Los Mejores de China

¿Dónde quiere ir cuando viajar a China? En realidadno se preocupe, vale la pena visitar a los lugares pintorescos más famosos, tales como la Gran Muralla de Beijing, los Guerrerosde Terracota de Xi’an, la Base de Cría e Investigación de Panda de Chengdu y la Colina de la Trompa de Elefante de Guilin. Al deambular por la tierra maravillosa, puede contemplar muchos paisajes imponentes, apreciar la civilización brillante y acercarse a los animales monos.Además, si no está contento con los proyectos mencionados arriba, puede visitar la página web www.viajedechina.com donde va a ofrecer lo que quiere. Tales como las diez mejores atracciones en China, los lugares más bellos en China y las ciudades más famosas de China. Estamos a su disposición en cualquier momento.

Es una buena opción viajar a los pueblos de agua famosos para alejarse de la ciudad bulliciosa y el trabajo ocupado.Y vale la pena ir a apreciar los paisajes dulces y agradables del pueblo acuático.
En este artículo presentamos siete mejores ciudades para comprar en China para que usted tenga una buena experiencia de compra. Ir de compras en China será una cosa maravillosa.
Panda gigante, conocido como oso panda gigante, es una especie autóctona de China. Siendo el animal más amable, tiene una cara redonda, dos ojeras grandes, un cuerpo gordo y cuatro garras agudas.
En cualquiro de los diez parques temáticos de China usted puede encontrar su sueño y voluptuosidad. Al mismo tiempo, van a mostrarle un mundo maravilloso y fantástico al viajar a china.
La espléndida cultura es una buena condición para atraer a más turistas. Las capitales antiguas de China no sólo muestran el cambio de las dinastías, sino también cuentan las historias interesantes.
La Gran Muralla de China acumula la sabiduría de los trabajadores antiguos, y se trata del símbolo de la historia espléndida del país. Usted no puede perder esta atracción al viajar a China.
En China casi todas ciudades disponen de las construcciones más famosas, estas construcciones importantes muestran perfectamente la cultura, la ciencia y el encanto de las ciudades.
Es una buena opción viajar a los pueblos antiguos de China con el fin de que aprecie sus encantos peculiares, costumbres folklóricas, simultáneamente puede conocer bien la historia espléndida de China.
Es una buena opción viajar a los lagos más bellos de China, usted no solo puede alejarse de la ciudad bulliciosa y el trabajo ocupado, sino que también conoce los lagos más importantes de China.
Las montañas más famosas de China muestran los paisajes maravillosos y magníficos al mundo. Presentamos las montañas importantes de China en este artículo.
Las mayores ciudades de China son las principales ciudades de china. Tienen economía desarrollada, ciencia y tecnología avanzadas, tránsito conveniente e incluso mucha población.
Viajar con niños a China es una actividad favorable construir una buena relación entre padres y niños, no sólo puede formar los buenos hábitos de los niños, sino también liberar la naturaleza viva.
Las atracciones turísticas son los mejores lugares turísticos de China del nivel 5A, calificadas del alto nivel por la Administración Nacional de turismo de China.
Invierno es la última estación de un año, viajar a China en invierno es una opción ideal. Presentamos unos destinos para viajar en invierno para que usted tenga una experiencia agradable.
Presentamos las ciudades más populares y conocidas de China, algunos de ellas son importantes centros comerciales, de transporte, culturales o políticos del país, todas ellas de gran belleza.
Los ríos más importantes de China hacen una gran contribución en el desarrollo de economía y turismo del país. En este artículo presentamos cuáles son los ríos más importantes de China.
Top 10 ciudades turísticas de China ha enumerado las 10 mejores ciudades turísticas de China para ayudarle en planificar un viaje maravilloso a las ciudades turísticas más famosas de China.
Los lugares más bellos de China les muestran las ciudades más bonitas con los paísajes naturales impresionantes. China tiene muchas vistas espectaculares que harán un festín para los ojos.
China empezó a declarar los patrimonios mundiales de la humanidad a la UNESCO en el año 1986. Hasta el 9 de julio de 2017, el número de los patrimonios mundiales de China ha llegado a 52.
En este artículo le presentamos siete maravillas de China, así usted puede explorar cultura y historia brillantes del país milagroso.
En verano los seres empiezan a hacer unas actividades activas. Es una buena idea viajar a China en verano para veranear y apreciar los paisajes pintorescos diferentes de las otras estaciones.
China con gran territorio tiene mucho que ofrecer para visitar y explorar, le mostrará un reino encantador con magníficos monumentos, reliquias culturales y paraisos impresionantes.
Primavera se trata de la primera estación del año, es una buena opción viajar a China en primavera, no sólo puede apreciar los paisajes pintorescos, sino tambián hace la vida llenar de vigor.
Otoño es la tercera estación del año y la estación de cosecha. Presentamos unos destinos para viajar en otoño a China en este artículo para que usted tenga una experiencia maravillosa y inolvidable.
Presentamos los edificios más altos de China, debido a que los rascacielos chinos no sólo hacen uso pleno de la tierra, sino también muestran el desarrollo de las metrópolis.
Las ciudades gastronómicas de China tienen sus comidas de China típicas, muestran el encanto de la cultura dietética de China y la quintaesencia de la gastronómia en China.
Viajar con nuestros padres a China es una mejor opción, aquí en este artículo están presentados unos consejos para viajar con los padres a China, desde la solicitud de visado hasta la salida de China.
El clima se vuelve frío cuando en diciembre en China. Entonces, buenos lugares para ir en esta luna serían ir a Tengchong en Yunnan para las fuentes termales, o Hong Kong para el clima cálido
Top 10 ciudades comerciales de China incluye: Beijing, Shanghai, Guangzhou, Shenzhen, Tianjin, Chongqing, Wuhan, Chengdu y Hangzhou.
12 razones para visitar China: barato y seguro para viajar a China, con mejores lugares para visitar China, mejores cosas que hacer en China, rica cultura de China y transporte conveniente.
Los 6 lagos más altos de China se presentan el lago de agua dulce más alto de China, así como el lago de agua salada más alto del mundo.