Embajada de China en España

Relación entre China y España

Las relaciones entre la República Popular China y España fueron establecidas en 1973, rigiendo ambos países, respectivamente, Mao Zedong y Francisco Franco.

El primer embajador español ante el gobierno de Mao fue Ángel Sanz Briz. Este diplomático había desempeñado casi 30 años, cuando ejercía como embajador de España ante Hungría durante el gobierno fascista de Szálasi. Las relaciones se han ido mejorando de forma gradual con visitas de estado oficiales entre ambos países y varios intercambios.

embajada-de-china-en-espana-03

Dirección de la Embajada de China en España

Si usted necesite saber algo de trámites de viajar a China como tramitar visado chino, pueda ir a la Embajada de China en España o llamar por teléfono para hacer consultas. El siguiente es la dirección de la Embajada de China en su país.

  • Dirección de la Embajada de China:C/Arturo Soria, 11328043 Madrid España

           Tel.: (91)5194242

           Fax: (91)5192035

           Email: chinaemb_es@mfa.gov.cn

           Sitio web: http://www.embajadachina.es/

  • Dirección del Consulado General de China: No. 34, Avda. Tibidabo 08022 Barcelona España

           Tel.: (93)2541199

           Fax: (93)4173833

           Email: chinasonsul_bar_es@mfa.gov.cn

           Sitio web: http://barcelona.china-consulate.org/

 

  Dirección de la Embajada de España en China   

España tiene una embajada en Pekín y un consulado en Shanghai. Cuando usted necesite favor de su embajada en China,pueda ir a la embajada o consulado o llamar por teléfono para pedir favor.    

  • Dirección de la Embajada de España en Pekín: Chaoyang Qu Sanlitun Lu, 9100600 Beijing China

           Tel.: (010)65323629

           Fax: (010)65323401

           Email: embespcn@mail.mae.es

           Sitio web: www.exteriores.gob.es/Embajadas/pekin

  • Dirección de Consulado General de España en Shanghai:Room n.º 301/303/305 n.º 12 Zhong Shan Dong Yi Lu
    Huangpu Qu Shanghai 200002 China

           Tel.: (021)63213543

           Fax: (021)63211396

           Email: cog.shanghai@mae.es

 

embajada-de-china-en-espana-02

 

Visado chino

Igual que los otros países hispanohablantes, los viajeros españoles necesitan solicitar el visado chino al viajar a China. Ordinariamente, envia su solicitud a la embajada en su país. Vamos a enviarle la invitación para ayudarle en solicitar la visa si reserva el servicio del viaje de ViajedeChina. Si quiere cumplir los trámites en persona, necesita entregar la solicitud con un mes de anticipación. Pero no excede de tres meses. Además, el pasaporte original y fotos son muy importantes también. Los turistas de España pueden quedarse en Hong Kong sin visa con máximo 30 días. Sin embargo, si es el pasaporte especial de España, necesita solicitar visa al entrar en Hong Kong. Desde luego puede visitar la página web de la Embajada de la República Popular China en España para saber más detalles.

Diferencia de hora entre China y España

La diferencia horaria entre China y España con 2 zonas horarias (Península, Islas Canarias) es la siguiente:

  • China tiene 7 horas más que España Península.
  • China tiene 8 horas más que España Islas Canarias.

Clima de China

El clima de China varia según topografía, con muchas zonas climáticas dentro del mismo territorio, sufre condiciones muy extremas, que abarcan desde los veranos calurosos y húmedos y los inviernos cálidos de la costa suroeste subtropical a las elevadas temperaturas de la depresión de Turpan y los largos y secos inviernos de las zonas montañosas. Mejor dicho, adecuado para todo el año viajar a China, los turistas pueden apreciar belleza y característica incomparables de los paisajes pintorescos en las cuatro estaciones. En general, es una buena opción hacer el viaje entre abril y noviembre. Como en este momento la mayoría de las zonas de China hace buen tiempo llueve poco, por eso no solo dispone del viaje con unos equipajes, sino también disfruta de excursión o picnic. Aparte de los arriba mencionados, lo más importante es evitar hacer un viaje en las vacaciones del Año Nuevo chino, Día nacional, a causa de muchos motivos, tales como congestión de tráfico, gasto alto.

Destinos recomendables

Para los turistas que viajan a China por primera vez, la ruta más clásica se trata de Beijing, Xi’an, Shanghai, Guilin y Hong Kong. No solo pueden apreciar los paisajes pintorescos, sino también conocen bien la historia brillante y el desarrollo rápido de China.

Beijing Siendo la capital de la República Popular China, Beijing constituye la ciudad central de China, metrópoli internacional, al mismo tiempo se trata del centro de política, cultura, ciencia y tecnología de todo el país. Con la acumulación histórica de más de 3000 años, aquí guardan muchos lugares pintorescos y de valor histórico. Tales como la Ciudad Prohibida, el Templo del Cielo, el Palacio de Verano, la Gran Muralla.

Xi’an En la antigüedad, se llama Chang’an. Es la capital de 13 dinastías y una de las diez ciudades más antiguas del mundo. A la vez, Xi’an se trata de una de las cunas importantes de las nación y civilización chinas, el punto de partida oriental de la Ruta de la Seda. Los sitios más célebres incluyen los Guerreros de terracota, la gran pagoda del ganso salvaje, el Museo de Banpo.

Shanghai Como la ciudad central y la metropoli súper, es el centro de economía, tráfico, ciencia y tecnología, industria, finanzas, comercio, feria y navegación. Los edificios representativos pueden mostrar el encanto de Shanghai: la Torre de la Perla Oriental,Jardín Yuyaun,Calle Antigua de Shanghai,Bund y el Parque Disney.

Guilin Es el centro mundial de investigación turística. Además, se lo toma como el representante de karst registrado en la lista de Patrimonio Natural Mundial por UNESCO. Disfruta de la fama mundial por sus montañas hermosas, ríos claros y cuevas misteriosas. Vale la pena visitar a estos lugares maravillosos: Yangshuo, el río Li, el bancal de Longji y la Colina de la Trompa de Elefante.

Hong Kong Se trata del tercer centro financiero más grande del mundo, una de las ciudades más competitivas, reconocido como una ciudad del nivel más alto por GaWC. Goza de la reputación de la Perla Oriental, el Paraíso Gastronómico y el Paraíso de Compra. No se puede perder Victoria Peak,Repluse Bay,Aberdeen Fishing Village,Gem Factory Outlet y Stanley Market.

 

embajada-de-china-en-espana-05

 

Rutas clásicas

8 Días China Esencia Tour

Destinos: Beijing, Xi'an, Shanghai

Atracciones famosas: La Gran Muralla, la Ciudad Prohibida,Guerreros de terracota,la Antigua Muralla de la Ciudad,el Bund,la Torre Perla Oriental.

Razones: Tres lugares más representativos en China;Un itinerario mostrado la historia brillante y el desarrollo rápido de China.

11 Días China Experiencia Tour

Destinos: Beijing, Xi'an, Shanghai, Guilin

Atracciones famosas: La Gran Muralla,la Ciudad Prohibida,Guerreros de terracota,la Antigua Muralla de la Ciudad,el Bund,la Torre Perla Oriental,el Rio Li,Longji,etc

Razones: Servicio privado para sus intereses personales;Presentar las reliquias culturales en Beijing,las maravillas del mundo en Xi'an,el impresionante paisaje en Guilin y la metrópolis de Shanghai.

12 Días China Esencia Dorada Tour

Destinos: Beijing, Xi'an, Shanghai, Guilin, Hong Kong

Atracciones: La Gran Muralla, la Ciudad Prohibidad,Guerreros de terracota,la Antigua Muralla de la Ciudad,el Bund,la Torre Perla Oriental,el Rio Li,Victoria Peak, etc

Razones: Cubriendo 5 destinos turísticos más populares en China;Recogidos lugares pintorescos a mano,combinada con itinerario bien diseñado para hacerle un impresionante tour en China.

 

embajada-de-china-en-espana-04

 

♦Más rutas clásicas

En nuestra página hay varias rutas clásicas más y estoy seguro de que exista una que más le guste. Nuestra agencia es una de las agencias de turismo en línea más grandes y antiguas en China, gozando de una reputación excelente en el mercado turistico de China.►viajedechina

Los ambos países ofrecen a los turistas españoles un buen entorno de viajar a China. Y la Embajada de China en España siempre apoya a los turistas españoles tanto como la Embajada de España en China. ¡Tome el itinerario que más le gusta y comunique con nosotros!

Rutas Recomendables

Beijing, Xi'an, Lhasa, Chengdu, Shanghai
Desde: $2621$2360
Beijing, Shanghai, Hong Kong
Desde: $1725$1552
Beijing, Shanghai
Desde: $735$662