuan, el Bund, etc


Razones: Durante 12 días de viaje de China, no solo puede apreciar los paisajes pintorescos, sino también conoce el desarrollo rápido de China, al mismo tiempo, ve el animal más amable del mundo—panda gigante

 

 

 

 

 

15 Días Tour -Vagando Por el País de las MaravillasLongji Terrazas de Arrozales

Destinos: Beijing, Xi'an, Jiuzhaigou, Chengdu, Guilin, Shanghai


Atracciones: Gran Muralla de Mutianyu, la Ciudad Prohibidad, Guerreros de terracota, Jiuzhaigou, Base de Cría e Investigación de Panda de Chengdu, Longji Terrazas de Arrozales, Jardín Yuyuan, etc


Razones: Pasar 15 días para pasear en el país de las maravillas, verdes colinas, aguas claras y cielos azules. Imagínense que todas las mejores cosas están esperando por usted. Para ser la Alicia en el País de las Maravillas, para apreciar todos los escenarios impresionantes allí

 

 

Más rutas clásicas

Finalmente, puede visitar la página web sobre Top China Travel en tripadvisor, en realidad Topchinatravel.com se trata de una de las agencias de turista en línea más grandes y antiguas de China, gozando de una reputación excelente en el mercado de turista de China.►Top China Travel

 

Top China Travel

 

Querer saber más

Cómo elegir una buena agencia de turismo de China en línea

Los consejos del primer viaje de China

Año Nuevo chino—La Fiesta de la Primavera

Rutas Recomendables

Beijing, Shanghai, Hong Kong
Desde: $1725$1552
Beijing, Xi'an, Shanghai
Desde: $1271$1145
Beijing, Shanghai
Desde: $735$662